Los Borrachos del Tablón

Hoy si te quejás de esto, los mismos hinchas de River te van a decir: “hacete de boca entonces, lo que importa es que gane el equipo y la dirigencia trajo jerarquía”

9 Me gusta

Brito hdp nos convirtió en un shopping: hizo el patio de comidas, faltarían las escaleras mecánicas que seguro las va a hacer

8 Me gusta

Si, ya se.

1 me gusta

Ya metio 2 ascensores vidriados.
Uno quiere llegar con la radio a la san martin baja, putear y eructar despues de tomar una gaseosa y ya te vienen a pedir que abandones el lugar los de seguridad

5 Me gusta

algo hicimos con otros colegas de aca hace poco, el tema es que necesitas una convocatoria masiva para que se sume mas gente…sino pasa desapercibido en un recibimiento, somos 3 o 4 gatos locos

la forma mas sencilla de mostrar la consigna es en redes y que la gente lleve algo el dia de partido

9 Me gusta

agrego…al parecer hoy todo molesta

referencias del 9/12: incitan a la violencia, respetemos las normas
trapos con mensajes a dirigentes o jugadores: no podes colgar nada, solo las banderas empadronadas
papelitos: ensucian las tribunas grises
rollitos: son peligrosos, me pueden golpear
banderas grandes: tapan la vision de los palquistas comesushi
bengalas: prohibidas, evitemos las multas de conmebol. ademas me queman la campera que pague 300 mil pesos
fuegos artificiales con estruendo: mi caniche toy sufre, mejor show de luces
telones: no puedo filmar el recibimiento, vine a generar contenido che! saquen esa grasada
cantos xeonofobos: ya fue eso, nos van a sancionar
puteadas/chiflidos: a la cancha se va a alentar, quedate en tu casa sino
pogo en la popular: no empujen loco, me pisan
putear en el hall: ustedes no son de River, termos

es insoportable convivir con tanta idiotez fragil

19 Me gusta

Todo dicho

3 Me gusta

La otra vez en la sivori baja , estaba en el medio donde están los bombos , miraba para los costados contra huracán , todos de brazos cruzados mirando preocupados el partido , de los dos costados , una postal , no te cantan una canción , terribles amargos

12 Me gusta

Que haga la cabida el burrito que parece que se llevan bien

7 Me gusta

Creo que el 20% de la gente que va a la Sivori Baja quiere estar ahí, solo van porque no se cobra. La peor decisión de la historia haber sacado la histórica popular.

9 Me gusta

Tal cual. Es lamentable.

1 me gusta

Porque el burro es un pibe de barrio y no un cheto amargo como Brito

6 Me gusta

Te extraño más q nunca y ns q hacer…
Miren lo q es esoo, q hicimos para tener q estár pasando por un momento así como el de ahora? Llevan todo de visitante, cuidan a la gente y de local no pueden entrar ni un bombo, q cosa, no…? Podemos hacer algo REALMENTE nosotros? Influimos en una posible vuelta? O tan solo tenemos q quedarnos sentados esperando esa vuelta q cada vez tarda más y más, es todo un incógnito. protestar en el Hall, cerca del club? Se hizo, pero… Va poca gente y así no hacemos nada, River es una familia dicen, ja! Q familia? Si fuéramos una familia estaríamos unidos tirando todos para el mismo lado lo cual no está pasando, solo quieren su beneficio propio q pocos quieren al club realmente los q JUSTAMENTE se jactan de quererlo, no sos más q nadie solo por seguirlo a todos lados con entradas q te pasaron desde arriba. Unidos… si, gente, barra, bandereros, subtroloson, si la FAMILIA estaría unida TODOS protestando por una misma causa la fiesta volvería a ser como siempre lo fué, pero no es así… lo peor es q muchos quieren esa fiesta pero se callan, deciden no decir nada con tal de no perder beneficios, q poco quieren al club ustedes… Todo aquél q no alsa la voz diciendo lo q realmente piensan solo por perder beneficios no quieren al club, hagan lo q hagan, da igual si van de local, d visitante a dónde sea, si ponen los beneficios por encima del club no lo quieren de verdad.
Pueden putearme, decirme lo q quieran, pero no voy a cambiar mi pensamiento, esas protestan no sirven… el esfuerzo se valora y demuestran q los q estuvieron ahí quieren DE VERDAD al club, pero… lamentablemente no alcanza, saben q se necesita? MASIVIDAD, esa es la palabra, me faltó otra… ORGANIZACIÓN, masividad y organización es lo q necesitamos, es la única manera de q se nos escuche, q lejos quedó el cantico “q vuelvan los borrachos” ese, era un buen camino, ERA UNA PROTESTA DE VERDAD, tenés más alcance, no podés tapar éso, pero se dejó de cantar, vaya a saber uno pq… ese tema y otros más se deberían cantar, EN LA CANCHA, es el lugar dónde se tiene q hacer sentir el hincha (de verdad) Hall no alcanza… se hizo largo ésto, pero bueno, no aguantó más está situación insólita q estamos viviendo, hay q hacer algo, pero algo groso, las bolas llenas de ver cómo TODOS los clubes meten lo q quieren menos nosotros siendo RIVER, somos River loco, las bolas llenas de ver 3 banderitas cogidas en la popular local, encima q son pocas son chiquitas, no hay mística en esa tribuna, no hay folklore, no hay una tribuna argenta, no hay una hinchada. hasta cuando? Aceptemos q está dirigencia seguramente va a ganar las próximas elecciones y el q venga va a ser igual o peor q brito, con gallardo y los refuerzos ya aseguraron todo, encima no existe la oposición asi q…
La mayoría acá no sabe lo q pasa y los q saben no pueden hablar por obvias razones, es desesperante no saber si falta poco para la vuelta o es algo q no se tiene en cuenta, no sabemos nada, solo podemos hablar con lo q vemos, cada finde lo mismo, mientras ciertos clubes hacen lo q quieren.
Nada, se los dejo ahí y ustedes dirán q opinan al respecto, pueden coincidir o no, están en su derecho, aguante River, su gente (la de verdad) y los borrachos del tablón.

10 Me gusta

En algo hay que darles razón a los de la subcorazon, no hay una sola movida para el miércoles, algún flyer un hashtag o alguna pelotudez de las redes de ahora que divulgue para que el miércoles haya fiesta, una boludez tan simple como decir que lleven un diario para tirar papelitos o rollos de papel o globos blanco y rojo… nada. Ni siquiera es que estoy diciendo que haya convocatoria para llevar bengalas porque hoy en día quedas re quemado con el dda, pero algo tan realizable como pedir que cada persona lleve un diario tampoco se hace… y eso también hace que legitimen y le den protagonismo a estos ñoquis que no representan a nadie en la tribuna… es una desolación total, el miércoles nos jugamos la vida y lo único que va a haber es el humito de mierda que siempre nos ponen y unas banderitas de cotillón… o ni siquiera.

5 Me gusta

algo sobre el recibimiento para el miercoles?

Lo bueno es q a brito ya le queda poco.
Veremos como fluye dsp.

se que se va a desplegar el telon de la camiseta 2018, desconozco si sumaran alguna otra cosa

Ok. Pero los buzitos de la banda del fernet están?

10 Me gusta

No, ya dejaron el fernet.
Ahora es la banda del té c limon.

5 Me gusta

Es increíble lo que sucede en River no pasa en ningún otro club. Se perdió el poco folclore existente. Nos destruyeron.

5 Me gusta