Los Borrachos del Tablón

Yo lo ví por Espn, el audio ambiente ya de por sí estaba bajo.
Se escuchó más a Talleres y en un momento que falló la señal cuando retomaron el audio se escuchaba clarísimo a River, hasta los bombos sonaban a pleno!
Enseguida retocaron el audio ambiente pero a diferencia de antes quedó más parejo digamos, antes estaba muy del lado de Talleres, la verdad que por Espn pareció que Talleres cantó bastante.

3 Me gusta

fijense la diferencia entre la hinchada de indesingente y nuestros espectadores responsables

[spoiler]

da asco en lo que nos convirtieron, mataron el folklore de la cancha

La diferencia que hay cuando éstos no están

1 me gusta

Jajaja, hagansé del rojo.
Jaja hagansé coger… aguante River …su gente y Los Borrachos Del Tablón

11 Me gusta

Matadisimos los del rojo

Me parece que no entendiste amigo, me chupa un huevo el rojo y su barra doble casaca…hablo del contraste que hay con River y como en nuestra tribuna y alrededores prohiben todo lo lindo que tiene ir a la cancha.

River, los borrachos y su gente (la de verdad), siempre. Eso no se discute

10 Me gusta

Si hay un club, del cual jamas seria hincha, es justamente Independiente.
Dejaria de ver futbol si soy hincha de ese club. Me dedicaria al pin ping.

3 Me gusta

A veces no se entiende si troleas o realmente entendes los mensajes porque respondes cualquier cosa.

Se entiende perfectamente a lo q va…

Si River sigue asi, con precios elitistas y DDA indicriminados, tarde o temprano las clases populares q aun son de River, optaran por ser de otro club q realmente las cobije, en algun momento se daran cuenta q en River los humildes no son bienvenidos y los hijos de esos iran a otros clubes y se haran hinchas de otros.

18 Me gusta

Generalmente, entiendo mal.
Yo no entro a boludear al foro. Entro a informarme, aportar lo poco q puedo saber y tener buenos camaradas.

2 Me gusta

Hoy en una hora se agotaron entradas que salían 90k, me parecio una locura, posta que es 100% como decís.

1 me gusta

borrar

1 me gusta

Volvieron a cantar este temon. Igual hoy por hoy en el monumental no lo sabe nadie

13 Me gusta

Nunca me cerró ese tema

4 Me gusta

Que vuelvan LBDT y las bombas de estruendo en los recibimientos que dejaron de tirar por los caniches de 3 viejas putas del barrio

12 Me gusta

Una cancha de 85 mil personas solo se llena a precios caros si river gana y juega bien, ya con demichelis no se estaba llenando

4 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Sigue igual la historia, históricamente River perjudicado por el poder de turno. En los 80 era igual solo que te cagaban más a palos. Pero siempre perseguido el hincha de River.

9 Me gusta

Temaso, creo que se había cantado en la cancha de independiente también.

5 Me gusta

Y siiiiiiiiiiii señoooooooor!!
Tienen q volver!!!
Lo borrachó del tabloooooon!!

6 Me gusta