Los Borrachos del Tablón

Pero q nos chupen la pija y les damos 4 mil y si joden mucho 2500

5 Me gusta

De hecho creo haber visto un video en donde los chanchos ponian en el tablero las letras de las canciones

3 Me gusta

Bien de milei. Ajuste sobre ajuste.

2 Me gusta

No habrá visitantes ni a palos amigos

5 Me gusta

Leyes de mierda. En Copa Argentina hay visitantes, en el torneo falopa este NO, en la copa de la liga si pero pasando fase de grupos. CONMEBOL no permite salvo que sean del exterior (que tampoco el nazi le daría muchas entradas) se dan cuenta que del 2008 para acá arruinaron todo. Yo lo odio a Aguilar pero con él tuvimos la mejor tribuna más allá del crimen de GA que opinan…

8 Me gusta


la de xuxa

7 Me gusta

Cómo Ali. Los Piojos

[…] Ya están acá Los Borrachos del Tablón.

  • Delira el monumental
  • Vení al monumental
0 votantes

Hay q ir a las fuentes…

97% seguro q dice “veni al monumental”
El q la viralizó con el " delira" fue carivermax.
Para.mi siempre fué “veni”
En los comentarios tb la escriben asi.

9 Me gusta

Conmebol si permite. Pero cuando son entre argentinos deciden los clubes. En 2017 lanus casla tuvieron las 2 hinchadas en ambas canchas. Despues fue la semi con River y donofrio no se quiso hacer cargo de la venta y finalmente no hubo

2 Me gusta

En la época 2004/05 Argentinos cantaba en la de Como Alí algo así:
Volvimo a La Paternal, vamos a ver quien se anima a venir

Fuimos a jugar con ellos y la banda estaba a pleno: Copamos La Paternal, ya están acá Los Borrachos del Tablónnn

Temas que sonaban muchos en esa época:

  • Bostero la puta que te pario
  • Yo paro en una banda, la mas loca de Argentina
  • River plateee ponga huevo y vaya al frente con el corazón
  • Llega el domingo voy a ver al campeón
  • Cuando fuimos a Mar del Plata, corriste en el playón
  • Boca no chamulles más ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar
  • Fuimos a Mendozaaa no te pudimo encontrar
  • Hace tiempo que yo, te vengo a alentar en cualquier lugar

La dejo ahí para que no se haga larga jejej

9 Me gusta

como no te refieras a esta nose de que canción hablas

Si en parte es de los nazis de nuestros dirigentes que ponen la piedra en el zapato. Medio como que no entiendo si en el torneo no hay visitantes pero en copa argentina si. También es cierto que si River quiere visitantes pierde 4 mil 5 mil lugares. Fassi en este caso dice que no quiere…

Y perdimos.

1 me gusta

Aca no hay justicia social ni comida de por medio, hay que aplastar a todos los rivales y tratarlos como lo que son: enemigos.

8 Me gusta

Si señor. 100%100 de acuerdo.

4 Me gusta

Temazo br

1 me gusta

Para mí siempre fue “delira el monumental” je inclusive si tu mente quiere escuchar eso vas escuchar “delira”

6 Me gusta

Es asi, si fuera River es un escandalo en las redes y salé en los diarios. Boca tiene karaoke pero después te bardean porque un palquista como pochoclo.

5 Me gusta

Es “delira”, debe ser como esos temas que alguno se les graba otra palabra y la repiten mal, hay varios temas que pasa.

Igual quedan bien las dos formas acá.

1 me gusta

Es veni.
Si ustedes quieren cantar delira, por q les queda mejor la palabra o queda mas chevere es otra cosa.
Pero la cancion original decia veni.
En el video se escucha claramente q dice veni.
Y mas prueba q eso, no hay c q darle.
Decenas de temas mutaron las letras, tampoco estaria mal, no va a ser ni el primero ni el último.
Igualmente a quien le importa, el otro dia se cantó y de las 85000 personas, solo la estarian cantando 4000 como mucho.

5 Me gusta