Los Borrachos del Tablón

En Monroe y Montañeses cantamos “delira” ok?

7 Me gusta

El otro dia pasé por la obra.
Los vi vestidos de azul y arriba de unas motonetas
Asi q segui de largo…
Debe ser la esquina.maa custodiada de toda la cancha.

1 me gusta

Si más allá de eso nunca fue una canción que se explotó solo la tengo como muy presente cuando fuimos por última vez a la bombonegra con 2 bandejas.

El día que la rompió maxi López ja y se vendió al Barcelona con ese partido… ganamos 1 a 0 gol de Cavenaghi.

hoy me parece bizarro cantar y todo el mundo al compás de los bombos…esta cantando la nueva canción" nueva? Tiene más de 20 años… ya

Por la punta vamo entrar? No entran más por ninguna punta.

Vas a ver el carnaval! Cuál? 4 banderas de palos?

Delira o mira el monumental ya están acá, los borrachos del tablón… perdón a los pibes … pero esos no eran los borrachos del tablón que yo conocí.

10 Me gusta

Adhiero

Es que a ver en el contexto en el que estamos ningún tema tiene sentido. Hasta con los más nuevos.

“Con los bombo y la banderas a la cancha voy igual” no estaría sucediendo…

3 Me gusta

para mi lo mas bizarro es cuando levantan los bombos como si fuera trofeos

8 Me gusta

No soy muy entendido en la materia pero me parece que de esa manera no van a sonar :sweat_smile:

4 Me gusta

quedan algunos tocando y otros lo levantan. O es en la parte que la gente ya se prendio en un tema y dejan de tocarlos para levantarlos

En la tribuna el otro dia nos quejabamos de eso… cuando el tema mas se prende dejan de tocar todos los bombos a la vez y la gente en vez de seguir cantando se calla… y ya quedamos tirando la que puse en el comentario anterior jajaj

5 Me gusta

Es una ridiculez, no se si aprovechan a descansar o que pero a nadie le gusta eso

1 me gusta

Gente perdón que los saque de contexto. Estaba recordando una publicidad de Quilmes “tanta gloria, tanto fútbol” y vi que La 12 pete tienen un tema. River no?. Saludos !!!

2 Me gusta

Que verguenza che bostero
Que paliza que te dieron
En el playón, Los Borrachos del Tablón

Vos sos de la 12, la hincha mas puta
Que va a todas partes siempre con la yuta
Vos sos vigilante, vos no tenes huevo
Venis con custodia siempre al Gallinero

Algo así era

8 Me gusta

Para mí es “delira”
fuente: estuve cuando la inventaron y la cantaban en las previas/entretiempos para que la aprenda toda la gente, es cancion época de los patovas, 2004 o por ahi, capaz se presta a la confusion por el ritmo del tema, pero se cantaba DELIRAEL MO NU MEN TAL, “delira” iba pegado con “el”, y los bombos al recontra palo en las silabas de monumental.

Igual nunca fue muy famosa, habia otras hinchadas que tenian mejores versiones, platense me acuerdo que tenia una bastante buena.

11 Me gusta

no apareciste nunca amigo
que paso? queres o no queres?
mucho misterio, demasiado

5 Me gusta

Ok, cantenla como quieran. La verdad en otro momento de mi vida, me hubiera agarrado a piñas para defender mi postura. Hoy ya me resbala.
Ja

2 Me gusta

no te calentes macaya

3 Me gusta

“mascá o no mascá?”
-Socrates

3 Me gusta

FB_IMG_1717697746706
Todo tiempo pasado fue mejor.
Miren ese alambrado , nada de brillitos , Huguito , oasis , PASO DEL REY (parece de Colón de santa fe).
Hay cada bandera NN hoy en día en river horribles que no se entienden una mierda.

23 Me gusta

Espectaculares eran las banderas de River!! No queda casi ni una de todas esas hoy! No los puedo entender a los bandereros, supieron tener trapos enormes y los mandaron a achicar a todos, y ni hablar que son todas iguales. Tan poco se plantaron, no querían perder sus curritos?

5 Me gusta

Queda mejor delirar

1 me gusta