Los Borrachos del Tablón

Bueno. El domingo fue muy particular en la tribuna. Me sorprendí un poco con lo sucedido, bah, del mundo River y se la gente en general que va a un estadio de futbol ya me sorprenden menos cosas, pero esto en River NO DEBERIA pasar.

No estoy entendiendo mucho la lógica o la forma de pensar del hincha. Entiendo que la gente cante por arrastre a veces o tal vez no cante 100% convencido de lo que realmente este cantando.

Hace 2 fechas de local anteriores se cantaba el famoso ‘a ver si nos entendemos’ en un pobre actuación vs Libertad. En el medio, una eliminacion ante un equipo de segunda categoria y una actuacion lamentable de visitante, luego una victoria contra un equipo Venezolano sin destacar.

Un primer tiempo donde el rival paseaba por mitad de cancha como calle de barrio, nos toqueteaban la pelota de un lado al otro, un rival que esta rumbo a la B Nacional.

El publico? Bah, en este caso, la barra (o los encargados de dirigir la musica)? En su mundo paralelo, cantando temas que nada tienen que ver al contexto del partido.

Y el principal problema fue al final donde tuve que escuchsr de los musicos + la gente que tenia al rededor ‘Este es el famoso River’. Famoso que? Si hace 90 y algo de minutos chiflaban al dt.

Es esta la gente que despues se merece que barco haga un gom y vaya a gritarselo a la cara, porque no maneja ninguna logica, tal como el dt y sus jugadores.

Saludos

23 Me gusta

No se si falta alguien que coordine a los pibes de la barra o realmente es un tema general porque siempre cantan cualquier cosa.

1 me gusta

Es que tambien uno alienta siguiendo los temas que sacan los bombos… y ultimamente no le estan pegando con los momentos en los que sacan determinadas canciones. Tambien tengo que decir que sacaron el de “el domingo ya llego, a la cancha yo me voy”, un tema que no sonaba hacia mil años y no lo cantaba nadie tampoco, eramos un puñado en plena sivori

4 Me gusta


14 Me gusta

depende la provincia

caba hace rato que no permite visitantes

con velez la ultima vez tampoco hubo veremos si hacen una excepcion teniendo en cuenta que cordoba si acepta

1 me gusta

Cuantas piensan q van a dar?
Segun conmebol para estos partidos dan de 2000 HASTA 4000 entradas.
Se van todas por adentro o en agencias a precios imposibles.
Como hijos de vecinos ustedes piensan conseguir?
Ja q ilusos.
Si dan,tendrian q dar toda la tribuna. Unas 12000?
Y dsp la reciprocidad? Como hace River para dar esa cantidad, si el forro de brito lleno de butacas la centenario. Y abonó todo eso como platea.
?
A ver cerebritos…expliquense.
Si dan q den cantidades coherentes. 4000 entradas es una burla.
Listo,ponele q ellos te las dan. Y dsp acá adonde los metemos? La cancha de River ya se diagramó para q no haya mas visitantes.(toda de brito)

3 Me gusta

yo pienso que entre argentinos no vamos a tener visitantes por lo menos en el monumental

dependera de talleres si nos da una tribuna o ellos llenan su cancha

igual lugar para los visitantes hay. Tanto el año pasado como este estamos dando un corralito y un pulmon. Algunos lo llenan el corralito y otros no como tachira

que les demos toda la cententario alta como en las viejas epocas al visitante ya no va a darse mas salvo en la final que es obligatorio darle muchas entradas a los dos equipos

lo normal siempre fue eso en la copa. Un corralito y 4 mil entradas para el visitante

3 Me gusta

Que Talleres nos de 12 mil y nosotros con darle 4 mil se arreglan mas no traen

1 me gusta

Si talleres te llena toda la centenario, aparte que se las venderian como capacidad de platea

2 Me gusta

River como maximo te da 4mil(como a nacional y fluminense) porque la otra parte de la centenario debe estar casi toda abonada. Y talleres te da la popular completa o nada. No pueden hacer un pulmon porque es un peligro. En 2022 a velez le iban a dar 11mil para la semi pero como cobraron los infiltrados en la ida, la seguridad de cordoba decidio dar de baja los visitantes

2 Me gusta

Si además en muchas ocasiones el flaco de talleres dijo que solo le dan visitantes al que garantiza 11mil lugares porque si no van a perdida

1 me gusta

Talleres y velez fué sin visitantes, te acordas q hubo infilttados en las plateas que los cagaron a palos.

Argentina no termina en la gral paz
Hoy cualquier equipo te.trae 10000 personas. Quizas no por la situacion económica, pero en cantidad hinchas si.
Rosario,ñuls,talleres, at tucuman, chacarita,instituto,tigre, colon,etc
No recuerdo cuantas llevo Moron a mdz por copa arg (contra River)hace unos años. Pero 8000 seguro q si.
Hasta metió telon moron.
Screenshot_20240605-113018_Google

11 Me gusta

Opino que las basuras que hoy estan en los bombos tendrian que armarse un setlist cual banda de rock, imprimirlo con las letras de cada tema y distribuirlo por todo el estadio.

Ponele, del minuto 00 al 05 se canta un tema y que todos sepan que suena ese tema. A lo sumo, como en todo recital, improvisas en algun momento segun la situacion, pero este River no contagia un carajo asi que eso no seria drama, estaria bueno que sean todas canciones bien arriba y que las canten todos. Ademas haria que los pendejos que van o tik tokers tambien las canten, ni hablar los extranjeros.

Pero bue, no se les cae una idea, son una verga, entre la murga de la subcoradown donde son todos lgbt y tocan los bombos con dildos metidos en la cola y vibrando y los merqueros del tablon ensobrados por Brito que cuando estan por dejarlos entrar “arman quilombo” para que los reboten estamos totalmente a la deriva.

4 Me gusta

Puede ser eh… jaja,mal no estaria.
Pero llamalo “temas a cantar”
?
Igualmente si asi fuera, tampoco los temas.irian acorde al partido. Ya estarian predeterminados.
A todo esto, mas bajo imposible? O todavia hay mas?
Suena a muy bostero, onda poner parlantes.

3 Me gusta

Para mi las canciones tienen que sacarse segun los momentos del partido… si en el partido se nos vienen al humo, uno con empuje, si estamos perdiendo uno pidiendo mas huevo, etc

4 Me gusta

Mas bajo que cantar “el que no salta mudio en madi” mientras nos estan culeando sin vaselina?

No se puede caer mas bajo que eso, armar un setlist seria subir no bajar

4 Me gusta

Q lejos q está el dibujo del telon del hincha q tocan los bombos/con la realidad de los q tocan los bombos.

Para este gobierno termina en la general paz asi que yo pienso lo mismo

3 Me gusta

Talleres llena el kempes en un partido poronga. Si le diesen toda la centenario alta seguro la llenan. Ademas pensa que es un club que rara vez juegan 8vos de libertadores

5 Me gusta