Los Borrachos del Tablón

Está entrando uno de los hermanos, no?

4 Me gusta

Ese trapo sigue vivo? Me encantaba era re cortita y al pie, River, 14 y Vino

23 Me gusta

Confirmado? y aca?

Como extraño esos tiempos de “vamos hasta Barrancas?. Seguro que todavía están los de Racing”. O llegar a la cancha y encontrarte con conocidos que te decían de algún cruce con la otra hinchada, con ganadas y perdidas por supuesto, porque tampoco es que éramos invencibles (me refiero a la gente común, no a la barra).

O ir a tomar el tren a Constitución y era una lotería saber con quien te ibas a encontrar en el hall o alrededores porque había un par de partidos en el Sur, en La Boca o en Patricios.

Y por ahí te comías una piña o un palazo de la gorra pero subíamos al tren y éramos felices.
Nos cascoteaban o tiroteaban en varias estaciones pero la sensación era una mezcla de cagazo y felicidad.

A los nenitos de ahora les agarra angustia si tienen que esperar 5 minutos adentro cuando somos todos de River, imaginense si hubiera visitantes y tuvieran que esperar 45 minutos.

Ya fue. Tampoco me quiero convertir en un viejo agreta que añora el pasado. Me estoy convirtiendo en el señor de 75 años que cuando yo tenía 14,25 o 30 y cantaba por Ortega, el Mencho Medina Bello o Cavenaghi me decía “vos porque no viste jugar a La Máquina pibe”. Y recién tengo 45.

Nada…la concha de tu madre Brito.

28 Me gusta
9 Me gusta

Esos tirantes le daban color a la popular, ahora cada vez que los ponen parecen sogas

17 Me gusta

Lo vi recien que lo subio barras del futbol, que nostalgia

2 Me gusta

A este equipo de visitante se le cae la bombacha asi que la barra tiene que ir a Cordoba y meter la misma o mas fiesta de la que se metio contra boca, llevar bengalas porque va ser de noche y hacer sentir local a estos pechos que tenemos por jugadores

8 Me gusta

14 Me gusta

Pero no sé si va a haber visitantes, no nos conviene para mí, porque probablemente nos frenen a los borrachos en córdoba y si Talleres viene y mete todo lo de una barra de verdad a nivel bombos y banderas la vamos a pasar mal.

Por eso a veces pienso la final por mi que sea en Racing si va la barra, me encantaría en el Monumental pero Racing con la barra? y ni te digo si de milagro la boca, sería una locura. No olvidemos que es medio Monumental para River no todo entero en la final.

1 me gusta

Totalmente no conviene talleres va llegar al monumental con su barra completa y River va ir a Córdoba sin barra para ser realmente visitante…

además por más que entra una parte de los bdt en River cualquier barra visitante agrupada como tal se haría sentir así sean 2 k…porque la generación de salames que tenemos en las tribunas hoy no se bancan un duelo de hinchadas si no tienen el resultado a favor.

El principal interesado en que haya visitante va ser talleres…porque se define en el monumental y el marco va ser intimidante más allá de todo lo mencionado.

7 Me gusta

La adrenalina que me daba ir a Constitución jajaja

3 Me gusta

Si, q vengan con su barra. Si hay q pasar un papelon, q sea. Es la unica forma de q la gente entienda.

17 Me gusta

Olvidense que la dirigencia gestione que haya visitantes con Talleres, la veo imposible

4 Me gusta

Decian q a la voka no ibamo a entrar
Le hicimos la caravana y entramo igual
Q vaaaaas a haceeeer
Si vos no tene los huevos de River pley
Soos un cagoooom
Le tienen miedo a
Los Borrachos del Tablón

8 Me gusta

Si llega haber visitantes. La barra si va a ir a cordoba. Asi que nos conviene que haya

2 Me gusta
2 Me gusta

A LBDT los dejaron entrar contra boca asi que no creo que no puedan estar, lo que si, seguro el tragasable del banquero prohibe bombos y banderas a la barra tallarin asi que tmb nos hagan lo mismo alla

5 Me gusta

No es como en torneo local, define conmebol me parece

1 me gusta

Nunca hay visitantes entre argentinos.