Los Borrachos del Tablón

Es 2010

2 Me gusta

Es más 2010 esa

2 Me gusta

Hace tiempo que yo te vengo a alentar…
Señores yo soy de la banda…
Yo te quiero River Plate…
Somos los pibes que alentamo a River Plate… (había salido en 2005)
Yo paro en una banda…
Este año tenes que ganar la copa…
Llega el domingo…
Ponga huevo Millonario que tenes que ganar…
A River yo le pido una ilusión…

4 Me gusta

1 me gusta

Mi video ayer en la Belgrano

2 Me gusta

Hay visitantes en octavos. Hay que copar cordoba

6 Me gusta

Scorpions, hay un montón de temas de hard rock o heavys que se podrían adaptar y ser mas originales, no sé porque hay tan poco del género en las tribunas.

2 Me gusta

Que lindo lo de estos pibitos
https://x.com/MeeeeliLopez/status/1797576134865068057

3 Me gusta

Asqueroso las consecuencias de no tener barra y caminar tranquilo pasándote el escudo por las bolas…

2 Me gusta

No entiendo para que van realmente.

3 Me gusta

Los 90… Esto lo viviste @YACARE

7 Me gusta

Medio foro vivió eso, solo q en el anonimato se hacen los pendejos.
Creo q yaca es anterior, es el de los 70/80.
Ese es viejito de verdad…segun escuché fue al metro q ganó Labruna.
Iron tb

4 Me gusta

Y tengo casi 65 así que saca la cuenta de cuántos equipos de River he visto…jajajaja

18 Me gusta

Ahhh, sos un pibe, te hacia.mas grande

3 Me gusta

A los 3.0 los hubiese querido ver haciendo retos de tik tok una madrugada fría sobre Cantilo.
No va a pasar. Pensar que el lugar de esos pibes ahora lo ocupan imbéciles que comen pochoclo y se abrochan un patito en la cabeza.

17 Me gusta

Depende de la edad del resto de.quienes participan en estos foros…en fin, igual todo es como se vive…

4 Me gusta

Para guacho yo iba de muy pendejo con mi viejo y arranque a ir solo bien de pendejito en los 80s ya muy avanzados. 80s 90s absolutamente inolvidables, en los 00s se estiró la onda 90s pero se empezó a perder lo que era antes.

Es como que a partir del 07 para poner el quiebre en nuestra barra ya empieza a cambiar todo mas ascelerado, siempre hablando en comparación a antes, no digo que no hubo momentos hermosos. Pero ya hubo cambios a comparación de lo que era ir a la cancha antes.

Creo que Yaca si vivió los 70s con conciencia tiene bastantes mas years old, yo no, me llevaban y me enamoré pero lo vivís de otra manera.

13 Me gusta

temazo

4 Me gusta

lo peor es que te vas cuando termina el partido y salis rapido tambien

mas estos chetos que seguro se van en auto

hace rato que entras y salis de la cancha sin ningun problema. No hay visitantes a la salida, no hay cacheos ni policia montada a la entrada, no te encierran entre el paredon y una valla para que se arme quilombo como era hace 20 años

las tienen todas a favor y ni asi

5 Me gusta

Millonario, te vinimos a ver
Millonario, no podés perder
Donde juegues, te vamos a alentar
Donde vayas, vas a ser local

Te alentaré hasta la muerte
Te alentaré donde sea
Lo único que quiero
Es ver a River Campeón
Y quemar la bombonera

3 Me gusta