Los Borrachos del Tablón

Los q no se cantan mas son esas temas re densos…q van a 1 klm por hora…

Vamooo River pley…
Vamo vamo vamo millonario
Ponga huevo y valla al frente
Vamo River no le falles a tu gente…

Eran re densos, pero algunos de esos estaban muy buenos. Siempre me gustó la.cadencia de esos temas.

1 me gusta

Tenemos a los dirigentes más anti River y anti identidad de la historia!! Nos maneja el enemigo!!

6 Me gusta

La de los piojos nunca fue hitazo che.

Hítazos fueron:

ay che bostero…. sos cagon sos cagon (por TODAS las hinchadas)

Y

Bostero la puta que te parió también.

Otras muy cantadas

Yo campeón te vengo a ver.

Yo soy de River porque el mundo me hizo así.

Esta es la Banda loca del millonario

7 Me gusta

en la UAI

Ayer entré a los 25’ del Primer tiempo… el 28 no pasó nunca x Liniers y despues tuvimos que caer en el auto y buscamos 1 hora donde estacionar. lo dejamos en la concha de la lora.

Mamita que desastre la centenario baja… peor que de costumbre… No podes pasar porque te torean las minitas que piensan que estan en la bresh y si las mirás con cara de culo saltan todos los alzados de alrededor…

Tuvimos que ir abajo de todo contra la reja el primer tiempo. El Kindergarden del CARP + grandotes boludos charlando y queriendose chamuyar a todo lo que camina.

Cada vez más ganas de dar de baja la cuota. Si no hubiera que marcar presentismo me quedo en casa…

19 Me gusta

Llegaste tarde…
Sos un c…

1 me gusta

un capo?
un campeon?

10 Me gusta

Muy buen cancionero anoche temas viejos históricos donde pone en evidencia a toda la generación de cristal que está en la cancha desde hace 5 años… y no se sabe los temas je a pesar del frío espantoso que hizo el aliento estuvo aceptable para los tiempos de tribuna que corren hoy…

13 Me gusta

En 2004-2006 se escuchaba

River plate ponga huevo vaya al frente con el corazón está hinchada se merece ser campeón boca botón!!

Sonaba mucho también ponga huevo millonario que tenés ganar yo te sigo a todos lados la vuelta vamos a dar en la buenas y en las malas a cancha yo voy los borrachos van a todos lados siempre van con vos.

Y "el vamos los millos hay que poner un poco más de huevos vamo a matar a todos los bosteros está es la banda del monumental…’

Ay ay ay que risa que me da ay ay ay que risa que me da la 12 fútbol 5 los borrachos al mundial…

7 Me gusta

Que maleducados que son

14 Me gusta

Cada vez mas minas. La mitad son negras cachivas y la otra mitad chetas tiktokeras. Encima cantan con voz de pito (obviamente, son mujeres). Con razón jugamos contra cualquier equipucho que lleva 1500 tipos y nos tapan en aliento.

14 Me gusta

8 Me gusta

Que triste imagen.
Anoche estaba muy histérica la popular. Muchas secuencias como contó El Pepo. No se puede ni pedir permiso que te quieren pelear. Algunos no entienden lo que es una popular.

13 Me gusta

Cambiaron el color de nuestra odiada bandera de Paso del Rey viste? El amigo banderero lee el foro al parecer

3 Me gusta

Y esa? no quedó ni una bandera rescatable!!

Captura de pantalla 2024-06-03 a la(s) 12.01.47 p. m.

6 Me gusta

Me destruye ver esas tomas en las que están todos con los celulares!!! Que tanto van a filmar?? Ya es una enfermedad!!

8 Me gusta

en esa 2005-2006 se cantaba bastante la de corrimos a la yuta por todo el morumbi o quizas me quedo de recuerdo porque era las primeras veces que iba a la cancha

logicamente hoy no tiene mucho sentido cantarla pero bueno se sigue cantando las versiones de corrimo a los canallas y newell´s tambien de hace 20 años atras

en esta epoca esta dificil meter temas nuevos, entre la gente que no se engancha, tambien debe pasar factura que falta la barra. Son bastante pocos los nuevos temas para haber pasado 10-20 años de esa epoca

Año 2006/7
Yo soy del gallinero
Por q tenemos huevo
Corrimos a .los del rojo
Tb a los bosteros
Yo te sigo a todas partes millonario
Yo te vengo a alentaar
Aaa aaaa aaaaaaaaa
Vamos campeon
Vamo a ganar
Donde jugues
Vamos a estar
Te alentare desde el tablon
te quiero ver
Salir campeon…

Se re ponia ese tema… no al.nivel de “se viene la banda de River”.(hoy, cuando salió ese tema, ni bola le dabamos)
Pero por ahi…

4 Me gusta

siempre pensé que ese tema era mas 2010

3 Me gusta

Nah se canto 2 o 3 partidos jajaj

2 Me gusta