Los Borrachos del Tablón

Muy lindo las banderas de palo ahora empieza el partido y desaparecen todas

7 Me gusta

Se recibió de abogado ese?

Flojo el aliento no canta nadie. De lo peor del año, totalmente depresivo

6 Me gusta

Loco no pueden ser tan amargos en la “popular” tres banderas locas flameando!!!

3 Me gusta

Bueno. Ahora si. En octavos vuelven…

1 me gusta

Para los más viejos (?) ¿Recuerdan los cancioneros de épocas pasadas? Es decir, en un partido de 2004 ponele, ¿que canciones sonaban si o si?

3 Me gusta

Cómo le gusta al manco sorete bajarle al mínimo posible al sonido ambiente, ni se escucha y lo hace a propósito, después va al inodoro y lo pone a todo dar que se queda afónico para que se escuche su voz, sorete de mierda

13 Me gusta

Por lo que leí lo patearon para mas adelante nomás.

“La gente ya no come, por ver a Walter Gomez” se cantaba a mis 30

4 Me gusta

Instituto ehh, INSTITUTO, tiene más reclamo en las tribunas que River, y eso que ellos no juegan NADA. Y aún así estaban con el “jugadoooreee”.

Empiecen a revolucionar la tribuna sino los dirigentes nos llevan puestos ehh y los mercenarios de los jugadores también.

El plantel está QUEBRADO dense cuenta de una puta vez y REACCIONEN!!!

4 Me gusta

De lo peor del año el aliento hoy

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy flojo hoy. El 50% fue por compromiso (la asistencia)

3 Me gusta

Es una vergüenza lo que hacen con el sonido de River, en copa se escucha mejor, pero con Vignolo es tremendo, parece que lo tienen en un caño y abajo del césped por como se escucha. Y siempre con River hay problemas técnicos, se escuchan ruidos, micro apagadas y micro encendidas del sonido.

Es increible como nadie hace nada. El club mas pijudo es el mas boludeado hace años y años y no pasa nada.

Lo único que me hace dudar si es él o algún sorete que maneja desde otro lado porque el tipo cada tanto tira una de como se esta alentando y es como que se vendiera solo así.

5 Me gusta

Bien Boselli

“Este estadio… la gente… es TREMENDO. Cada partido llenan, jugar acá para nosotros es una EMOCIÓN tremenda… Es un PLACER jugar acá”

Que aprendan algunos giles que hasta son idolos y cuando se despiden de la gente te tiran un tibio “gracias por el apoyo” y boludeces de nena asi, en vez de decir algo fuerte para la hinchada de River tipo “la mejor hinchada” “incomparable”, etc.

Harto de lo estúpidos que son declarando hasta nuestros ídolos, todos con corrección política parece para no lastimar los oídos de otros hinchas pareciera, mamita.

A los bosteros hasta los adoctrinan para que tiren humo constante aunque hagan lo que hagan en la tribuna, es obligación ahi bancar a la gente aunque pasen un papelón.

Que club meado hasta en estas pelotudeces. Todo mal hacen.

13 Me gusta

Partido intrascendente.
Fué por los puntos?
Q pase el q sigue, se gana y a otra cosa…
Aliento normal de un domingo de invierno 20 hs. Muchos van por la asistencia.
Demasiado por ser un partido medio pelo.
El video q circula del bar es de hoy??
Camtando…escuchen los jugadores…
?

3 Me gusta

flojardi hoy, el cancionero estuvo piola pero hoy no alentaba ni la gorda matosas desde el cielo

1 me gusta

Bostero lpqtp corriste con lo’ pibe’ en el playón esa sonó hoy y era de 2004. Creo que la van a ir llevando de a poco como el se viene la banda de River

1 me gusta

Yo paro en una banda
La mas loca de Argentina…

La de los piojos…

Adonde vayas…siempre estarenos…

ay che bostero…vossos ortiva…

Esas son del 2003/4

4 Me gusta

Yo pensé q la iba a meter c la otra version…

A River lo sigo a donde va
No hay cura para esta enfermedad
A River yo le pido una ilusion
A River lo llevo en el corazon

Pero no, murió ahi

4 Me gusta