Los Borrachos del Tablón

Encima haces una mirada 360 y ahi si te queres morir, hasta terminas extrañando la pista de atletismo que tanto queriamos afuera. Como puede ser que antes siendo ni la mitad de gente a veces era todo fiesta y carnaval comparado a ahora?

14 Me gusta

La siento muy tibia a la gente yo se que no era un partido definitorio pero se vive con tremenda indiferencia.

12 Me gusta

igual mucho mejor que los partidos del torneo local

yo creo que la gente va a ser importante en los partidos de mata mata

hay que elegirle las canciones a los 2.0 igual

yo paro en una banda no se la sabe 75% del estadio por ser generoso. Y trataron de mantenerla 5 o 10 minutos

por suerte mecharon un par de cantitos cortos de vamos vamos river plate que puede servir para reenganchar a la gente cuando se va quedando

el segundo tiempo con el resultado levanto bastante. Vienen guardando el se viene la banda de river para la mitad del segundo tiempo y la cancion de callejeros para el final esas dos enganchan bastante a la gente

quizas deberian cantarse en los dos tiempos y repetir. Hay que encontrarle la vuelta

4 Me gusta

Esto es real de Hugo Santilli?

Yo no puedo creer como siempre aparece alguno a darles de comer incluso en su peor momento. Es para cagarlo a golpes.

Fijense como el sorete da a entender que boca tiene pasión sentimiento fuerza, diciendo eso nos está pegando a la vez como si obviamente para el River no lo tuviera. Es un hijo de tres containers de putas.

Ademas como si River no hubiera dado muestras de bancar y boca de lo contrario, cuando cantamos hay que matarlos a todos que no quede ni un bostero, hay que agregar una lista con hinchas de River.

Y no me extrañaría que lo mandara la dirigencia actual a bardearnos para frenar las criticas. Demasiada casualidad.

Sigue siendo imposible poner tweets y que se vean acá? ahí intentaba traer el video pero no tengo idea, no funciona, nunca pude.

https://x.com/EmiNunia4/status/1796190074939314326

5 Me gusta

Ni hablar, mil veces el Monumental de esa época!

3 Me gusta

Lo pusiste hace meses pero lo ví de casualidad recién y me acordé que eso es parte de una nota de Clarín sobre la barra de River, no me acuerdo cual fue el quilombo en ese momento, pero son de River. Hablamos de mas de 20 años atrás.

2 Me gusta

No estuvo mal el aliento de ayer a mi parecer al menos.

Si bien la pelota no entraba en el primer tiempo el equipo empujaba para adelante entonces es más fácil que la gente se enganche y cante.

Después con el gol tempranero en el ST también hizo que se sostenga el aliento.

7 Me gusta

Devuelvanme a este River.

17 Me gusta

Que pensará la dirigencia cuando todo el estadio te canta ésto?

https://youtu.be/WefyD_Ni-6Y?si=fUue0oVFgrLLNtd5

3 Me gusta

Q boludes poner pendorchos y flashear recibimento en estos partidos.
Es último de fase de grupos. Q necesidad?
Un River mi buen amigo y a otra cosa…
Todos los partidos no son iguales, no hay q quemar cartuchos para estos trámites.
No hay necesidad de siempre hacer un circo.
Q se.yo…
Ahora vienen los mano a mano y ahí si la cosa cambia…

4 Me gusta

Hubo un partido el año pasado en fase de grupos que los putearon a los jugadores

Pero mas vale, lo de Santilli es una locura total todo lo que dice hay pruebas de lo contrario tanto para ningunear a boca como para resaltar a River.

No entiendo que le pasa psicologicamente a este tipo de hinchas de River que se manda con estas cosas. Porque ni siquiera es que dicen ojo River también, o cosas por el estilo. No, es como que nos tiran a matar y los levantan a tope a ellos.

Igual me parece acá que viene por el lado de que estamos punteros y se silva, y en boca se bancan cualquier burrada, que es mentira. Pero termino diciendo algo que ni Riquelme casi.

Yo creo que no me extrañaría que lo haya mandado la dirigencia para condicionar al hincha que no quiere a Demichelis. Digo por lo ridiculo de lo que dijo, pareció la idea de atacar al hincha. Pero capaz fue solo de imbecil de esos que se regalan como te digo, en general son los hinchas famosos.

4 Me gusta

Alguno tiene para descargarlo de You tube y pasarlo?
No me importa la calidad. Solo quiero el audio. O el que tenga uno con la canción me lo pasa
Gracias

Es el lavado de cerebro de la tv y las redes sociales. Cualquier monigote que no mira futbol piensa igual que el viejo boludo de Santilli. Ya se olvidaron lo que dijo el viejo Walter en la entrevista que tuvo con el gordo vigilante de Carroza donde estuvo tirandole flores a la 12. Es simplemente vomitivo, te lo podria entender de un sorete mal cagado como Aguilar o passarella pero que justo lo diga Santilli me sorprendió bastante…

8 Me gusta

14 Me gusta

Por qué somos los únicos boludos que no tenemos banderas de palo en la copa y en el campeonato si?

1 me gusta

Me parece que es por Conmebol que no dejan banderas de palo, el año pasado tampoco habia banderas por copa, lo extraño que si hay una de los piojos en la centenario

1 me gusta

Unas ganas de meter viajecito a Brasil por octavos

4 Me gusta

Hola gente, no sé si es el Th para consultar esto, pero soy nuevo en el foro.
El domingo voy a ir al monu contra tigre y hace varios años que no voy a la cancha.
Saqué la entrada por somos river y pagué la opción que dice entrar con DNI argentino. Pero aún así tengo la duda si simplemente con el DNI voy a poder entrar o necesito algo más.
Agradecería si alguien que sepa me responde.

1 me gusta

Solo con el dni y vas por los molinetes del costado que tiene para apoyar el qr

1 me gusta