Los Borrachos del Tablón

Hablando de la barra, ya llegamos a la etapa de que no hay ninguna ilusión de que vuelvan y tampoco sabemos que va a pasar los próximos 5 años. Al fin y al cabo ganamos todos los partidos de local y ahora se habla más del Monumental que antes (acá y en el extranjero). Todos en River queremos barra pero ya nadie hace nada, nadie se mueve, no hay noticias, murió todo.

3 Me gusta

Conmebol no permite las banderas de palo

Hay que chorearle esta cancion a los manyas. Esta tremenda

2 Me gusta

Espantosa como toda la música uruguaya.
Lo tiene EDLP… “Para dar la vuelta para levantar la quinta copa libertadores, ohh dale león”

Quisieron inventar una que decía “otra fecha más te vengo a alentar son hermosas las noches de copa”

Mamita un terrible festival de cromosomas

12 Me gusta

Difícil que pegue si lo menos cornudo que se les ocurre es esto:

6 Me gusta

Vamos millonario ponga más huevo no podes perdeeeer
Por eso quiero ver al tricampeon, ganar la copa y dar la vuelta en japón
River sos la droga que alegra mis días por vos doy la vida

Encima los detesto a los de peñarol no queria decir nada yo pero me pareció una mierda ese tema jaja


7 Me gusta

Aa ok, genial. Gracias por la respuesta!

SUSCRIBO A CADA PALABRA QUE DIJO, ANOCJE ME ENTERÉ QUE EL DÍA ANTES DEL PARTIDO DI CARLO LOS LLAMÓ PARA ARREGLAT Y BAJAR LA MARCHA.

Que basura dios mio

2 Me gusta

12 Me gusta

Jaaa que bizarro

5 Me gusta

Que se le dió por ser abogado

4 Me gusta

Eh yo no les hice ningún avatar.

5 Me gusta

Que paradoja. Cada vez se grita mas por la vuelta de LBDT y practicamente de manera unanime, pero a la vez pareciera que cada vez estan mas lejos de volver al Monumental…

9 Me gusta

Y qué hicieron los mulos estos? cerraron el orto y siga siga, Y SI

No sé ustedes, pero yo me pongo muy contento cuando se muere alguno de la subco, del River tour o un banderero poronga 4 de copas, le hacen tanto mal al club como los dirigentes, hijos de re mil putas

4 Me gusta

Pero no arreglo nada, dio marcha atras con los leds.

El molinete te lee el DNI, tranqui. Pero recordá que son sólo 3 veces por año la posibilidad de entrar con el documento.

6 Me gusta

La superioridad estética de los trapos de ayer. Hoy en día tenemos Oasis, Las pibas te alientan…

9 Me gusta