Los Borrachos del Tablón

Una verdadera noche de copa. Como nos destruyeron!!

29 Me gusta

Ahora tendría que estar asomando la barra con un par de bengalas y toda la cancha a pleno. Todo tiempo pasado fue mejor.

10 Me gusta

Tengo entendido que se llenó de nenasos ahí, ya no debería llamarse mas Sívori. Yo hace algunos años ya vengo a la SM alta.

4 Me gusta

Hay que convencer a Kiper de que se sume al florito (?)

6 Me gusta

6 Me gusta

Pero para que la Sívori siga siendo popular, por los colores, por la fatla de fiesta no se presentó ninguno!! Y eso que me encantan las banderas, pero nunca se pusieron del lado del hincha! El único que vi que siempre criticó a esta dirigencia/agrupaciones fue el loco de Casilda y no se si alguno más.

14 Me gusta

Otra vez la única bandera de palo es la de los piojos en la Centenario Baja, que hacen los de la sub comisión con las banderas???

9 Me gusta

Llevaron pendorchos les habra parecido mucho ya agregar banderas

5 Me gusta

Totalmente asquerosa la tibieza acá en el monumental. Definitivamente mi último año viniendo a ver River de local si esto sigue así.

7 Me gusta

Que es esa bandera Pil Seung?? Parece una publicidad

4 Me gusta

“TODXS LOS BANDERERXS”

21 Me gusta

Jajaja volvemos a lo de siempre.
Cual es la gracia de ser representante si no podes decir lo que pensas?

Q triste

5 Me gusta

Lo de siempre esta dirigencia.
Tantean hasta donde pueden ir.
Se ve que en esta no les dio y retrocedieron

6 Me gusta

Qué desastre es ir a ver a River , este año solo fui con boca y como ya dije antes me sobró y bastó para no querer ir más por un largo tiempo

2 Me gusta

Se llena de post madrids hinchas, hasta eso mataron los hdp, los mejores partidos son por copa y hasta ahi nomas

Por ser ultimo partido de fase de grupos y ya clasificado.
Bastante buen clima. 7 cuquis silvani.

8 Me gusta

Hoy pase por.montañeses. todos vestidos de azul estaban. Asi q seguí de largo.

6 Me gusta

Al final el aliento terminó siendo bueno en donde estaba. Bastante puteada y se cantó con todo tienen que volver lbdt

6 Me gusta

Me van a hacer shorar wachos, hoy miraba desde la Sivori alta para abajo y ver a los pibes con los bombos perdidos y solos entre tanto gris y poco color me partia el alma, es horrible lo que nos hicieron.

13 Me gusta

Me pasó el otro día contra libertad, veía la Sívori y no podía entender que es el “mismo” Monumental. Nos destruyeron.

9 Me gusta