Los Borrachos del Tablón

Ze zegnoda

1 me gusta

Pero si a ese lo toman de idiota.
Para madrid lo dejaron repartiendo.los diplomas de la escuela primaria y no pudo viajar. A la final eterna. Plata no.le faltaba. Lo re cagaron. Mientras toda la dirigencia volaba en primera clase… O eso escuché por ahi. No se si sera cierto.
Mas bajo imposible.
Dsp fue a dubai.

En la formación no pienso aplaudir.

Cada vez hay mas chabones de chaleco verde en la tribuna.

1 me gusta

Yo tampoco, lo del aplausometro me tiene las bolas hinchadas

Entraste sobre la hora

6 Me gusta

Y cada vez más atrevidos! Contra Boca uno se me hizo el piola en la sm alta quería que respete la fila para evacuar y que me siente , lo mandé a cagar y no lo arranque a las piñas porque estaba con mí FLIA

5 Me gusta

Q vuelvan…

Están los bombos y las banderas sin dar vuelta.

Porque parece ser q todavia no se definio nada, entonces hoy sale hall…

Jorge britooo no seas vigilanteeee, deja entra a la barra, con bombos y los tirantesss

2 Me gusta

Están dando ahora la formación para que no puteen al pasante

2 Me gusta

Todas las focas vinieron hoy

1 me gusta

Error

2 Me gusta

Una hora antes dan la formación con la cancha a un cuarto de capacidad. Que no se note el olor a caca

Igual se silbó a Covid Muertinez, Herrera y Palavecino. Al inútil repartido, pero para mí más silbidos

6 Me gusta

Entrando, a padecer más las focas que el partido

2 Me gusta

Hoy es la fiesta nacional del 2.0 en el monumental, mamita las.focas que hay acá.

5 Me gusta

Confirmo lleno de focas

5 Me gusta

Batalla perdida, lindo día para cagarse a trompadas con alguna foca, que me pongan DDA y se vayan todos a la concha de su hermana.

Que te hicieron River Plate.

12 Me gusta

Que hdps me parecía que estaba por subir y ya estaban dando la formación, 1 hora antes los hijos de puta

Increíble la persecuta en Monroe y Montañeses, habré contado 20 motos de la yuta fácil

4 Me gusta

Q onda la Sivori alta que ya hace tiempo es lo que más tarda en llenarse?