Los Borrachos del Tablón

Quedará solo en comentarios y quejas por redes sociales las gordas de la 12’tienen poder absoluto en ese medio estadio de mierda para manejarse como quieren por las buenas o por las malas… en River ante la falta de poder de la barra domada por britto se quejarian si los tirantes cruzaron así y se sacan de una… en una vida paralela de barra arreglada con dirigencia…pero como no existe eso no hay barra agrupada como tal no hay trapos… resuelto el problema… ja

2 Me gusta

https://x.com/maxipung1esel/status/1794887338239348756

Bombazo!

De humo jajajajaja lo está descansando a un intento de periodista de twitter

1 me gusta

Paso Caruso Lombardi y dijo que no se zarpen con el humo.

3 Me gusta

Me imagine jaja

Se me lleno la cocina de humo del bueno

5 Me gusta

al pedo le dan entidad a cuentas fake manga de giles

5 Me gusta

Bueno tampoco te pongas asi

“Big Smoke” del gta

4 Me gusta

¿Existen todavía, o son también funcionales a esta dirigencia, aunque no pisen la cancha, como lo eran con Aguilar?
En otras épocas, la hinchada iba y los agarraba del cogote a los dirigentes si el equipo daba lástima como lo hace ahora.Se nota que a estos le deben de llegar también los sobres para estar tan calladitos y que ni muevan los labios para decir algo de este presente…

3 Me gusta

Encima Balbi está en ESPN, no en Tyc jajajaj

4 Me gusta

Si vamos a publicar humo publiquemos cosas buenas

https://x.com/juanigal_/status/1794617166308004101?t=A-SlSy9xiSyQDUhcq3n9rA&s=19

4 Me gusta

Voy a recoger el guante (???). Para mi los fisuras no aportan nada, son molestos, alientan tibiamente del pedo que tienen y casi siempre terminan volcando en los escalones.

Obviamente, entre un fisura y un cheto anti fiesta come pochoclo me quedo con el fisura.

8 Me gusta

4 Me gusta

Opinion polémica voy a dar.

Q la chupen los bandereros. Hace años q nos estan tocando el orto a los socios de a pie y jamas dijeron nada.
Ahora se acuerdan? Cuando le tocan el culo a ellos??
Ojala q le hagan el anillo y q los trapos se los.metan en el culo.
Le serruchan el piso a la barra y ahora quiere q saltemos por la gilada?
Q se jodan y q sientan lo q sentimos los simples mortales.
SOBERBIOS DE MIERDA.
Piden q respeten la historia? Se me rien los huevos.
Sacaron los murales,no dijeron nada, sacaron la s alta popular, no dijeron nada, sacaron a la barra, no dijeron nada, abonaron todo y no dijeron nada. Querían vender el estadio y muchos lo apoyaban.
Ahora van por ellos. Los usaron y cuando ya nomles sirve. Le sueltan la mano.

33 Me gusta

Sigan haciendo sus fiestas privadas c la subco en los quinchos.
Mientras la gente comun copa las calles.
Yo voy a ver a River. Y a alentar. Ustedes son del siglo pasado.
Me importa.un huevo q.“villa tachito te sigue de corazon”

20 Me gusta

Pero esa bandera de diablo no me deja ver nada pibe…

despues cancherean de que les regalan entradas o les pagan el viaje, con la guita que aportan los socios que despues ellos mismos desprecian

no me parece polemico, no hay socios de primera o de segunda

somos todos iguales y cuando metan ese anillo led falopa se van a dar cuenta que esta dirigencia se caga en todos

8 Me gusta

Igual más allá que la mayoría de los bandereros son unos hijos de puta esto es otro golpe directo a la identidad del club, al folcklore del fútbol a la esencia de ir la cancha! que se metan en el orto el anillo led.

5 Me gusta