Los Borrachos del Tablón

Y si, pensándolo en frio si.
Pero en caliente q se cguen.

8 Me gusta

Coincido! Y eso que me encantan las banderas, siempre les presté atención, las dibujaba de chico. Pero me di cuenta que son pocos los que se plantaron o aunque sea reclamaron algo. Los demas se hicieron los boludos y nunca se sumaron a ninguna protesta, ni presencialmente ni siquiera compartiendo por las redes. Defendieron a esta dirigencia de mierda, y bueno así les pagan. Y con esto no defiendo al anillo led que es otra más de las cosas graves de esta dirigencia que no tiene ni un poquito de identidad y es alérgica a nuestros colores.

5 Me gusta

Las unicas dos banderas que tienen que estar son LOS BORRACHOS DEL TABLON y MONICA PRESENTE EN MI CORAZON TE RE AMO Y EXTRAÑO SIEMPRE. Las demas ME CHUPAN LA PIJA, incluyendo a sus dueños que tambien ME CHUPAN LA PIJA (sobre todo los dueños) River Tour, Oasis, paso del rey echa en paint y las de la subcomisión del mercenario

17 Me gusta

Que los bandereros me coman los dos huevos, mulos de la dirigencia hijos de mil putas, ahora lloren y sulfuren veneno como nosotros, los verdaderos hinchas, desde que empezaron las obras y desde que subió el colorado infeliz, prueben de ese veneno ahora, la concha de sus madres, hinchas de las banderitas

16 Me gusta

Los bandereros nunca fueron a una juntada. Corta. Brito nos pasa la verga x la cara y miran para otro lado.

12 Me gusta

El terreno perdido no lo ganamos más eh

2 Me gusta

Pasamos de quejarnos porque no había bombos al color de la cancha, después a las butacas en las populares y ahora del anillo led. En 5 meses estamos quejándonos de las kiss cams

La impunidad es total. Necesitamos que aparezca una figura de la oposición ya y parece muy improbable

11 Me gusta

Necesitamos que aparezca el socio/hincha que realmente se preocupe por River. Pero la realidad es que cuando se pide juntar gente por reclamos van 500 tipos. Nos pasó cuando se pedía organización para que la Sívori alta siga siendo popular.

Estos aguilardistas de la nueva era nos van hacer mierda el club, no solo económicamente que más temprano que tarde va a terminar pasando, también lo están haciendo con le identidad del club.

Menos populares, color gris, Sívori platea, sin barra, con cada vez menos participación del socio etc, el futuro no es muy alentador.

9 Me gusta

Parece que el jueves con banderas al reves y sin bombos

3 Me gusta

Qué reclaman las banderas?
Que???.que? prefieren q vuelva Aguilar??
Si jamas estuvimos mejor q c dirigentes en cuanto a tribuna.
No comprendo
Por mi q se hagan coger los soretes de los bandereros

5 Me gusta

Poema a los bandereros

Un dia fueron por los papelitos
Pero no me importó por q yo no llevaba papelitos
Despues fueron por los visitantes
Pero no me importó
Despues abonaron el estadio
Tanpoco me importó
Querian vender el estadio
Pero Tanpoco me importo
Después sacaron a la barra
Tanpoco me importó por q yo no era de la barra
Sacaron los colores,pero no me importó…
Un dia sacaron la s alta y pusieron butacas
No me importó, por q ellos no iban a la popu.
Hoy vienen por mi, por q ya no queda nadie con quien protestar.

Siempre se creyeron superiores por q podian estar boludeando todos los dias por los pasillos del club.
Jamas movieron un dedo por nadie. De verdad piensan q ahora la gente los va a bancar?
Yo entiendo el esfuerzo q hacen para viajar y las cosas q dejan de lado. Es es verdad.
Pero q se caguen, por egoístas. Jamas estuvieron c la gente. Sienpre fueron falderos de los dirigentes.
Q sigan haciendo sus sangucheadas en los quinchos c la subco.

12 Me gusta

Jajajajaj dios gracias por sumarte a mi causa, es la peor bandera del Monumental pero por lejos

9 Me gusta

Amigo al de paso del rey hay que afanarle el trapo y prenderselo fuego, yo estoy esperando cruzarlo algun dia

4 Me gusta

Parece de Colon encima…

Igual estamos en el peor momento banderistico de la historia de River… son todas calcadas, frases falopas, brillosas

6 Me gusta

Posta igual eh, que se jodan los bandereros.

No saltaron en una!

6 Me gusta

Esto va a terminar asi…

https://twitter.com/nicotuRiver/status/1795819539571302432

1 me gusta

Que la re chupen los bandereros. Dicho esto ahí estaremos en el hall y donde sea aprovechando cualquier espacio para manifestarse en contra de la dirigencia

12 Me gusta

es una fija que ese led termina con espacio publicitario o “banderas” pagas

por eso ahora quieren que el resto los banque cuando ellos no bancaron nunca al resto

que se vayan a cagar

es una pena pero esto es lo que lograron. Que nos peleemos entre nosotros

la barra, los bandereros, los hinchas comunes, los falsos representantes de socios que solo se representan a ellos mismos y sus curros o privilegios

por algo el club esta como esta, esto no es casualidad los que no la vieron que se jodan. Fueron por todos mira si no iban a ir por ellos

12 Me gusta

Cada uno sabrá que hizo por River y le pesara en la conciencia o no a la hora de apoyar la cabeza en la almohada. A seguir luchando

7 Me gusta

Si los bandereros actuales se manifiestan quedense tranquilos que va a ser todo una puesta en escena, capaz es una excusa para no meter los bombos el jueves y enfriar un poco el mal clima contra el DT y lo dirigentes.

1 me gusta