Los Borrachos del Tablón

Naaaaa
Este tema alcanza y sobra. Se habla de absolutame te todo. Es casi de asociacion libre.
Un th super neurotico. Todos los temas se agrupan acá. Menos politica nacional.
Mmlpqtp.
Ya exiate uno. Lo habia hecho fisu.

1 me gusta

Si, pero el no queria que hablemos de otras barras… Jaja

1 me gusta

Acá leí que alguno preguntaba sobre la barra de AAAJ. Primero la vi en lo que hoy es platea incluso donde paran ahora lo copaba el visitante. Los añinas 82 por sus habilidades en Karate perdieron la barra con La Banda del La Pani por el lugar que se juntan, una panificadora claro está, que alguno podrá ver un trapo que dice CARRANZA que es otro grupo.

Estaría bueno opinar sobre otras barras. Menos la 12 pete

1 me gusta

En 2012 fui a ver a Gatillazo al Malvinas, que pertenece a AAAJ. Obviamente iba a pintar bondi por que el publico es panki marginal y va sin entrada. Se quisieron colar y estaban los ninjas de seguridad. Alta batalla campal en la que si bien ganaron los pankis por que se colaron casi todos, los ninjas se llevaban de a 4 punkis. Pasa wue serían 30 los ninjas y los punkis 200 eran seguro. Cobraron los ninjas a pleno pero los pankis entraron todos rotos tmb.

7 Me gusta

Hablando de la barra de Argentinos cuento una batalla que tuvimos con ellos en Atlanta creo que por la década del 90 (año 95 )…

Creo que era la ultima fecha del campeonato y jugamos con Argentinos en la cancha de Atlanta…

Muy poca gente de ambos lados… En la popular nuestra estaba la hinchada pero sin trapos ni nada y no se porque razón tampoco se hacían notar como barra…

La cuestión que era una lagrima la tribuna nuestra y los de Argentinos viendo eso nos cantaban que nos iban a buscar …

Termina el partido y la barra de River salió preparada para ir a buscarlos (ellos ni se lo esperaban ya que durante el partido parecía que no había barra nuestra), ocupamos la tribuna que da a espalda de la Av Corrientes.-
Salió la barra hacia Juan B Justo y ahi en vez de ir hacia Corrientes., van todo por j b justo hacia Warnes… caminando por el medio de la avenida cortando todo…

Y aparecen los de Argentinos. Empiezan a doblar por Juan B justo hacia nosotros, Cuando vieron la monada de River ya disminuyeron la velocidad… la barra de River fue directo hacia a ellos y se comieron la paliza del siglo los del bicho que ni se la esperaban vernos que nosotros íbamos hacia ellos a buscarlos… Hubo corridas por todos lados… PERO FUERON SORPRENDIDOS por al cantidad de gente que eran los nuestros cuando en el partido parecía que no había nadie.-

En todo el despelote que hubo parte de la barra nuestra se fue hacia Thames (la paralela de Juan B Justo) y ahí engancharon a los de Argentinos que huyeron de Juna B Justo se quisieron plantar y cobraron otra vez, Solo uno de ellos se planto (un gordo) que cobro mal pero al menos se la banco.-

Yo no se si fue una estrategia de la barra nuestra de ir ese partido sin nada y directamente casi pasar desapercibidos durante el partido, ya que como dije al final fueron directamente a buscarlos…

Saludos.-

21 Me gusta

17 de diciembre de 1995. Se veían pocas banderas de River.

14 Me gusta

Muy poca gente… como había contado… pero afuera la monada era terrible… …

6 Me gusta

Tremendo, que lindo haber vivido esas épocas! Lamentablemente llegué tarde.

7 Me gusta

Un tipo de recibimiento que nunca habia visto

2 Me gusta

imagen

14 Me gusta

si los platillos de la barra sonaran asi…seria la mejor percu de argentina…al estilo chicago pero sin trompetas

1 me gusta

Increíble que en Alemania se vean estás cosas y en el monumental no se ve una bandera de palo ya. Que te hicieron River.

10 Me gusta

Ojo, hacen lo mismo con Boca. Este fin de semana, nosotros jugamos a las 15, mientras ellos lo hacen de local a las 20. El fin de semana que viene, la cosa se invierte.

Qué le jode a la Ciudad y a la TV que River juegue a las 13, así la vuelta de Panamericana no se torna caótica a las 17 o 18 y los hinchas pueden volverse rápido y tranquilos en transporte público, llevando a que haya menos quilombo de autos.

Esos son los aspectos que River y Boca deben laburar juntos para que los partidos en invierno, el local juegue antes de las 16. Se deben plantar los 2 clubes a expresar esto.

En los últimos 6 o 7 años, habremos jugado menos de 10 partidos de local con público y sol a pleno. Se me ocurren Talleres en 2023, Central en 2019, Central Córdoba en 2020 (insólito, en verano con 35 grados nos mandaron a las 5 de la tarde), Boca en 2021, Aldosivi en 2018.

Lo peor en todo el asunto, es la programación de los partidos. Qué es lo que prefiere el espectador? Que no bien culmine el encuentro, comience el próximo. El tiempo óptimo es de 2:15 hr. Qué hacen estos idiotas? Te ponen 3 horas de distancia o 2:30 hr. al pedo. Si el partido de Boca es a las 14:30, por qué los partidos siguientes son a las 18 y el de River a las 20:30. Con mejorar un poco los horarios, el partido sería a las 19. Si, Boca arrancara a las 14 y, los partidos estuvieran espaciados con 2:15 hr, el partido de River se jugaría 18:30. La gente podría volverse a la casa en tren, bondi o subte tranquila.

Como nunca en su vida tuvieron responsabilidades, AFA, TV, Comité de Seguridad en el fútbol y los dirigentes les chupa todo un huevo.

11 Me gusta

Esa estrategia electoral empleó Caselli en todas las elecciones y así le fue. Era terriblemente efectiva hasta 2005, donde pequeños grupos de lobbies te movían la elección.
Claro, el club tenía 45,000 socios, de los cuales 30,000 estaban al día y 20,000 estaban habilitados a votar (por la antigüedad) y asistían 7000 u 8000 personas. Hubo días de partido que había más socios en el club que en la cancha.

Ojo, esto pasa en todos los clubes, donde hasta teniendo gancho con socios, IGJ y RENAPER, las elecciones no se deciden acá. Sino por un padrón de 100,000 socios habilitados, donde 50,000 asisten a votar. Dependés de la impresión que le generás a 40,000 pelotudos que están colgados de una rama, que no saben que existió alguna vez Passarella o Aguilar y te miran fútbol hace 5.

Esta elección, estimo que River debe tener no menos de 80,000 socios habilitados, considerando que el corte es para aquellos socios con antigüedad hasta el 31 de julio de 2022 y 16 años de edad. O sea, entre julio de 2018 y julio de 2022, se asociaron más de 60,000 hombres. Ni cuento mujeres. Muchos dejaron en pandemia, pero los números me dan que crecen de 50,000 a casi 100,000. Con el porcentaje creciente de asistencia a urnas, da que van a votar no menos de 30,000 socios.

1 me gusta
10 Me gusta

En la vereda de enfrente bajaron los alambrados y ahora no ven nada por los tirantes :rofl:

5 Me gusta

Lo sorprendente es que los homo sapiens que van ahí quieran ver algo

7 Me gusta

“Gracias por dejarme venir. Amor”. Si hubiese estado en la popular, lo hubiesen bajado más rápido que a Caverna.

1 me gusta

En las redes hay bosteros diciendo que son un velorio mas o menos y contando cosas parecidas a lo que pasa en River.

3 Me gusta

Es gracioso pero ya lei a varios antis aca que se quejan de los que toman de más antes de ir a la cancha

3 Me gusta