Los Borrachos del Tablón

estoy llorandoo loko

no puedo dejar de pensar en lo del otro dia y viendo estas fotos…que carajo nos hicieron lpm

9 Me gusta

La realidad es que la hinchada de RIVER como se la conoció no existe más… lo del martes fue una nueva muestra… La tristeza es total porque antes al menos River cada tanto se mandaba alguna de estás pechiadas en la cancha pero en la tribuna era una fiesta nunca le faltó aliento uno se iba orgulloso de la banda que teníamos… hoy es ver la desidia en la cancha y en la tribuna no tener defensa alguna…cuando pasan cosas como la del martes…

9 Me gusta

En que anda el motoquero?

1 me gusta

Abogado

5 Me gusta

Es bastante popular la opinion jaja.

2 Me gusta

Jamas olvidarse de esta terrible mancha en nuestra tribuna causada por Brito y patanian.

Ese dia creo que marco el fin de la historia de nuestra tribuna.

22 Me gusta

Unos hijos de puta, una falta de respeto total al hincha. De no creer.

9 Me gusta

Ese dia quería suicidarme tirandome de la SM alta, por favor totalmente de acuerdo. Ese día sentí que moría la tribuna de River.

8 Me gusta

Ese mismo día los teníamos que sacar a patadas en el orto

8 Me gusta

Yo no tengo dudas que patanian y britto se cagaban de risa desde un palco… quieren bombos? Ahí tienen cabezas de termo" fue una humillación histórica fuimos el hazme reír de todas las hinchadas…y paso como si nada en otras épocas el vuelto por algo asi… era la casa del atún dirigente incendiada.

15 Me gusta

Están haciendo del club un meme, un hazme reír. Contra Temperley también fue un papelón, una tristeza absoluta ver la tribuna de River, incluso dándonos la tribuna visitante, al equipo más grande de argentina.

La dirigencia actual es anti River de principio a fin, el que no lo quiera ver qué no lo vea. Le chupamos un huevo, están en el club por otros intereses.

19 Me gusta

Es que directamente no le importa si pudieran contratar hinchas por partidos lo hacen…les chupa un huevo la bandera los colores y el sentido de pertenencia… River es negocio perfecto para ellos.

9 Me gusta

Adrian sigue teniendo trato con alguno de los que estan? O absolutamente nada?

13 Me gusta

Si, pero es otra cosa con porteños en las tribunas. Tenemos mejor vocalización que los chacareros.

3 Me gusta

Menos mal que no pude ir a ese partido. Me tiraba de cabeza a la Sivori baja, Pablo Serrano style.

2 Me gusta

Nunca entendi como la gente alrededor no hizo nada! Como dejaron entrar semejante descanso?

3 Me gusta

El dia que se suspendio por lluvia y despues nos ganaron un jueves 2 a 0, ese mismo dia jugaba Colo Colo contra Velez por libertadores y tuvimos un cruce en pleno obelisco con los chilenos yendo para la boca, habia barras de chacarita con ellos, 2 de la tarde, volaban botellas en pleno centro, la gente no entendia nada. A la salida del partido nos clausuraron el micro y me termine volviendo en un 152

10 Me gusta

DDA a todo aquel que se acerque a molestar.

Estaba la seguridad tambien.

1 me gusta

Yo ese día estaba en la Sívori baja y cuando volvía de la canchame enteré que tocaban estos personajes. Siempre pensé que eran de la barra o de la $ubco. Paso desapercibido para el 90% de la cancha

1 me gusta