Los Borrachos del Tablón

El peor día de la historia del Monumental. Recordar que no solamente tocaban esas minas sino que sonaban para el orto, eran ritmos brasileños. Tocaban siempre con el típico ritmo de la 12

2 Me gusta

Me llamaron por una encuesta de River.
Me tuvo 15 minutos una persona, preguntando sobre todos los temas posibles, desde mi opinión respecto al tema de que la barra no entre al Monumental, opinión de villarroel di carlo brito patanian francescoli como dirigente, gallardo, gestión de donofrio, obras en el club y en el estadio, precio de la cuota y abonos, a quien vote en 2021, puntaje de la gestión de patanian a cargo del futbol, puntaje de la gestión de demichelis, entre varias cosas más que se me fueron.

Edit:
una de las preguntas más insólitas que me acordé ahora fue “opinión acerca de los show de luces y DJs previo a los partidos” me dio las opciones onda “buena regular mala muy mala “ , ninguna d esas, lo aborrezco le dije y soltó una carcajada el muchacho

15 Me gusta

5 Me gusta

Y ahí faltan los del otro día en apoyo a michi.
Que ganas de ahorcarme del puente Labruna.

6 Me gusta

Hay que hacer oídos sordos a todo esto y aportar desde nuestro lugar para salir campeones, la unica manera de salir campeones y dar la vuelta todos de la cabeza en el monumental es fumando marihuana y tomando cocaina los domingos a la tarde, asi que si no vas drogado a la cancha sos un hijo de puta

1 me gusta

El tema es que son 3 Aguilar. Quizás pondríamos al anticonchas de Di Carlo Aguilar 2.0 que es el que está manejando la batuta de todo

3 Me gusta

Che veo la foto, y me da una vergüenza zarpada… Ni cuando me cagué encima, en la escuela de pibito sentí tanta vergüenza.

3 Me gusta

Los pibes con el Turco Asad, creo que en los quinchos. Puede que esté pifiando.

7 Me gusta

hincha de River desde la cuna el turco asad, como no jugó en el Millo.

5 Me gusta

Por otro lado, está muy desmejorado Ernesto, más allá de su enfermedad y que estimo que no tuvo la vida más sana del mundo (?)

Estuvo a nada de jugar en la bosta no paso revisión médica…

4 Me gusta

si me acuerdo, hubiese sido otro caso como el Beto Acosta, fana de River que el unico año que jugo en bosta nos embocó en todos los partidos, incluso nos ganaron un superclasico con un gol suyo con la mano. que epocas nefastas de superclasicos los 90s.

4 Me gusta

Hay un vídeo de los tantos de esas noches nefastas con esa latas de estos personajes haciendo literal ruido y no teniendo nada que ver con lo que se cantaba … el peor descanso la gente que se acercaba esperando una previa …o no se que … silencios largos un desastre…bombos grises y feminazis riéndose entre ellas…

3 Me gusta

Renombrado integrante de la Banda de Palermo devenido arbolito en calle Florida, canoso ya.

1 me gusta

A cuánto ló dolaré?

3 Me gusta

Por favor que me llamen

1 me gusta

Mucha vocalizacion pero los sacas de caba y no viajan

1 me gusta

https://www.youtube.com/live/31wEa9Gk3T0?si=9q15V98zOK_LT-MN 5:26:20 inimaginable hoy en dia

Martes laboral amiguito. Disculpa que no este tan al pedo como para irme hasta Mendoza.

1 me gusta

Sino sentís esto no sos de River. Lo que realmente tiene que ser cada vez que salimos de casa.

20 Me gusta