Los Borrachos del Tablón

Opinión impopular: estos partidos se tienen que jugar en CABA o en en su defecto GBA.

La gente del interior (la gran mayoría, para no herir susceptibilidades) no es hincha, es espectadora. Tempergay llevó 4mil tipos que están siempre en la cancha alentando y nosotros metimos 1500 bandereros y giladade acá mas preocupados en que el trapo salga por tv y miles de provincianos familieros que no se saben una puta canción de River, o SHIVER, como lo pronuncian ellos.

Que le podés pedir a un pobre grone mendocino que llevó a los nenes a la mujer y a la suegra? que tape en aliento a 4mil tipos de cancha de verdad?

La verdad es dolorosa. El que se sienta tocado que me putee todo lo que quiera, no me voy a enojar.

19 Me gusta

Jajaja te transformaste en @Bicampeon75 a la inversa.

3 Me gusta

Nooooooooo, me quiero morir. Yo iba a ser termo forever…forever…forever…

5 Me gusta

en copa libertadores el ambiente es potente pero seamos buenos

lo de ayer no es algo muy diferente a lo que se ve en el 80% de la cancha cualquier partido del torneo local

la mayoria no canta una mierda, porque no se sabe las canciones, por verguenza, por chetos o por lo que fuera cada partido del torneo local encontras miles de personas que hacen menos ruido que en un cine

y no nos pasa solo a nosotros pasa en todas las canchas, los sub 25-20 que deberian ser los que mas agitan viven otra realidad, no putear, no exigir, aplaudir a cualquier mamerto que no gano nada

porque respetar a armani ponele, pero a demichelis ,de la cruz, barco, paulo diaz que le festejan cortar pelotas frente al unico delantero rival que juega mas solo que tom hanks en naufrago da un poco de verguenza ajena

8 Me gusta

Yo me quedo con los que fuimos a Avellaneda contra Instituto. El viejo meado de Duka algo de razón tiene: la mayoría de los que suelen ir al Monumental no te pisan el Congourbano ni a palos, por mas que esté a 30 cm de Caba

17 Me gusta

Qué esperan para ir a prender fuego un par de autos???
Y nada de que en el próximo partido se tapen los silvidos, hay que abuchear a estos inútiles

3 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Que vuelvan los presos políticos a la cancha

3 Me gusta

Che bostero negro de la viiiiillaaaaa
El abuelo ya esta chupando piiíiiiijas
Al bolita lo cogen en devoooootooo
Manzanita ya tiene el culo rooooooootoooo

Booooosta no existiiiiiiiiis

Booooosta no exisstiiiiiiis

6 Me gusta

por eso yooo vengo a gritaaar
Britoo son un botoon
queremos en la tribunaaa
a los borachos del tablooon

6 Me gusta

Lastima que este equipo de mierda no acompañó porque fue un fiestón, de los partidos que mas disfruté en los últimos años en las tribunas.

4 Me gusta

19 Me gusta

Me destruyen ver esas fotos!! Apertura 2004 vs la bosta. El verdadero Monumental!!

16 Me gusta

por mas que se juegue en caba o gba… aunque vayan los mas porong4s de la city , si no hay una barra que ordene y lleve los hilos es la misma cagada la tribuna

6 Me gusta

Pasan los años pasan los jugadores , al millonario lo sigo a donde va , yo quiero a river quiero la camiseta , los dirigentes solo quieren robar !!!

sería un sueño cantar eso pero ahora te meten hasta la gorra de la cuídad dentro de la cancha para que no canten en contra de britonto , river se convirtió en una dictadura , los socios e hinchas no tienen ni tendran voz con esta dirigencia , que mal veo esto !!

8 Me gusta

Las previas en el playón

14 Me gusta

Que personajes los bandereros, el ego que tienen papito jajaja
Me mata como cuenta que el club le pagaba todo sin ningún tipo de tapujos.

3 Me gusta

Si ahí ya me empezó a hacer ruido, venía entretenido con todas las historias pero normalizaba que le den plata como si alguien los obligaba a viajar por todos lados.
Me pasa que me encantan las banderas (de las que colgaban antes, porque ahora son todas iguales salvo muy pocas) pero cuando esuchas a los bandereros son muy pocos los que no se cren superior que el resto. Y ni hablar que ninguno apareció en las manifestaciones del Monumental, no vaya a ser que les toquen sus entraditas. Son contados los que tiran alguna crítica o palo a la dirigencia.

6 Me gusta

19 Me gusta

La mayoría de los bandereros, no todos pero una gran mayoría son unos cagones, nefastos de mierda que se preocupan más por el currito que por River.
Sino vuelve la fiesta, ojalá le pongan led a estos soretes así se meten las banderas en el orto.

11 Me gusta