Los Borrachos del Tablón

Papelonazo lo de ayer, no solo la hinchada sino semejantes claros en el estadio. Que carajo paso? Estaban muy caras las plateas? Que no se juegue mas ahi mendocinos del orto

5 Me gusta

A ver si nos entendemos
Jorge brito y Pataniaaan
ustedes son hinchas de boca
y vienen a River soolo a robaaar

Vayanse todos, tambien la comision
porque esto es River y hay que salir campeon
Ya noo son diiignos de lleeevar esta camisetaaa

ponga mas huevo pongan mas corazon
porque esto es River y hay que salir campeon
Renuncien tooodos porque River es de looo sociooos.

7 Me gusta

Renuncien todos por que river es de la gente…

Queda mejor

8 Me gusta

A ver si reviven la bandera de

Aguilar cada día ma$ gordo
River cada día ma$ flaco.

Pero poniendo el apellido del delincuente de PATANIAN

8 Me gusta

mira vos… nos arruinaron hasta Mendoza q siempre fuimos fiesta… nos supero hasta en hinchada temperley…

11 Me gusta

Justamente, el problema dirigencial en River no está en Patanián. Sin embargo, nunca estaría mal limpiar las cabezas adecuadas (Ponzio, Francescoli y Demichelis), traer a Trezeguet como manager y un técnico a la altura.

7 Me gusta

Que vas hacer Jorgito cuando los chetos abonados se aviven que este River es inmirable y empecemos a perder de local? Ahi si vas a dejar que vuelva el verdadero hincha de River a llenar la cancha? La recalcada concha de tu madre

10 Me gusta

No coincidió en desligar a PATANIAN, me parece el más nefasto de la dirigencia actual aunque no se exponga tanto como para que lo puteen.

(Ponzio, Franchescoli) Hace rato deberían estar fuera de River, sobre todo el ladrón del uruguayo que parece intocable, no se nombra nunca.

DEMICHELIS cae de maduro decirlo ya que nunca debió ser el técnico de River en una DIRIGENCIA medianamente sería. Cosa que no tenemos.

9 Me gusta

Lo más triste es que se podría poner la misma bandera porq Aguilar está cada día más metido

8 Me gusta

A ver si hacen algo estos borrados del tablón, porque ni aparecen ahora en estos momentos para mostrar el disgusto del presente que vivimos …o están de nuevo esperando los bolsitos de Aguilar para callarse la boca y salir como guardia pretoriana ante las críticas de los hinchas de esta comisión delictiva???

1 me gusta

Yo renove mí TLM como pude pago mí cuota a valores totalmente poco populares pero cada vez es más difícil sostener estar como sea con lo que vemos que está pasando en el club …el fanatismo el amor a los colores te hacen continuar… las viejas épocas de augue tribunera también. Pero ya es demasiado destrato al hincha están destruyendo la pasión popular el folclore Histórico…ayer River hizo un papelón que en otras épocas no se dejaban pasar como si nada. Se arranco perdiendo viendo cómo 4500 hinchas de un club de ascenso alentaba como debe ser… con sus bombos y trapos de nuestro lado un público frío modo selección…esto es inaguantable nunca vi algo igual…en River en más de 25 años de cancha… si esto vino para quedarse lamentablemente no me representa y con mucho dolor colgare los botines en la tribuna…

8 Me gusta

Más que la derrota de anoche me enfurece que salgan indemnes los dirigentes. La mayoría de quejas están apuntadas al técnico o jugadores. Todos contento con “el mejor estadio de sudamericana” vayanse a la re puta que los parió el próximo partido de local a putear a Brito los 110 minutos

9 Me gusta

Desligué a Patanián? No.
Aclaré, sin ahondar, que no representa lo peor a nivel dirigencial dentro de River, hay una figura dentro del club que me da unos aires a JM Aguilar y D’onofrio juntos, entremezclados con un tejido de alianzas políticas, persecusiones, secretismos y un progresismo medio concheto que me resulta exasperante. Fácil, esa persona maneja todo el club, excepto la tesorería y fútbol profesional.
Tampoco, Patanián, es lo peor entre quienes se encargan de fútbol, porque lo de Francescoli fue lamentable y lo de Ponzio es lo peor que me tocó ver. Nada que con poner a Trezeguet de manager y un técnico a la altura no se solucione.

5 Me gusta

4500? No llegaban a 3000. Por ahí, exageré ese número. Por algo, River llevó no más de 20,000 personas ayer. Claramente, el motivo principal no fue económico.

2 Me gusta

Ponga huevo que no ha pasado nadaa…olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar🎶

3 Me gusta

En river plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar…

3 Me gusta

Hay chetos, chotos y crotos. Las canchas se llenaron de imbéciles, algo muy notable de 2011/2012 en adelante en todos los clubes, pero, muy acelerado tras la pandemia.

No es que los estadios se llenaron del público que hace 20 años miraba el partido en el barcito del barrio o lo escuchaban por radio. Esa gente ya acude, hace 15, a los estadios, se llenó de muñecos que no miraban fútbol hace 10. La otra vez, me crucé, en los internos, con una piba que jamás supe que era de River. Resulta que lleva 5 años de socia. Jamás miró un partido, ni hablar de ir al Monumental. Es más, siempre fue despectiva hacia el fútbol como deporte.

Hace ya 5 o 6 años, que ir a la cancha tiene un ambiente de Copa Argentina fenomenal. Antes, te ocurría en una final o en un clásico, pero, hoy en día, los partidos intrascendentes, que eran los más interesantes a nivel tribuna, poseen un exceso de 45,000 pelotudos.

Estos personajes están en todas las tribunas. Si son plateístas, te insultan a los mejores jugadores, se ensañan contra 2, mientras, te bancan a Demichelis, tampoco te piden un penal, parecen estatuas. Lo mismo, si van a la popular, donde “A ver si nos entendemos” es algo trágico, cantan “El que no salta murió en Madrid”, la de Callejeros, la Mosca y 4 o 5 clásicas. Pero, ojo, no te van a saber jamás algo como “Ponga huevo y vaya al frente con el corazón”, no cantan en 85 de los 90 minutos. Si están en un partido de copa -en la Centenario- cantan “El que no salta es de Bolivia y Paraguay”, contra 500 tipos de Libertad, 2 horas antes del partido. Si te ven, al club le cierran media tribuna.

14 Me gusta

Nadie le pone los puntos a estos jugadores, están todos de vacaciones en River, hoy lanzini subió foto deseándole feliz cumpleaños a un pelotudo X, otros subieron pavadas. Fíjense Vélez, un ejemplo de club de mierda pero cuando anduvieron mal fueron y le pusieron una pistola en la cabeza a prestiani, a jara le dijeron que le iban a volar una rodilla y así a varios, todos se rien de la hinchada de Vélez pero hace dos meses casi salen campeones después de eso. En River quien le pone los puntos a estos bobos? Da lo mismo ganar perder o empatar al partido siguiente aplauden y llevan cartulinas. Cuidado.

11 Me gusta

A ver, si nos entendemos,
con Jorge Brito y con Patanián…
Ustedes son hinchas de Boca;
les gusta la guita,
vienen a afanar.

¡Váyanse todos, toda la comisión!
Porque esto es River y
hay que salir campeón.
¡Renuncien todos!
Porque a River lo salva la gente…

¡Váyanse todos, toda la comisión!
Porque esto es River y
hay que salir campeón.
¡Renuncien todos!
¡Y PINTATE DE GRIS EL OJETE!

18 Me gusta

Jajajjajajajaj muy bueeeee

1 me gusta