Los Borrachos del Tablón

Una visita al plantel nos les vendria nada mal

8 Me gusta

Verguenza. Esa una vergenza. Aca la exigencia nunca termino. Voy a matar una foca en vivo y en directo

7 Me gusta

Bueno el pato ariel se tiene que garchar a la putita que tiene armani para quebeste hijo de puta se ataje un penal por lo menos

3 Me gusta

No era q el color se lo daba la gente?

10 Me gusta

Papelón completo en las tribunas y la cancha podrido de todo esto…

16 Me gusta

hoy fue un papelon digno de los peores River de la historia

la gente, cartelitos pidiendo camisetas, el que no salta murio en madrid la unica que cantaban, se escuchó a temperley todo el partido, ovacion a cada uno de estos muertos que tenemos, y ademas perdimos

una verguenza

que ganas de cruzarme al viejo pelotudito que dijo lo de las viudas de gallardo y meterle un buen sopapo

21 Me gusta

cuando es el proximo partido de local??en la copa contra tachira no??
me quiero pelear

4 Me gusta

Al pedo, vamos a ganarle 2-0 a los de arepa fc, la gente va a aplaudir al equipo y cantar pulpoooo pulpooooo ole ole ole pulpooo pulpooo cuando el pulpo paul salude a la sivori baja

22 Me gusta

En otros tiempos con gente borracha de pura sangre arriba de los fierros no se dejaba meter el dedo tan en el culo por la dirigencia. Estos flancitos con el de calzas ajustadas al frente son subordinados del banquero (que hoy le deseo una muerte igual que el padre). No se que opinan ustedes…

7 Me gusta

Y se hacen los malos por andar en grupo con otros paparulos con calzas de mina pero les da ansiedad cuando tienen que putear al plantel de homosexuales que tiene River

2 Me gusta

No ganamos la copa
Y acá estamos de nuevo…
Somos todos Borrachos
Somos del gallinerooo
Por q a River lo quierooo

9 Me gusta

Club totalmente a la deriva. Jugadores fracasados. DT mogólico. Dirigentes mercenarios. Hinchas pelotudos.

16 Me gusta

Miren esto

https://x.com/joacoorp/status/1793117563523944720?s=46

TRISTEZA ES POCO

1 me gusta

Papelón histórico lo de anoche, cada vez menos trapos, menos aguante. Te mete fiesta Temperley mamamia

La fiesta es siempre no solo en la libertadores. Cada día me aleja más este River.

5 Me gusta

Me dio mas verguenza la hinchada que los jugadores y mira que fueron un desastre estos ultimos. La historia ya estaba escrita.

5 Me gusta

Que más tiene que pasar para que se despierte el hincha?

3 Me gusta

Seguimos sin tocar fondo. Yo pensaba que después de la orquesta de los palermitanos vs Lanús era lo peor que podíamos estar pero no

6 Me gusta

Siendo socio, sacar contra Central Córdoba o Tigre una platea alta es muy fácil.

El punto al que quise ir, es que todos los clubes se llenaron de imbéciles de toda clase social. Porque provengan de sectores altos o bajos no van a ser más imbéciles que un tarado de clase media.

El pelotudo que estaba más pasado que los centros del Yacaré, con poca fuerza en las extremidades, que cae de la baranda de la alta al playón de la baja, tenía 1 año de socio. Por supuesto que no era de un estrato privilegiado.

River siempre tuvo una gran cantidad de socios provenientes de sectores altos porque es el club más popular dentro de los deciles más privilegiados. Sin embargo, no son los personajes a los que nos estamos refiriendo despectivamente. Asimismo, siempre tuvo una presencia fuerte de todas las clases sociales en sus tribunas, algo que se viene perdiendo hace tiempo, como el ambiente de cancha. Un amigo del Rojo (que vive cerca del Monumental) sostiene que el hincha de River hoy sale con la misma cara si gana, pierde, juega bien… Se perdieron cuestiones básicas, como pedir los penales a favor, los corners en favor nuestro…

Reitero, esto ocurre en todos los clubes y en cada cancha.

12 Me gusta

Sisi obvio que el tema no es si la gente tiene más o menos Plata.

Si no que son chetos que van a ver un espectáculo jajaja

1 me gusta

La subco ya prepara el lienzo de armani para desplegarlo en la sivori para darle apoyo?

Así las focas aplauden para que después digan que lo bancas en las malas.

12 Me gusta