Los Borrachos del Tablón

Estan haciendo encuestas telefónicas bien completas. Me preguntaron si estoy de acuerdo con que vuelva la barra, que opino del show de luces, me nombraron a todos los candidatos/dirigentes, que opino de las obras. Casi 15 min duró

10 Me gusta

Ahí terminó. Me pidieron opinión de cada dirigente/candidato, qué opino de las obras del club, si estoy a favor de que vuelva la barra, si estoy a favor de que River sea convertido en una SAD, opinión del precio de las cuotas/abonos/entradas, opinión de los refuerzos, del DT. Completísima eh

7 Me gusta

Que poco poder de decisión que tienen para andar haciendo encuestas

4 Me gusta

Muy piola este programa, vengo viendo todos los capitulos y en este de Calzada quedó demasiado corto.

Ojala hagan un capitulo mas… Que tremendo alambrado supimos tener

pd: Las opiniones de Fernando con respecto a la barra siguen la linea de todo lo q pensamos aca

4 Me gusta

La semana pasada me llamaron tmb, al preguntarle de parte de quien era me dijeron de una consultora de gran bs as.

Raaaro…

Pero por lo menos me despaché contra todo lo que está pasando. No se salvo ni el gil de Meme taratuty

6 Me gusta

La verdad que no es lo mismo sin éstos

1 me gusta

Yo tenía entendido que había tenido un problema con la barra pero el chabón no dijo nada, al contrario le tiró flores todo el tiempo

1 me gusta
3 Me gusta

Si no van por lo menos fíjense que no vuelvan a pasar vergüenza los paparulos esos de la filial mendocina

1 me gusta

Tuvimos las mejores y más variadas banderas, lamentablemente quedan muy pocas! Increíble en lo que se convirtió la tribuna!

7 Me gusta

Claro, por lo que contó era muy amigo de Pacha.

Viajo la barra?

1 me gusta

Nono

Mamurra…

4 Me gusta

Que onda esto fue el sábado no?

Si bro

Hoy no están? Que desastre la puta madre

Mirá vos, hoy en día el club alimenta a toda la policía de la ciudad sin exagerar, que encima para justificar su adicional, van y desalojan a gente pacífica que solo busca pasar un buen momento de amistad. Y ahora los invitan a ver el partido en medio de la popular. Que sigue después?

4 Me gusta

Lo que pasa en River ya es insólito este presidente goza de una impunidad única para hacer con River lo que se le antoje…metió lesbianas, hippies a tachos,pinto de gris la tribunas no saco la hinchada… Para vender más recitales y pochoclos Ahora mete policías en nuestra propia tribuna!! Mamita… El descanso que somos a nivel hinchada gracias a este muchacho no tiene límites!

18 Me gusta

Ya no te podes ni fumar un porro tranquilo? Sali de aca bigote de leche

2 Me gusta