Los Borrachos del Tablón

No van a estar los 14, tampoco LPDC con Wally en Toronto…hoy es un festival de la gente de Tempergay en las tribunas.

9 Me gusta

Y hoy por que no viajan? Es Mendoza…

Calculo que no debe haber guita

1 me gusta

Hoy nos pasó el trapo en las tribunas 2 gatos locos de temperley, todo gracias a Brito y van, cada vez te cansa más esto, dirigentes anti river, merecen lo peor.

20 Me gusta

LBDT no tienen un mango y se la guardan para la copa de visitante. Y LPDC se quedaron sin el jefe que está en Canadá don Wally.

5 Me gusta

Y las Pibas te Alientan?

1 me gusta

No hay plata

2 Me gusta

Wally está en Canadá? Nuhhhhhh, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Y bueno esto lo que quieren algunos hinchas de River, que una estación de tren nos pase el trapo en las tribunas. Menos mal que no jugamos contra Chicagon

10 Me gusta

Es una vergüenza la tribuna de River los ignotos estos con todo el traperio…y Bombos más trompetas bosteras! Morite britto hijo de puta nos arruinaste la tribunas!!

14 Me gusta

Alguien tiene vídeo (no Youtube) cuando se canto en hall. Di carlo , Jorge Brito y patanian… Jamás pisaron una popular…

9 Me gusta

Igual loco la barra media pila… si sos barra no podés ser un croto vos tenés que tener caja tienen una paja

1 me gusta

En realidad está dedicándose a crear camisetas y trabaja para el Municipio de Malargüe con las fotos del municipio

1 me gusta

Las entradas te las tiene q bajar la dirigencia, siempre!! Paso siempre y va a seguir pasando, en todos los clubes, son muchos pibes, no van a estar llena de guita todos, unos 3/4 le van a pagar la entrada y viaje a todos? Es mucha guita para ponerla contra TEMPERLEY por copa argentina.

7 Me gusta

Se escucha solo la hinchada de tempergay!! Gracias britto y a todos los pochocleros que bancan está mierda!

3 Me gusta

Muy duro martinez

1 me gusta

Cómo nos está bailando una estación de tren en las tribunas mamita, cualquiera nos puede descansar ya, metan temas q se cantan los domingos, temas cortos qsy tan pelotudos pueden ser los q van? Somos river hdp!!! Para q mierda van si no, para cantar el q no salta murió en Madrid¿?? Q gente blda hermano

4 Me gusta

Seguro que si pero la bandera la menos… vende camisetas, hace un rifa, vende locro merka… algo

1 me gusta

Claro jaja hace 50 años le daban entradas

1 me gusta

Que tristeza por Dios.

  1. los mendocinos no llena la cancha?? Después todos piden que quieren ver a River blabla.

  2. miren la tribuna de temperley y la de River!!!

O sea la gente ve eso y q piensa?
Los jugadores q piensan?

8 Me gusta