Los Borrachos del Tablón

Todo ésto se soluciona muy facil.
Q vuelva la alta a ser popular y mandas a la gedencia arriba. Con la barra adentro, obviamente.
La gilada quedan en ambas bajas(tb populares)
Todo tiene solucion. Solo es encontrarle la vuelta.

4 Me gusta

Ya tocamos fondo o todavia hay mas abajo?

1 me gusta

Yyyy…que decirte…con los de los patitos en la cabeza estamos a un estornudo de dejar de existir como hinchada.

Todo el esfuerzo de los pibes poniendo el pecho en Uruguay defendiendo a la gente tirado a la basura.

11 Me gusta

SAli bien De campera jamaica? @MONITO_RIVER

4 Me gusta

pero en fila ? ja

1 me gusta

Conozco a un grupo de personas que resuelven problemas

14 Me gusta

14 Me gusta

Pero mira lo que es esa monada descontrolada, que lo pario

4 Me gusta

Nadie del foro sabe cuanto sale el balde de pochoclos?
Son unos crotos…al final.

4 Me gusta

Que contraste hermano, mira de fondo el blanco y rojo del monu

Queda muy chica la tribuna, tendrian que subirse en la ex sivori baja tambien y abarcar hasta cerca del corner…

3 Me gusta

Buenísimo cuando contó lo del 96 que compraron 120 nauticas y como las metieron a los 58 minutos la cuenta.

7 Me gusta

6 Me gusta

Viajan a mendoza?

A nadie le da el cuero para ir a San Martín Baja.

Pero si Poblet es amigo del Pato Ariel desde hace siglos. Si no los dejan entrar, va más allá de él o de los dirigentes actuales. Ojo, ya están volviendo, sólo que con carpa y sin las primeras líneas.

1 me gusta

Como me liquida ver esas fotos!!
El otro día soñe que estaba en el Monumental de antes, con las banderas, todo. Tengo que dejar de pensar un poco en eso pero no puedo terminar de aceptar esta nueva realidad.

4 Me gusta

Me acuerdo que Pacha había comentado una vez que había gastado como 2000 dolares en bengalas.

4 Me gusta

Fuimos a mendoza, no te pudimos encontrar, fuimos a la boca, nadie nos vino a buscar, en el Gallinero, vos venís con la federal, pero en mar del plata, no te pudiste escapar. Vos! Boca sos cagón, vas a correr de nuevo, en el playón, corriste por cagón, boca vos no tenes huevos

10 Me gusta