Los Borrachos del Tablón

Que tristeza me da que River haya dejado de ser popular en esta década, por culpa de los chetos mamertos instagrammer y tiktokers. Paradójicamente, el club que más hinchas tiene en el país, lleva a su cancha al porcentaje más pelotudo.

Ojalá que vuelvan LBDT algún día, aunque la veo muy difícil.

12 Me gusta

Lamentablemente es algo que pasa en todos los clubes. El futbol si bien conserva alguna que otra cuestion, hace rato que perdio su tinte popular. Esta mas cerca de ser algo para pocos que para muchos.

4 Me gusta

Nunca me voy a olvidar lo q se cantó en el entretiempo vs creo q era Patronato, fue alta fiesta !!! Hermosas épocas cuando se iba a alentar Posta y no a filmar y sacarse fotitos para caretearla en las redes.

14 Me gusta

Que violencia me genera estás hijas de mil putas

3 Me gusta

Esto no sucede en el ascenso en general. Es mas algo de los clubes grandes de 1era. Pero los clubes chicos siguen manteniendo su escencia social.

8 Me gusta

Si bueno, obvio. La masividad que traen los equipos grandes es lo que hace que justamente haya de todo. Y en menor medida la clase social.

Comparto MAL

1 me gusta

Bueno, yo canto “fumando porro y tomando alcohol” y no fumo y tomo Pepsi Black.
elcaret

11 Me gusta

Me parece que esta claro que la GRAN culpa la tiene Brito y sus politicas, eso es la raiz de TODO y de todo el declive de la ¨fiesta¨ en el Monumental. Que esten o no los instagrammer o tiktokers no cambia demasiado, mas alla de los memes que salgan despues. En todos los clubes grandes pasan estas cosas hoy en dia y estan estos personajes.

Lo que nos destroza a nosotros es la falta de la barra y de organizacion (por sobre todo) en la tribuna.

10 Me gusta

Che que dijo el querido viejo Walter que se armó bardo con la barra?.

Vi que hablaban de eso en el loco y el cuerdo, pero no quisieron contar lo que dijo en si, para que no se arme bardo.

A los que realmente saben del asunto se dice por ahí que la subco había hecho tirantes para colgar y la barra les dijo que hasta que no entren todos no los pongan… Que el ok de los dirigentes lo tenían… cuánto de realidad habrá de esto y cuánto de fantasía… No? por otro lado referentes de la subco dicen que la misma gente rechazaría los tirantes como lo hacen con las banderas de palos…por el tema de la visual…

esta mal lo que voy a decir pero no esta mal que vuelvan los pungas a las tribunas, con tal que se metan el celular en el ojete y no graben nada y se asusten… prefiero eso

4 Me gusta

pero ojo que ya arrancaron tambien eh… este año a chaca le pusieron un abono para la platea que era un afano, muy a lo brito. Esta bien que la cuota es mas barata pero poco a poco se van quedando con el futbol.

es mentira que la gente se quejaria. Ahora se quejan porque no entra toda la barra y no hay nadie en los paravalanchas. Si llegaran a entrar todos los pibes, y tenes 100 en los paravalanchas ya la gente cierra el orto porque es otra presencia… ademas las banderas de palo la agarrarian muchos de los pibes, por mas que se quejen les chuparia un huevo.

7 Me gusta

Espero que estén pensando ya en los cruces de copa, no podemos regalarnos ahí tenemos que aprovechar que posiblemente definamos siempre en casa y meter toda la artilleria. Ojalá puedan arreglar algo, aunque sea con los 200-300 que entran

6 Me gusta

Si la dirigencia tiene intenciones de ganar la copa tendría que estar arreglando la vuelta para los octavos de final

7 Me gusta

el dueño de la bandera de CALZADA

11 Me gusta

Estuvo bueno pero creo que los capitulos anteriores contaron más historias de cancha

No se si estaria bueno poner tirantes…esa tribuna no es muy estetetica para eso y mas que es un playon para que se suban a los fierros…yo iria por el lado del cotillon, lleno de paraguas y banderas de verdad como la epoca 2004/05 y el estandarte blanco abajo

2 Me gusta

Papá, que es la devaluación?



20 Me gusta