Lo único que me da esperanza es que cada vez es mas gente la que pide la vuelta de la barra. Hace menos de 6 meses si los pedías en las redes te salían a matar.
Que manera de regalarse y la mina ni se debe dar cuenta
Lo más gracioso es los que se van antes y se van cantando ellos mismos “yo no me voy antes q termine el partido”
Jajajaja
Creo que están tan en una nube de pedos que ni se dan cuenta q los están puteando a ellos jaja
Igual para mi tiene lógica esto.
Si no haces algo así, la fecha q viene se te meten 300 tipos de la belgrano baja
Igual no pueden ser tan gorrudo, de última tiras la noticia para que se asuste la gente y por atrás le das 3 meses y lo cagas a pedo … eran wachines
Vas al River camp en la semana y lo abrazas a Armani, una boludes
Iba a comentar y colgué , contra libertad le pungearon el celu a un pibe al lado mío , ví toda la secuencia el pibe estaba cantando , avces sacaba el cel re en la suya y en una se queda quieto y confronta a otro un escalón más abajo le dijo que tiene su cel q se yo en esa el otro le dice , mira vamos afuera y revisame todo, sino lo encontras vas a cobrar jaja se fueron afuera y loa perdí
Sisi es una boludez para re cagarlo a pedo pero no darle 2 (dos) años d dda
Q lindo seria volver a tener 18 añitos y tener una novia de River cono esa pendeja.
Recontra cogible la lo rubiecita. Y de River
Le doy hasta q se le acaben los pochoclos xxl
Esa es la futura Gorda Matosas. No la difamen, okk?
Alguno del foro compró pochoclos?
Cuanto cuesta el balde? Debe traer mucho,por q la salida siempre veo gente con un monton q le sobró,para su casa.
Soy tan colgado q ni se adonde los venden,jamas vi un puesto.
Es en todas.las tribunas o solo en las bajas laterales?
Muy bonita Magacarp98.
Segun este, falta poco…
Vuelve: “le das?”
Está posando, que no se va a dar cuenta
Videaso! Era otro ambiente en el Monumental!