Los Borrachos del Tablón

Lo único que me da esperanza es que cada vez es mas gente la que pide la vuelta de la barra. Hace menos de 6 meses si los pedías en las redes te salían a matar.

16 Me gusta

Que manera de regalarse y la mina ni se debe dar cuenta

Lo más gracioso es los que se van antes y se van cantando ellos mismos “yo no me voy antes q termine el partido”

Jajajaja

Creo que están tan en una nube de pedos que ni se dan cuenta q los están puteando a ellos jaja

12 Me gusta

Dos añitos para el pendejo y el padre

Igual para mi tiene lógica esto.
Si no haces algo así, la fecha q viene se te meten 300 tipos de la belgrano baja

8 Me gusta

Igual no pueden ser tan gorrudo, de última tiras la noticia para que se asuste la gente y por atrás le das 3 meses y lo cagas a pedo … eran wachines

6 Me gusta

Vas al River camp en la semana y lo abrazas a Armani, una boludes

8 Me gusta

Iba a comentar y colgué , contra libertad le pungearon el celu a un pibe al lado mío , ví toda la secuencia el pibe estaba cantando , avces sacaba el cel re en la suya y en una se queda quieto y confronta a otro un escalón más abajo le dijo que tiene su cel q se yo en esa el otro le dice , mira vamos afuera y revisame todo, sino lo encontras vas a cobrar jaja se fueron afuera y loa perdí

7 Me gusta

Sisi es una boludez para re cagarlo a pedo pero no darle 2 (dos) años d dda

4 Me gusta

Q lindo seria volver a tener 18 añitos y tener una novia de River cono esa pendeja.
Recontra cogible la lo rubiecita. Y de River
Le doy hasta q se le acaben los pochoclos xxl

6 Me gusta

Esa es la futura Gorda Matosas. No la difamen, okk?

4 Me gusta

Alguno del foro compró pochoclos?
Cuanto cuesta el balde? Debe traer mucho,por q la salida siempre veo gente con un monton q le sobró,para su casa.
Soy tan colgado q ni se adonde los venden,jamas vi un puesto.
Es en todas.las tribunas o solo en las bajas laterales?

1 me gusta

Muy bonita Magacarp98.

9 Me gusta

Segun este, falta poco…

https://twitter.com/claudiooeste/status/1792243746748142080

3 Me gusta

Vuelve: “le das?”

1 me gusta

Está posando, que no se va a dar cuenta

1 me gusta
10 Me gusta
11 Me gusta

https://x.com/_auguusto_/status/1792372308377518109?s=46&t=x5dE_0ONMkWrfTTMj2SEfw

Videaso! Era otro ambiente en el Monumental!

6 Me gusta