Los Borrachos del Tablón

hay lugares en la sivori baja que es igual

cantamos 2 o 3 los temas y el resto o no los sabe o les da verguenza cantar

y no es algo de nuestra tribuna solamente, el publico que va a la cancha cambio enormemente. El fisura borracho o falopero no existe y las nuevas generaciones no le escuchas la voz ni de casualidad ya ni siquiera creo que pasa por saberse los temas

la cultura del aguante se termino y lo vemos cada vez mas seguido en copa libertadores como la gente que viaja se sorprende de que los fajan, les tiran piedras, la cana los maltrata y ahi se dan cuenta de porque hace falta una barra

ya lo dijo di zeo con el mulo de frioman en su programa, la gente hoy no canta o si lo hace es un minuto y chau

y cada vez se va a alentar menos, en menos de 10 años cuando todos los de la vieja escuela dejen de ir a los estadios vamos a tener menos espectaculo que los europeos en las tribunas

ya somos medio como un venezuela en el sentido de que hay mas hinchas de messi, del farsa, del madrid o del shitty que de los clubes de aca

ninguno de nosotros conocemos al 95% de los jugadores del futbol argentino, el fanatismo por lo nuestro esta en declive y la tendencia parece ser irreversible

13 Me gusta

Entró un grupito de quebrados sobre la hora tarde empujando porque se quedaron tomando y después tomaron adentro y para hacerse ver sin darle bola al partido y no eran de veintipico ya eran boludos de +35

4 Me gusta

Estamos a nada de que la gente empiece a ir al Monumental con el patito abrochado en la cabeza.

23 Me gusta

Que tristeza el monumental ayer, un 3 a 0 donde la cancha se tiene que venir abajo y uno que canta como desaforado se siente sapo de otro pozo cuando alrededor estan todos mudos en plena sivori baja… que carajo te hicieron River

15 Me gusta

Me respondo a mi mismo.

Fin.

32 Me gusta

Dentro de todo bien el aliento ayer

1 me gusta

Algunos me dicen, fuaaa tenes la mejor tribuna. (X la sivori baja) Si supieran que no canta nadie. X suerte me puse en un grupo que cante y se sabe un que otro tema.

4 Me gusta

El problema es que esa estúpida está ocupando el lugar de un verdadero hincha de River. O de una verdadera, si no querés hacer la discusión una cuestión de género: mi amiga, compañera de cancha, hincha de River con aliento y fundamentos, conocedora de la historia del club y anti foca profesional lo tiene que ver por tv porque se le hizo imposible renovar su abono.

14 Me gusta

Pasaron por un grupo de wpp una conversacion con el dirigente poblet y dice que dejan entrar a la barra y q el dda de los de afuera es problema de la policia…

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajajajajjajajjajajjajajjaj ese poblet fue parte de la barra en los 90 y principios del 2000 , ese Gil cero humildad tiene , ahora es íntimo de Brito alto logi

12 Me gusta

Confieso que mi jermu me hizo reír mucho cuando ayer sonó: “La que va caminando a la cancha de boca aguantando los trapos porque tiene pelotas… porque tiene pelotas” y me dice: me encanta esa canción porque la sacaron de los parecidos de TVR!!!

19 Me gusta

Esta lleno de esos, el otro día en la Sívori Alta tenía un grupo abajo de unos 10 pibes de 30-35 años que tomaron todo el partido, boludearon con los celulares y no cantaron ni una canción!! No los entiendo!! O será que hago 500kms para ir al Monumental una vez por mes y lo vivo como si fuera mi primera vez.
Ahí es cuando me bajoneo y digo que va ser complicado que se vuelva a vivir un verdadero ambiente de tribuna lamentablemente.

12 Me gusta

Sono :notes:ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta y no duro nada

6 Me gusta

Nunca imaginé que iba a extrañar a la hincha de Chaca/Chicago/Tigre/Racing etc robando y cagando a palos a pelotudos de River en Libertador y Monroe.

16 Me gusta

Tengo ganas de llorar al ver eso…

3 Me gusta

El grupo que entró a la sivori baja cuando empezó el segundo tiempo, mamita… Tremendos huevones todos falopeados.
Espero que no tengan relación con la barra sino eso explicaria muchas cosas.

Ayer tenía ganas de agitar y fui al lado de los bombos, ahi alrededor se la pasa bien. Banco a las pibitas que se cantan todos los temas y saltan y empujan y a los tipos que te das cuenta que tienen tribuna encima, no todo está perdido.

16 Me gusta

Ayer por ejemplo.
Antes que arranque el partido se cantaron 2 o 3 temas en la previa.

En la Belgrano nadie cantaba me calente.

Pero la realidad es que NI LA SIVORI BAJA cantaba.

Que le podes pedir a la platea?

Yo no entiendo, van a la popu local y no quieren cantar??

9 Me gusta

y bueno gente hay q pararse de manos hay q putear a unos pares en la popular

8 Me gusta

En los clubes normales las plateas laterales te re putean.
Aca no te putean si no que te muestran pancartas pidiendo la camiseta… ah y no te vayas a hacer el loco te esperan en el anillo y te piden selfie.

10 Me gusta