Los Borrachos del Tablón

El recibimiento histórico.
Con la fiesta de la subco. Colaborá

6 Me gusta

La yuta a pleno donde previamos los pibes de aca a full con las camaritas y los palos

5 Me gusta

Quieren hacer de River el nuevo Movistar arena los hdp

8 Me gusta



Gatos… bigotes de leche

16 Me gusta

la cancha una mierda esta lleno de putos que van a sacar fotos y ni cantan y se enojan si los empujas saltando encima ahora no te dejan ni tomarte una lata de birra con tus compas en la esquina chupense una buena pija giles vigilantes brito milei bullrich macri haganse ortear mogolicos

17 Me gusta

La gente no come más garrapiñadas? Nada más lindo que comer garrapiñadas calentitas en otoño. Increíble ver a los chetos de mierda comiendo pochoclos

13 Me gusta

Muy vacías esas inferiores

1 me gusta

Que grande el loco de la galera jaja

5 Me gusta

Se ve que le entro la bala al tragasable de Krom, hoy se ven mas banderas flameando, que paso la gente ya no pide que las bajen? Manga de caraduras.

Pd: y a Solari le entro la bala de Fabrigol y cambio de peinado.

12 Me gusta

5 Me gusta

Que lindo sería sacarlos a patadas en el orto de la tribuna

5 Me gusta

Y esto por que?

  1. mi teoría de las banderas es que más allá que tapan todo, al ser un Playon es más paja tenerlas porque las tenes que tener para arriba.

Es mucho más molesto que en una tribuna común donde la tenes de costado /diagonal.

  1. “ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta” en la Belgrano Alta la cantaron TRES personas jajaja

No se saben ninguna canción vieja es terrible

14 Me gusta

Esperan a que primero salga la gente de River Tour para que no tengan trafico a la salida y despues sale el resto

8 Me gusta

Esto donde fue en cente baja!? Naaa ya muy zarpado. Hoy estuve en Monroe y montañeses por previar dónde estábs plagado de gorra como para la guerra estabamos tomando unos fernet con un amigo y nos dijeron de mala manera que no vayamos… en que mierda se convirtió esto ya nadA te dejan… Gestión Britto en su mayor esplendor…

9 Me gusta

Quise entrar por el medio a la sivori alta y me dijeron que estaba llena, que pase por otro lado. Aparte me fui caminando unos centímetros y el gorrudo me seguía pensando que me iba a meter. Cualquier cosa.

11 Me gusta

400 lucas en caso de querer comprar un abono. La realidad es que River posee sólo un 25% de socios abonados. Esto ocurre en todos los clubes, donde vi autos y camionetas que no se suelen ver en la calle. En un contexto donde la población predominantemente europea va en baja y el parque automotor se cae a pique, uno ve una imagen que se contrapone al resto de la sociedad en los estadios.

2 Me gusta

Pero si no compras el abono es casi imposible conseguir jaja.

Y la lógica es la misma. Por prtido esta 15 Lucas creo.

En Vélez y huracan entras con el carnet a la platea lateral.
No podes decir q es el mismo publico

4 Me gusta

Créanlo o no, pero ese escudo de la remera, lo diseñé yo para este foro hace muchos años, el original era más básico y supuestamente era un rediseño de Tibabuzo, y yo le agregué el 1901 y la bandera argentina. Hice ese y después hice otro con un reborde negro en la parte de adentro para que la banda tuviera borde negro

Mala mía, me confundí yo jajaj ese de la remera es el que hizo Tibabuzo, yo le hice los rebordes negros, acá está uno de los comentarios últimos donde los puse

15 Me gusta

En la cente baja no se cantó prácticamente. Éramos 5/6 agitandola hasta que un grupito de más arriba quiso sacar otro tema xq no se la sabían kjjjjjj

6 Me gusta