Los Borrachos del Tablón

Yo iba a decir la.metro.golmin meyer…pero iba a ser malo el chiste.
Bien ahi…era esa…

5 Me gusta

34 Me gusta

igualmente pasa en todos los clubes lamentablemente. Lo que pasa que en River por tema cantidad de gente es mas notorio y los medios te fogonean el tema de los pochoclos, el dj, etc. Vos vez a voka, a racing y demas y estan en la misma.

10 Me gusta

En las transmisiones les encanta enfocar gente para reforzar el relato pochoclotiktok

2 Me gusta

Es histórico ningunear a River.

"Futbol de primera"era igual.
Decian : entra River o se viene la banda.
Y dsp para ellos decian…se viiiiiiiiieeeeeneeee uuuuooocaaaaaaaa
Macaya y araujo eran grandes bosteriodistas.
Y operaban a favor del.ex club. Bajaban sonido ambiente o mostraban y editaban lo q les convenia. Siempre a favor de ellos.Obviamente.
No es casualidad q tengamos tantas canciones en contra del periodismo.

19 Me gusta

Ole y tyc viven descansando al hincha de River por el tema de los pochoclos…alguna vez vieron ustedes alguna nota de color de los micros que llegan de filiales dónde viene el grueso de la monada que nos queda en las tribuna? Yo no… o de las previas en Monroe o frente al coto ? Tampoco porque es más fácil relacionarnos con lo cheto y ridiculizar y hacer la figura uocaaaaaa uocaaaaaa chori fernet… vinooo pueblo River en pochoclo sushi elitista… Lo peor que la gestión de britto ama que sea así…y le brinda material premiums como si fuéramos los únicos con estás características…

15 Me gusta

Pero hay una realidad, tambien la zona ayuda.

Vos ves que sea “COOL” ir a ver a san lorenzo? O es Cool ir a ver a Huracan?

Eso pasa en River y en boca nada mas.

Y boca cuida un poco mas a los socios viejos (igual ya son chetos desde el 2000 con Macri). Chetos y viejos son jaja

10 Me gusta

No conozco ese club.
Existe?

3 Me gusta

No existe mas

5 Me gusta

Ya lo dijo Macri hace años: “Boca ahora es un club fashion”.

Las 3 chetas con i phone 15 sacándole fotos a Cavani desde el palco vip…ellos tienen miles de ejemplos también. La diferencia es que los medios miran para otro lado.

Macri eliminó al pueblo de ellos hace rato. D’Onofrio inició el mismo camino con nosotros y Brito está terminando de ejecutar el plan. Stefano Cozza Di Carlo nos va a dar el golpe de gracia.

Los pochoclos llegaron para quedarse.

13 Me gusta

Aguante Colidio y LOS BORRACHOS DEL TABLON

17 Me gusta

Llegan a enfocar cuando cae la monada de aca de San martin, del oeste o los del rojito y se caen de culo. Pero no, te ventilan los pochoclos que la misma gente de River les saca!!!

7 Me gusta

Van a volver a romper la pija con la mierda esa de poner pantallas led donde van las banderas en el anillo alto. Si no se les para el carro, por supuesto…

9 Me gusta

A los bandereros más históricos los mandaron para abajo con unos trapos diminutos, así que calculo que a los de arriba se los van a llevar puestos tambíen.

7 Me gusta

Si se permite eso serenos oficialmente un estadio genérico de eventos…

Si seguimos así van a venir los simones

6 Me gusta

Pasó en todos lados, eh. El alcance de River fue otro, ya que el estadio pasó -en una década- de albergar 50,000 hinchas propios a 85,000, donde 10,000 lugares son las transferibles corporativas.

Ahora, al haber ido a muchas canchas de infiltrado o a ver partidos de otros clubes, lo vi en casi todas las tribunas. En un fútbol sin visitantes, con operativos cada vez menos pesados, con barrabravas pasados de los 45 años, que son padres y no poseen predisposición de violencia o pelea, cambiaron las tribunas de todos los estadios.

Huracán solía tener una asistencia de 10,000 hinchas por partido, jamás llevó más de 25,000 personas de local, incluso, en partidos decisivos como en la semifinal de Sudamericana de 2015. Hoy en día, Huracán, tiene la Miravé repleta de socios con débito automático, una popular al 80%, la Alcorta al 50% y parte de la popular visitante llena. De dónde salieron estos otros 15,000 hinchas? Argentinos Juniors? Eran 1000 en una popular incómoda detrás del arco, 2500 en la popular baja, 500 en platea media y 2000 en platea alta. Ahora, no hay partido que sean menos de 15,000.

Lo mismo podría decirse de Tigre, Lanús, Banfield, GELP (que no eran más de 15.000), los clubes de Rosario que jugaban a estadios vacíos los clásicos, los de Córdoba que pasaron de 5000 a 65000 socios o Boca que siempre tuvo las tribunas bajas de socios por la mitad de capacidad, Ir a la cancha se volvió una moda hace 10 años y se aceleró en la post pandemia.

Cualquier club tiene grupitos de pibas de flequillo (que se consideran a si mismas populares, pese a estar mucho más arriba) que no saben si Mostaza Merlo jugó en River o qué es el doble 5, pero, van en grupito de a 10, escabian, se empilchan y se camuflan entre la gente. Aparecieron familias conchetas en platea o palcos que hace 8 años no te veían ni un partido por TV, aunque el club en cuestión sea Chicago o Brown, tampoco, comprenden si el fútbol se juega arriba de caballos. Se llenó de boludos de clase media que no saben cuántas Libertadores ganó su club, quiénes son los principales ídolos de la década del 2000 hacia acá.

20 Me gusta

Así y todo, son preferibles a muchos grupos que pisan el Monumental. Hoy en día, tenés gente en la popular que no sabe ni “Yo te quiero River Plate” o se ofenden si alentás fuerte, plateístas con el último conjunto de los sectores corporativos que no reconocen al Enzo o al Burrito. En la San Martín Alta, podés fumarte a alguno que le molesta que putees, que cantes o que no entienden que si el corredor está atrás del pasador no hay offside.

10 Me gusta

Pero yo no niego que haya más gente que va.

Pero vos mismo lo decís, en Huracan para entrar a la platea te alcanza con tener la cuota en débito automático.

En River para ir a una platea ALTA si vas con tu hijo tenes que poner 400 Lucas de un día para el otro

No te parece que es distinto público?

6 Me gusta

Para los octavos no piensan hacer nada de local?