Los Borrachos del Tablón

Y encima uno de los trapos con el escudo del City…

3 Me gusta

Y cada bandera que nada que ver en las tribunas.
Veía las de san lorenzo todavía tienen muchas de las de antes, no cayereron todas en la moda de las brillosas.

5 Me gusta

Que vuelvan los borrachos la puta madre tiene que volver la barra al monumental, que me chupen la japi los 2.0 o los chetos del orto, dicen ahora sin la barra puede volver la familia a la cancha, que pelotudo va llevar a los niños o la jermu al estadio si vamos a ver un partido de fútbol, la mayoria de los pendejos y minitas que van al estadio no les interesa el partido ,se la pasan sacando fotos o subiendo vídeos a tiktok, las conchudas que vayan al movistar arena a sacarse fotos en un recital de maria becerra, los pibes chetos vayan al lolapaoluza, lo penndejos que vayan al teatro a ver a panam, a la cancha van los futboleros de verdad, los que le gusta el futbol como deporte y van alentar al equipo, que sea tendencia en twitter, afuera los tiktokers adentro el hincha de verdad, los dirigentes forros suben el precio del abono para que lo laburantes no puedan pagar la entrada, y los hijos de los ricos si la pueden pagar pero son todos maricones los corre la hinchada de yupanqui a los 2.0 no se peran de manos tampoco alientan ,me tienen podrido.

La familia vaya al teatro, a la cancha se va a ver fútbol, si no te gusta la violencia en el estadio anda al parque de la costa dolubo y cuidas a tu flia

21 Me gusta

22 Me gusta

Wacho quedé re cebado del martes…ustedes sacrifiquense en la cancha y dejen a sus hijos huérfanos que aca en la tribuna los vamos alentar pongaaaaan más huevo pongaaan más corazón como ponemooo

3 Me gusta

Se me hace que es en la bostanera año 96’? O le pifie?…

Soy consciente que cambió el estereotipo del hincha de River promedio que va hoy en día a la cancha, pero verlo en fotos no deja de sorprenderme para mal.

Si hubiese visitantes los pochocleros y los tiktokers no irían ni en pedo, pero el verdadero hincha de River tampoco porque quedó afuera hace rato, o al menos el 80%. Resiste un 20% estoico que aún hace malabares para conservar su TLM, pero los chetos, los trolos, los tiktokers, los pochocleros y los cartulineros coparon mal.
Tener que cruzarme en redes a cada rato con reels onda “Experiencia River Plate” narrada por una cheta al estilo La Chica del Brunch, o un cheto fantasmeando con que ve por tele el Monumental y le dan ganas de estar ahí y de repente…pum, estaba en un palco, abre la puertita y esta en la cancha (re mal actuado, encima. Si si, ya te vimos y nos dimos cuenta hace 1 hora que estás en un palco, pescado).

Que difícil se hace defender a River y a su idiosincrasia popular con todos estos mamertos 3.0 que invadieron el Vespucio LIberti.

30 Me gusta

https://twitter.com/santigrizas19/status/1791171108248363469?t=fH7XbQn7_k5-wvp3_TYOAw&s=19

5 Me gusta

Si, en la bostanera, diría 2000-2001 por las camisetas que se ven.

2 Me gusta

Fue la batalla iniciada por el Rodo… a fuego lento fue sacando a la gente de bajos recursos de la cancha y el colorado boton este en 2 añitos de gestion se cargó al resto.

Es increible y nefasto el cambio. A mi ya me dejo de cebar ir, como que me da lo mismo…

12 Me gusta

c7585b7b175fab8fbb003745d4fde0e2f6a19e02

15 Me gusta

Che pero ellos trajeron la de M. coronado jajajajajajaja

ojo, te veo conocedor del tema

1 me gusta

podes subir una foto del antiguo egipto q el osky va a estar, q hdp jajaj

4 Me gusta

Y si. Mi última ex era fanática y me hizo llevarla a varios lugares recomendados por esa hdp y en el 90% de los lugares nos clavamos.

1 me gusta

Me fastidia ver lo mismo tngo un conocido q nunca fue a la cancha , empezo a ir ahora x un grupo d amigo d el van a la cancha a sacarse fotos solamente y videos y a poner d estado “siempre estaremos” jaja siempre estaremos? Y en el 2009 2010 2011 no estuvieron eramos los q realmente sentimos los colores los q estabamos ahi , sacabas un celular en esa epoca en la popular era fija q te comias un sopapo en la nuca , cambio todo hay q acostumbrarse a lo nuevo parece

13 Me gusta

El “siempre estaremos” de un cheto que no tenía mejor programa que pegar viajecito groso al exterior. Y claro, te sube foto en el Dotonbori con la camiseta y cualquier desprevenido piensa “guau…se fue hasta el otro lado dl mundo por River”.
Pero no te conocen una puta cancha del Congourbano ni les tiraron los caballos encima en Arroyito, por dar 2 ejemplos.

16 Me gusta

Deberían prohibir por estatuto esas banderas brillosas

6 Me gusta

Quien tiene el trapo del coyote y el correcaminos?

2 Me gusta

La corporación Acme

6 Me gusta