Tampoco se prendió casi nadie en la de “hay que poner un poquito más de huevos"y en la de " Ohh ohh ohh, te alientan de corazón”…
El River multiganador de Gallardo se terminó.
Los q van por moda post pandemia piensan q van a ver eso. Y no es asi.
Este es un nuevo proceso y hay q ganar. Está bien q se exija, venimos de quedar afuera c voka.
River no puede apuntar solo al torneo local, somos el mas grande de Argentina, tiene q ser protagonista en la copa. Y en todo. Siempre. Hasta en el torneo de escoba del 15 de vitalicios.
Ahora que se volvió a cantar la de “Millonario hoy te vinimo a ver” estaría buenísimo que vuelva el " esta hinchada te vio salir campeón, nadie corre a Los Borrachos del Tablón" pero no se cuantos la sabrán.
Yo pensé q a voka le ibamos a ganar.
Ahora hay q apuntsr a la copa. River tiene q ser protagonista.
No puede solo aspirar al torneo local. Somos el mas grande de Argentina
Pueden llegar a levantar el DDA a nivel espectáculos deportivos, esa parte se tramita en la justicia, pero se necesita la firma de un dirigente del club para volver al monumental.
Son 2 vias paralelas que se tienen que resolver para estar en la tribuna de River
Puede ser que ayer se rompió otro fierro en la baja inferior?
Si, lo estaban sacando justo cuando llegué jajaja. Se rompen y eso que no se sube nadie, una poronga.
Pueden provocar un accidente. Cumplen una funcion. No están de adorno. Es grave q se rompan.
De plastilina los hicieron. Seguro con la intención de que no se suba nadie.
Olvídate no tengo dudas que tiene que ver con eso…así alguna vez la barra logré pasar o tengan permisos de trapos no quieren nunca más esa manera de hinchada en RIVER…
Que es esto
La cente alta y su gente.
Eso es pegado a la san martin.
Cada dia se supera…
La peor tribuna del Estadio, la cente alta
Jajajaja donde esta el boton de me divierte
Basta chicho
Bueno
Nooo…
No me bajes los brazos. No seas.bostero.
Tenias q tirar un “caaanten putos”
Como chicho en La Plata.
Me aparecio el partido de las pibas en youtube, decido sufrir un toque y verlo y en la canchita donde estan jugando hay tres banderas de Oasis, tres! Que ganas de figurar hermano.
El otro dia estaban entrenando los pibitos en las canchas y el pelotudo ese habia colgado sus 3 trapos tmb, un dia de semana a la noche, terrible fantasma