Los Borrachos del Tablón

Tampoco se prendió casi nadie en la de “hay que poner un poquito más de huevos"y en la de " Ohh ohh ohh, te alientan de corazón”…

3 Me gusta

El River multiganador de Gallardo se terminó.
Los q van por moda post pandemia piensan q van a ver eso. Y no es asi.
Este es un nuevo proceso y hay q ganar. Está bien q se exija, venimos de quedar afuera c voka.
River no puede apuntar solo al torneo local, somos el mas grande de Argentina, tiene q ser protagonista en la copa. Y en todo. Siempre. Hasta en el torneo de escoba del 15 de vitalicios.

9 Me gusta

Ahora que se volvió a cantar la de “Millonario hoy te vinimo a ver” estaría buenísimo que vuelva el " esta hinchada te vio salir campeón, nadie corre a Los Borrachos del Tablón" pero no se cuantos la sabrán.

7 Me gusta

Yo pensé q a voka le ibamos a ganar.
Ahora hay q apuntsr a la copa. River tiene q ser protagonista.
No puede solo aspirar al torneo local. Somos el mas grande de Argentina

4 Me gusta

Pueden llegar a levantar el DDA a nivel espectáculos deportivos, esa parte se tramita en la justicia, pero se necesita la firma de un dirigente del club para volver al monumental.

Son 2 vias paralelas que se tienen que resolver para estar en la tribuna de River

3 Me gusta

Puede ser que ayer se rompió otro fierro en la baja inferior?

2 Me gusta

Si, lo estaban sacando justo cuando llegué jajaja. Se rompen y eso que no se sube nadie, una poronga.

3 Me gusta

Pueden provocar un accidente. Cumplen una funcion. No están de adorno. Es grave q se rompan.

14 Me gusta

De plastilina los hicieron. Seguro con la intención de que no se suba nadie.

5 Me gusta

Olvídate no tengo dudas que tiene que ver con eso…así alguna vez la barra logré pasar o tengan permisos de trapos no quieren nunca más esa manera de hinchada en RIVER…

5 Me gusta

Que es esto

La cente alta y su gente.
Eso es pegado a la san martin.
Cada dia se supera…

1 me gusta

La peor tribuna del Estadio, la cente alta

16 Me gusta

image

9 Me gusta

Jajajaja donde esta el boton de me divierte :joy:

6 Me gusta

Basta chicho

4 Me gusta

Bueno
image

1 me gusta

Nooo…
No me bajes los brazos. No seas.bostero.
Tenias q tirar un “caaanten putos”

Como chicho en La Plata.

4 Me gusta

Me aparecio el partido de las pibas en youtube, decido sufrir un toque y verlo y en la canchita donde estan jugando hay tres banderas de Oasis, tres! Que ganas de figurar hermano.

12 Me gusta

El otro dia estaban entrenando los pibitos en las canchas y el pelotudo ese habia colgado sus 3 trapos tmb, un dia de semana a la noche, terrible fantasma

13 Me gusta