Los Borrachos del Tablón

Yo estaba ese dia en la cancha. De ese público no debe quedar ni el 15%
Es el 1-5 contra tigre. O no?

3 Me gusta

Cuando todos(periodistas,dirigentes,etc) estan tan pendientes de lo q pasa afuera. Es por q en la cancha no pasa nada. Y desvían la atenciooon…

1 me gusta

1-5 vs Tigre. En esas epocas nos quedabamos cantando todo el entretiempo, la barra no se bajaba de los fierros

1 me gusta

Yo no se si fue el mejor contexto o no pero fue lo mejor de la noche. Un poco de exigencia para estos jugadores que callan a la hinchada por meter el tercer gol contra central Córdoba. Que vienen de CAGARSE contra boca y contra nacional. Si te ganan con fútbol y vos no tenes jerarquía vaya y pase pero la falta de actitud no se puede dejar pasar. Que copa van a ganar si hay tibieza y conformismo en la tribuna? Después le regalan un campeonato a boca y no pasa nada. Se van de vacaciones.

26 Me gusta

creo que este video es de un partido contra gimnasia (de jujuy?) en 2009

lo de tigre 1-5 fue en 2010 en la despedida de gallardo que ni entró

4 Me gusta

Si, en 2009 estaba gorosito.
En el de tigre cappa. Q no puso a Gallardo en su último partido.
Y ni hablemos de simeone q ademas de.ser un sorete, sacó a Ortega.
Y salió último.
Hay q bancar a michoneta?
Mala mia.

5 Me gusta

Ese partido que dirigía Gorosito fue vs gimnasia de jujuy clausura 2009 , habíamos quedado afuera en primera fase de la Libertadores

9 Me gusta

Lo que pasa que el hincha ya se canso del bancar todo. nos destruyeron por bancar todo.

3 Me gusta

Creo q tb fui.
Contra san martin de porres.
Dios mio lo q vivimos…ahora estamos en Disney

1 me gusta

Tal cual, hay que exigir en todo momento si volvemos a bajar la vara ya sabemos que puede pasar. Para mí está bien cantada el a ver si nos entendemos. Hay jugadores que todavía no saben la camiseta que tienen puesta. Dejen a los bosteros con su discursito de equipo chico, en River hay que exigir ganar todo siempre.

9 Me gusta

La original es del 2002, y decía ustedes perdieron con boca pero en la tribuna volvimos a ganar… y terminaba…y al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo

10 Me gusta

Ese tema me parece que nace después de que perdemos con bosta de local que fue figura ese iarley, después de ese partido se canta en el hall. Nos comimos un baile mal

2 Me gusta

2003, no tocamos la pelota, creo q nos mete uno Bataglia de cabeza tmb

tiempo indefinido. En realidad el tiempo que te dan de derecho de admision es anecdotico, te lo levantan si les pinta

Si esa tarde fue gol de bataglia y iarley un baile nos pegaron se le canto ingeniero ingeniero nosostros somos River no somos san Lorenzo
Después se le canto ustedes perdieron con boca pero en las tribunas volvimos a ganar pongas huevo pongan más corazon sería lindo se cantaban esa versión después de Córdoba
Ya que se le pegó un baile en la tribuna a los bosteros

3 Me gusta

Aunque estuvieran todos, sería el 25% del estadio.

2 Me gusta

Me parece que hay mucho sensacionalismo y drama al pedo de las nuevas generaciones y las viejas generaciones que se contagian de toda esa onda cristal de no poder esbozar una crítica porque ya eso deriva en “pedo do didiste das dalas, day de adedantar”. Justamente es tan vacío el argumento que no pueden ni siquiera comprender que “las malas” fue dónde más aliento hubo y sin embargo eso no sirvió de nada, nos fuimos a la b, hicimos un papelón y cuándo volvió un mínimo de exigencia acorde a la historia riverplatense volvimos a campeonar, esa misma canción de anoche hasta se la cantaron a Ramón Díaz que es una gloria de la institución y de en serio cualquier NN va a decir si está bien o mal cantársela a un tipo que en River no es más que un punto y coma? Hay que aflojar con el drama, el hincha/socio de River paga la cuota y abono más caro del país cómo para que le digan qué hacer y sobretodo siempre fue un club bien diferenciado de otros por su EXIGENCIA, les guste o no, si no está Independiente, Rasin o San Lorenzo que aplauden hasta perdiendo 8 a 0 y tienen el club vaciado.

10 Me gusta

Fue después que perdimos con los goles del chelo delgado, se canto en cancha de san Lorenzo (2002). (Ya en el 2003 la barra no iba de visitante)

Ustedes perdieron con boca, pero nosotros volvimos a ganar, vamos lo millo vamos a ganar…

2 Me gusta

Viajan a mdza por copa arg?

Contra los come prima, el Finde pasado me paro uno en la entrada de centenario, pidiendo Carnet y DNI. Agarró se lo doy a ambos, y el muy gorrudo me dice… espérame un segundo, se va para atrás hasta el molinete, y lo pasa por el lector a ver si yo pase con ese Carnet, o si tenía la entrada en otro Carnet (el cual pensaría que le habría ocultado). Terrible gil de mierda. Le iba a decir tan vigilante vas a ser? Pero no quería caer en naca otra vez, como esa vuelta que le pegue a uno en la trompa por ser ortiva con mí jermu. Aparte ya no tengo plata para indemnizar a estás lacras ja!

15 Me gusta