Los Borrachos del Tablón

Y si , por eso hace 6 años q no tenemos tema nuevo.
??
Mas q alguno q otro viral, pero nada de verdad

Tenenos muchos temas buenos de otras épocas y ningún pelotudo de los que va ahora tiene un 5% de intención de aprenderlo, siempre se canta lo mismo… parece un disco rayado ya.

5 Me gusta

La próxima venite al medio, hay varios pibes de las Filiales que se hacen los capos de la barra y la agitan todo el partido kjj.

2 Me gusta

Y lo peor es q te miran c cara de:… yo a este lo se.
Y si pelotudo, si hace 6 años q cantanos las.mismas 10 canciones. Si no las aprendiste en 6 años sos un oligofrenico.
De no creer…

4 Me gusta

Ahora cantan que son hermosas las noches de Copa. Parece una canción de Tan Bionica. Como pasas de cantar “yo paro en una banda” a esa cagada tiktokera?

5 Me gusta

Beleza

6 Me gusta

Esas putas son las primeras que salen arando en el primer bardo que hay, se hacen los malos de a 20. No veo la hora de que haya una barra bien plantada y de un voleo en el orto los ponga en el lugar que corresponda.

13 Me gusta

Cada vez que veo la tribuna pelada me imagino a toda la monada ahí, estamos dando una ventaja terrible.

8 Me gusta

Algunos gritan “dale river ee” en medio del agite y despues ni los ves cantando, cuando van afuera piden a gritos que vayan los borrachos sino cobran y ni siquiera se plantan

9 Me gusta

Volverán algún día

la peor lacra son los plateistas de las bajas inferiores cantando ¨yo no me voy antes que termine el partido¨ mientras guardan su balde de pop corn y enfilan cabizbajos para la salida a los 35 minutos

13 Me gusta

Es de las canciones con melodía de calidad, viste que después están las mas cumbieras que no son lo mismo, obviamente se canta hasta un trap reggeton si es cantito de RIver pero hay diferencias.

Como no vas a ser, como no vas a ser,
hincha de boooca puto y vigilante,
Como no vas a ser, como no vas a ser,
si vos corrés en todas parteees.

Esta versión la cantaban varias hinchadas. Era de los cantitos comodín.

Los que compran el pochoclo son unos hijos de puta, que te cuesta no hacerle el juego a la dirigencia y no darle de comer a las demás hinchadas hdp. Un hincha de River de verdad se rebelaría ante estas cosas.

9 Me gusta

7 mares empezó así y quedó

2 Me gusta

Ayer tiraron un ratito de siempre de fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón boca sos vigilante la puta madre que te parió …les diría que más del 60% de la sivori alta no la sabían…

9 Me gusta

Lo que no entiendo es como repetís temas teniendo las canciones que tiene River, literalmente podes estar 2 partidos enteros con canciones distintas

7 Me gusta

2022

Cuando se vence/termina el derecho de admision a Ariel, los hermanos y golo? O es por tiempo indefinido?

2 Me gusta

Para mí la mejor versión por el contexto que se vivía, ayer estuvo demás exagerado

8 Me gusta

Se tiene que cantar cada vez que el equipo no este rindiendo, ayer estuvo perfecto y mas en copa libertadores

16 Me gusta