Los Borrachos del Tablón

16 Me gusta

Primera vez que por Fox se reee escuchaba

1 me gusta

Hicieron bien en sacar el tema de que tienen que volver lbdt. Lo canta todo el estadio ya. No escuché a nadie equivocarse ayer

18 Me gusta

El golo estaba contento cuando Leandro lo tiro por primera vez en figueroa alcorta, si el golo esta contento yo estoy contento, soldado del golo de la primera hora

6 Me gusta

Ayer en montañeses y monroe a full la policia rompiendo los huevos

1 me gusta

El tienen y si señor, tienen que volver los borrachos del tablon… lo canto todo el estadio bien

6 Me gusta

Estaban descerebrados los uruguayos. Asi terninaron. Y aunq el Tano santatsierro desmerezca q la barra defendió a la gente de 20 cachivaces Es meritorio tb. Por q a alguno le hubieran roto la cabeza al pedo.
Punto para Los Borrachos.

Ahi los tenes, festejan su aniversario y tienen muertos y heridos.

4 Me gusta

El otro dia nos quisieron correr a los foreros y les cabio a esos ratis

2 Me gusta

No me pareció buen aliento el de anoche desde la Sivori la note muy apagada a la gente. Pero haber cantado el himno fue glorioso se cantó con muchas ganas en la popular. Lo considero un avance y que la platea de mierda no haya silbado

8 Me gusta

yo estoy yendo a la sivori alta , el otro dia vs central cordoba fui a la cente baja y la sivori no se escucho

Eramos 10 de aca en la cente baja saltando y unos salames pidiendo que no los empujemos jaja le falta años a esa tribuna para ser popular en serio …

8 Me gusta

Hoy la popular de River es mas tibia que la de Velez

6 Me gusta

Una bronca barbara que no podamos aprovechar las 85 almas de cancha, deberiamos tirarle el estadio encima a cada rival y no pasa nada. Este hijo de puta de Brito nos esta aniquilando. Hay que hacer una concentracion en contra de Brito y la dirigencia urgente, en cada partido, ir al hall, no se algo, manifestarnos de alguna manera.

11 Me gusta

Alentemos todo juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones…
Y griten cagones si quieren salir campeones
Que griten las focas si quieren ganar la copa :notes::notes:

11 Me gusta

Sigo sin poder creer que el Monumental volvio a exigir, insisto, se me cayo una lagrima. Despues de ese tema el equipo levanto.

Esto es River.

11 Me gusta

Mañana a las 12 salen las entradas de Copa Argentina

1 me gusta

Como se cantaba esa en 2013/2014 con Ramón por dios, creo que a nivel sonido y cancionero fue la mejor época post 2006. Acepto correcciones

1 me gusta

Que tema más 2.0 ese de “son hermosas las noches de Copa”. Ya cuándo le ponen tantas metáforas y boludeces romanticistas parece más un tema de una banda de cumbia que de River.

6 Me gusta

Y el de
HOLA xeneise q paso de nuevo
Q opinas?

Una verdadera mierda como cualquier canción que arma una filial o cualquier 4 de copas. Los temas que se encargue la barra.

7 Me gusta