Los Borrachos del Tablón

Extashish

6 Me gusta

Suena el himno y bastante fuerte

6 Me gusta

Me emocioné

4 Me gusta

Ponga ma huevo ponga ma corazón

Este yarroch es un hijo de re mil puta

3 Me gusta

Noten cómo en ningún momento hubo silbido alguno cuando sólo a full. La gente no se banca todo esto, pero les da miedo expresarse ya. Uno que abra la jaula y salta todo el mal humor del hincha por el aire…

2 Me gusta

Entro solamente pars mencionar que aca estando en el monumental explotó " a ver si nos entendemos" y no se silbó en ningún momento, explotó, la mayoría del estadio la cantó.
Prepárense para que en los medios critiquen está canción.

11 Me gusta

Ufff, atacar estos reclamos le va a salir una linda moneda al colorado y su pandilla…

3 Me gusta

sonó el himno y se levantaron los jugadores, está perfecto que sea así, de hecho ni se compara al “jugadores…”, es un tema motivacional, a quién no le inflaría el pecho qué le digan que se maten en la cancha cómo lo hace el tipo que se mata para garpar una entrada y ir a verte? lo que diga el periodismo no me quita el sueño, si lo hace boca lo definirían como “la bombonera habló” “mística” ah pero la hace River y es un crimen, no jodamos, hace rato debía sonar este tema y me parece perfecto que sea ahora.

23 Me gusta

El tema, es un temazo de hecho es de aliento total. Así que a mí me importa poco lo que digan los medios, no los consumo. Pero evidentemente hacen mella en los imbéciles que vienen al monumental porque hoy aplaudieron a DEMICHELIS.

6 Me gusta

La gente va entendiendo que no es “y de la mano del muñeco…” Cómo les cuesta a algunos eh lpm. Igual para que se le llene el culo de preguntas a Demichelis no viene mal

13 Me gusta

Aparte la letra dice clarito ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN.

Es el mejor tema de la historia

16 Me gusta

16 Me gusta

Buen aliento hoy, buenos temas pero repitieron bastante

6 Me gusta

Supuestamente El Abuelo no quería eso, se mandaron solos se decía en ese momento el Bolita Niponi, el Narigón y varios mas que si rodeaban al abuelo pero actuaron por su cuenta, eso es lo que me acuerdo que se comentaba.

Al abuelo lo escondió la barra de Banfield un tiempo, esos soretes no solo nos pusieron el apodo si no que se mandaron esa, pero no tienen amistades viste.

Macri ni pintaba ahí todavía, el que había tenido quilombo con la barra era Heller, que era Vice y los enfrentaba.

7 Me gusta

Hace cuanto no se canta este clásico? no entiendo como no sacan estas cortitas, fáciles para los nuevos y tan pegadisas.

“Hay que poner River, hay que poner RIver,
Hay que poneeeer un poco mas de huevooo,
La hinchada va a alentar, la hinchada va a alentar,
y vamos a salir primerooo.”

14 Me gusta

Hoy lo vi a Krom intentando tapar el “tienen que volver LBDT” con “soooooy de River”

3 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la populaaaaar! Explotó todo. La letra me encanta como ningunea a los plateista , la popular y los jugadores lo demás son de palo

17 Me gusta

Que desilusión la Sivori Alta! Estuve en el costado contra la San Martín! Muy floja la gente! Se prenden en dos o tres temas puntuales. Ni hablar que las plateas laterales no se suma casi nadie. Y el desastre de haber puesto esas butacas de mierda! Abajo tenía un grupo de 10 pibes, si cantaron dos de ellos era mucho, estuvieron escabiando todo el partido, uno con el celular todo el tiempo ni gritó los goles. Ya no entiendo más nada.
Y la lágrima de no tener ni una bandera de palo abajo, no contagia nada. Solo hubo una de los piojos en la Centenario Baja que cada tanto la flameaban.

14 Me gusta

Hoy si la gente entendió que es tienen que volver los borrachos del tablón y se unió bastante… después excelente el himno de a ver si nos entendemos… también sonó fuerte y se canto muy sostenido dentro de estas tribunas grises del poco color son algunas cosas que más allá de todo se puede ver cómo positivo…

15 Me gusta

Vamos los millo vamo a ganar
Vamo los millo casa vez te quiero maaas
No importa en que cancha juguemos
Al millonario lo sigo a donde vaaaa

Muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo dentro del corazón!!!

Vamo los millo, hay que poner un poco mas de huevo
Vamo a matar a todos los bosteros
Esta es la banda del Monumentall

8 Me gusta