Alto tema Rodrígesco que escuche siempre en micros y solo una vez en la cancha en un River Newell’s año 2000 que se suspende por lluvia después de un gol del burrito Ortega
En los pasillos se canto un par de veces. No tengo recuerdos de haberlo cantado en la tribuna
El tano santasierro, en el video vive en un cuento de hadas.
Se piensa q mover una barra sale gratis, como si los dirigentes no arañan ni estarian prendidos en ningun negocio.
De repente, quiere q la barra de River, se transformen en carmelitas descalzas.
O es muy inocente o es un pelotudo. No sale de ahi. Igual, bien por decir q quiere la vuelta. O sacan a todas o a ninguna.
Como si Enzo trabajara gratis o ponzio o hasta gallardo(hasta el barrendero del club se mueve por guita)
Por eso me cae bien duka, por.q.no es.ningun careta, el tipo cuenta q hablaba c los “muchachos” y les preguntaba: hay q ir a cordoba? Ok, cuanto necesitan? Iba a la contadora y pum. Y a ptra cosa.
Es simple, La fiesta no es gratis.
Todos los domingos pasan esas cosas. Gente q se queda, gente q duerme en las terminales, se caga de hambre, etc. Y son heroes anonimos.
Solo q este se hizo público. Cada hincha q va tiene una historia para contar
Siempre q está al alcance la gente ayuda. Eso no es novedad .
Hay muy poca gente forra.
No vi eso, creo que quiere convencer al otro tipo canoso de que no por ser barras son delincuentes. Y que puede entrar una faccion libre de prontuarios penales.
Es que es así. El tema es lo que hagan adentro y alrededor de la cancha.
El plateista que tenes al lado en la San Martin media, que está de pullover Zara original y reloj Prestina, tranquilamente puede violar a la hija, fugarle plata a la AFIP o tener 20 esclavos en La Pampa humeda.
Brillante
No sirve ese ejemplo, porque el problema nace cuando te dicen que la barra se caga a tiros en los quinchos donde hay socios y familias. O que van y se cagan a trompadas en la confiteria donde hay alumnos del instituto…
Ese es el problema y tiene que haber una comunion muy grande para evitar eso, sobretodo si aparecen facciones que quieren hacer pisar el palito a los que podrian entrar.
Una verga mal, cemtenario alta alambrado , las veces que fui todas habia mas lugar que no se que jaja, igual con ese pretexto es buenisima un día que queres ir re tranqui
El sábado entrando por Udaondo me persiguió un tipo de seguridad para pedirme DNI y carnet a ver si coincidian. No se si fue porque entré muy sobre la hora (acababa de empezar el partido) o que pero el tipo salió desde un costado a interceptarme nunca me había pasado así
a mi me pasa que el carnet lo tengo con una foto con pelo largo y en el Dni lo tengo corto y una vez me paro uno del control en modo detective.que ganas de romper las pelotas.
Si a veces aparecen
Es que el problema es el discurso de decir “son todos chorros”. Probablemente no sean todos chorros. Seguramente si haya gente que robe de Lunes a Sabados. Y?
Puede ser verdad, pero justo en el partido que silban al dt, el canal que defiende a la dirigencia y el vago relata nervioso…“anda y deci esto asi limpiamos la imagen de martin”
Tal cual, el otro dia estaba todo tan hasta las pelotas y el corralito tan vacio que flashie que la habian convertido en una especia de platea vip o algo asi jaja.
El problema no es ese, es el q te dije. Osea desde el discurso de ellos.
La barra vuelve al club y cual seria la probabilidad de q vuelva a haber un quilombo asi adentro de nuevo?
Ninguna posibilidad. El gordo Ale va apacigüar las cosas
Elijieron bien el ritmo para pedir la vuelta
A VER SI NOS ENTENDEEEMOOSSS kdkek