Los Borrachos del Tablón

Alto tema Rodrígesco que escuche siempre en micros y solo una vez en la cancha en un River Newell’s año 2000 que se suspende por lluvia después de un gol del burrito Ortega

4 Me gusta

En los pasillos se canto un par de veces. No tengo recuerdos de haberlo cantado en la tribuna

7 Me gusta

El tano santasierro, en el video vive en un cuento de hadas.
Se piensa q mover una barra sale gratis, como si los dirigentes no arañan ni estarian prendidos en ningun negocio.
De repente, quiere q la barra de River, se transformen en carmelitas descalzas.
O es muy inocente o es un pelotudo. No sale de ahi. Igual, bien por decir q quiere la vuelta. O sacan a todas o a ninguna.
Como si Enzo trabajara gratis o ponzio o hasta gallardo(hasta el barrendero del club se mueve por guita)
Por eso me cae bien duka, por.q.no es.ningun careta, el tipo cuenta q hablaba c los “muchachos” y les preguntaba: hay q ir a cordoba? Ok, cuanto necesitan? Iba a la contadora y pum. Y a ptra cosa.
Es simple, La fiesta no es gratis.

11 Me gusta

9 Me gusta

Todos los domingos pasan esas cosas. Gente q se queda, gente q duerme en las terminales, se caga de hambre, etc. Y son heroes anonimos.
Solo q este se hizo público. Cada hincha q va tiene una historia para contar
Siempre q está al alcance la gente ayuda. Eso no es novedad .
Hay muy poca gente forra.

10 Me gusta

No vi eso, creo que quiere convencer al otro tipo canoso de que no por ser barras son delincuentes. Y que puede entrar una faccion libre de prontuarios penales.

9 Me gusta

Es que es así. El tema es lo que hagan adentro y alrededor de la cancha.
El plateista que tenes al lado en la San Martin media, que está de pullover Zara original y reloj Prestina, tranquilamente puede violar a la hija, fugarle plata a la AFIP o tener 20 esclavos en La Pampa humeda.

17 Me gusta

Brillante

No sirve ese ejemplo, porque el problema nace cuando te dicen que la barra se caga a tiros en los quinchos donde hay socios y familias. O que van y se cagan a trompadas en la confiteria donde hay alumnos del instituto…

Ese es el problema y tiene que haber una comunion muy grande para evitar eso, sobretodo si aparecen facciones que quieren hacer pisar el palito a los que podrian entrar.

6 Me gusta

Una verga mal, cemtenario alta alambrado , las veces que fui todas habia mas lugar que no se que jaja, igual con ese pretexto es buenisima un día que queres ir re tranqui

6 Me gusta

El sábado entrando por Udaondo me persiguió un tipo de seguridad para pedirme DNI y carnet a ver si coincidian. No se si fue porque entré muy sobre la hora (acababa de empezar el partido) o que pero el tipo salió desde un costado a interceptarme nunca me había pasado así

8 Me gusta

a mi me pasa que el carnet lo tengo con una foto con pelo largo y en el Dni lo tengo corto y una vez me paro uno del control en modo detective.que ganas de romper las pelotas.

5 Me gusta

Si a veces aparecen

1 me gusta

Es que el problema es el discurso de decir “son todos chorros”. Probablemente no sean todos chorros. Seguramente si haya gente que robe de Lunes a Sabados. Y?

3 Me gusta

Puede ser verdad, pero justo en el partido que silban al dt, el canal que defiende a la dirigencia y el vago relata nervioso…“anda y deci esto asi limpiamos la imagen de martin”

2 Me gusta

Tal cual, el otro dia estaba todo tan hasta las pelotas y el corralito tan vacio que flashie que la habian convertido en una especia de platea vip o algo asi jaja.

5 Me gusta

El problema no es ese, es el q te dije. Osea desde el discurso de ellos.

La barra vuelve al club y cual seria la probabilidad de q vuelva a haber un quilombo asi adentro de nuevo?

Ninguna posibilidad. El gordo Ale va apacigüar las cosas

7 Me gusta

Elijieron bien el ritmo para pedir la vuelta

5 Me gusta

A VER SI NOS ENTENDEEEMOOSSS kdkek

7 Me gusta