Los Borrachos del Tablón

Mientras tanto en Europa…

20 Me gusta

Batalla perdidisima, queda ir por copa arg o al exterior

1 me gusta

Aca banco que se haya exhibido este trapo
Pibes de River que fueron asesinados cobardemente
Merecen estar en la memoria del hincha

28 Me gusta

En MDQ tendrían que haber dejado como un colador a los que quedaron tirados de estos bosteros sin codigos

13 Me gusta

En el fondo se conocen entre todos seguramente por eso no abra pasado, ademas por que river tiene codigos, pero si era lo que mas merecian esos hdp, aunque no fue la barra de los di zeo, en teoria, fue la del abuelo, para mi fue una cama al viejo, por que el viejo y su banda eran los dueños de la bosta, no me extrañaria que hasta macri tenga algo que ver en eso, despues subieron los di zeo. Pero oagaron todos esos hdp faltaron los di zeo

Viajan a Mendoza?

La ola de quejas que genere con mi publicacion fue un exito. En todo Twitter estan comparando la popular con la barra y sin…

Hay que seguir asi, les molesta y mucho.

https://twitter.com/francodattellis/status/1789738136957800925

21 Me gusta

A Krom lo conoci un dia en la oficina de la subco cuando habian convocado para armar el recibimiento, llegue con la intencion de darle guita y me comento que la idea era hacer un mosaico de corazones “:heart::heart: M.G :heart::heart:” ahi mismo le dije que abriera la boca bien grande y me coma los 2 huevos, nos tuvieron que separar, por suerte me termino devolviendo los 25 mangos que habia puesto

9 Me gusta

Sube buenas fotos este instagram, inedita para mi


n

23 Me gusta

image

8 Me gusta

Segunda y ultima vez que voy ahi, la odie siempre desde el momento que se la daban de la nueva popu y eran un silencio, yendo un par de veces confirme todos lo que sospechaba, ni hablar que siendo un toque de la vieja escuela le tengo una idea barbara tambien jaja.

4 Me gusta

1:48:42

2 Me gusta

Venia a ponerlo, el Tano Santarsiero pidiendo a la barra despues de leer mi publicacion en Twitter… jAJAJAJ

HEMOS LOGRADO COSITAS.

HAY QUE SEGUIR.

15 Me gusta






18 Me gusta

Pensar que si es cierto que existen universos paralelos infinitos en alguno de esos Alan sale en libertad y retoma la barra entrando con el trapo de caniggia de local

7 Me gusta

Tenemos los trapos
De todas las bandas
Q en nuñez corrieron…
Vamo millonario
Te sigo te quiero
Aunque ganes o pierdas
El campeon del siglo
Está en el gallinero…

8 Me gusta

Mismo rival. Cambio todo un poco nomás…

11 Me gusta

10 Me gusta

Señores yo soy de la bandaaaa
de Los Borrachos del Tablón
la que aguanta en todas las canchas
la que a todas las bandas corriooooo
Por eso nadie viene a buscarnos
tienen miedo de correeeeerrrr
si quieren ver una bandaaaa
vengan a ver a River Pleeeeiiiii
COMO CORRIERON
ESOS BOSTEROS
COMO CORRIERON EN CONSTITUCION
COMO CORRIERON CUANDO NOS VIERON
YA TODOS SABEN QUE SOS UN CAGOOOOOONNNN

15 Me gusta

image

12 Me gusta