Los Borrachos del Tablón

Es increíble la bronca que generan esas situaciones, es cuestión de darse cuenta nomás, no es muy difícil!! Pero la mayoría te canta “de ganarle a voka” y “tenes que ganar la copa” cuando quedamos afuera!!

7 Me gusta

Más allá de eso los medios como olé TNT tyc nos tienen alquilados estás cosas no aclaran que suceden en las plateas más caras… en bosta hay un servicio de Lunch muy maraca en las plateas palcos y nadie los descansa…porque ellos son pueblo…!! Peto que me chupen la poronga! Todo bien que tenemos un generación de pelotudos en las tribunas pero con River ya es un clásico gastarnos con esto.

9 Me gusta

Sin dudas, el espectro es más amplio, nosotros nos indignamos acá y en otros clubes seguro que también por la cantidad de mamertos conformistas, dóciles y focas que hay. El fútbol argentino como tal no existe más y el primer paso fue sacar los visitantes, de ahí en más se torno muuuuuuuuuuuy aburrido todo, ni te cuento sin una barra adentro de la cancha, es un velatorio, River en este momento juega Copa, torneo, etc, y genera menos expectativas que ir a la cancha con Cappa de técnico, más allá de eso de estos aparatos hay en todas las canchas, principalmente porque el fútbol ya fue puesto para otra clase social mucho más pudiente y careta que quiere experimentar lo que vive el “negrito” cuándo va a la cancha.

11 Me gusta

En bosta un día en el inodoro va estar un mono chupándose una pija y van decir que el chupa pija es de River infiltrado estos medios de mierda!

8 Me gusta

Hasta los paravalanchas nos sacan…

1 me gusta

Nunca le dieron bola a las marchas en la puerta del club reclamando no solo la vuelta de LBDT sino la cuota altísima, las butacas etc…

4 Me gusta

Ah no la sabía esa, siempre voy por ibera

Fede Rubi dandole las gracias a la Barra de que no nos cagaron a palos los de Nacional.

9 Me gusta

No voy a parar hasta que vuelva la barra a la sivori y reaparezcan mis 2 trapos favoritos: Monica presente en mi corazon y El Mas Mejor

17 Me gusta

Eran todos traspasos!! Hoy son todo iguales que ni se distinguen! Todavía no puedo entender que los históricos no se hayan plantado para seguir colgando arriba. Delirio y Carnaval paso a ser diminuto.

12 Me gusta

Es real que
e sacaron paravalanchas o ya estaba asi?

Esa tribuna es una verga amigl

1 me gusta

JAJajaja mirá lo que es esa tribuna, me río para no llorar

2 Me gusta

Se armo un lindo ida y vuelta che

@RafaRiver sensaciones?

Cuando escuché las trompetas pensé que venía de alguna tribuna y después ví que entraban los granaderos. Dije es lo único que faltaba, ahí si que no piso más el Monumental

14 Me gusta

Si algún día se escuchan trompetas en nuestra popular ese mismo día con todo el dolor del mundo dejo de ir a la cancha aguantamos feminazis hippies tocando tachos… aguantamos butacas el gris del estadio pero trompetas es el final de todo…!!

11 Me gusta

Mis sensaciones es que con 45 años ya no tengo mas ganas de ir a la cancha. El club está tomado por pochocleros y por pelotudos que con una mínima cuota de poder se creen los mas porongas del pabellón.

Para mi es una guerra perdida. Una de mis amigas, hincha de las de antes a pesar de su corta edad no pudo renovar su abono, al igual que su novio. Es decir, la resistencia tiene 2 soldados menos y sus lugares seguramente los ocuparon 2 focas idiotas aplaudidores seriales de Brito y Verguichelis.

Estoy triste.

14 Me gusta

Ya va a llegar el momento, lamenteblamente, que no haya un mango en el bolsillo y la gente deje de ir a la cancha y espero que ahi volvamos nuevamente a los origenes, que los chetos dejen de pagar precios irrisorios y tengan que vovler a tener precios populares para llenar la cancha, poruqe tarde o temprano no van a poder llenarla mas con la barrabazada que estan cobrando y con como esta bajando el poder adquisitivo… espero que volvamos a ser lo que eramos… de eso dependen mucho las proximas elecciones

7 Me gusta

Y con 45 años viviste todas, al pedo amargarte con esto.

3 Me gusta

Le metieron DDA a uno por llevar bengalas y a otro por un trapo que decía “necrofilia contra Boca” o algo así

Uno de los dos es un muchacho de River Tour

6 Me gusta