Los Borrachos del Tablón

Deben ver lo q pasa y no deben poder creer lo q hizo ésta dirigencia c la tribuna.

3 Me gusta

Afuera hay intentos de barra porque no hay visitantes y porque no hay una re banda que ponga los puntos. Si volvieran los visitantes y adentro encima tenés que fumarte algunos pintas haciendo cagada irían menos de 40k por partido, hoy es fácil ir a la cancha…

8 Me gusta

Cito lo que piensan ellos mismos.

4 Me gusta

Sandokan desde el exilio, y ahora los pibitos NN de las “banditas” andan con camperones originales de 300 lucas haciendose los mafiosos

23 Me gusta

Este tipo es la historia eh…Hay que hacerlo volver.

7 Me gusta

Te diste cuenta que te contesta otra cuenta de Krom? No se si fake o real jaja.

2 Me gusta

Q contestó?

Sobre Monroe llegando a Montañeses

1 me gusta

Me contesta con otra cuenta para no ensuciar la suya oficial.

4 Me gusta

Y q contesta? No todos tenemos esa red social.

Que te manda un saludo y que muchas gracias por ayudar con la fiesta junto a la Subco.

2 Me gusta

Ah… pero si hoy amaneciste.c todo

3 Me gusta

Ok, gracias, todo por amor a River

2 Me gusta

Firmo donde sea tener la tribuna vacía con solo la barra y los que bancamos tener la hinchada como toda la vida.

2 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo

4 Me gusta

Hay veces que la gente no coordina el contexto cuando canta las canciones por ej cuando river sale campeon cantan “gracias por esa alegria de ganarle a voka” en vez de " de salir primero de salir campeon" , otra q note es que cuando se canta “vamo vamo millonario que esta tarde tenemos que ganar” y el partido es de noche o viceversa jjjj

14 Me gusta

Q platea es esa?
Ah…no para, es.la sivori baja. La del aliento.nucal.

Basta de joda, q vuelva la barra con toda la parafernalia.
Somos River, de no creer.

4 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo

5 Me gusta

Los de Olé, tnt sports estan pendientes de lo que pase en la tribuna de River kjjjj

7 Me gusta

Y nosotros le damos de comer de una manera… selfie a los pochoclos, abrazo con el árbitro, cartulinas, ovación al chileno, ah pará, cierto que lo que da de comer al bosteriodismo es silbar al burro del técnico.

8 Me gusta