Los Borrachos del Tablón

Cuando eramos el mas grande.
8 metimos y la gente se quejaba q habiamos jugado mal. 30 goles le tendriamos q haber metido y eso q veniamos de la.supercopa, del tricampeonato de la libertadores del 96,etc.

Con la grandeza y coso.
No exigimos, se llena siempre la cancha pero es un cine. El publico real de cancha fué aniquilado.
No hay barra ni nada, parecen no conocer la historia de River. La moda post pandemia y esta dirigencia arruinaron todo.
Mucha previa, mucho bardo afuera y adentro son entes.

17 Me gusta

11 Me gusta

Estaba en la cancha cuento 2 perlitas de esta tarde la Belgrano alta no se abrió directamente éramos 25 mil 30 k con toda la furia no dejaban entrar tirantes ni bombos pero que marginalidad hermosa que había en la tribuna con la barra en los fierros a pleno!

9 Me gusta

Es como cuando quedamos afuera de la copa y cantan “este año tenes que ganar la copa” jajajajajja

Ni les interesa aprender las otras versiones

22 Me gusta

Y apréndetela!
Hoy anda a tu casa y googleala.

Eso jode!!!

Como puede ser que yo a los 14 años (hace 20 años ja) me aprendía las canciones sin todas las tecnologías de ahora, y estos pajeros no?

17 Me gusta

Y que pretendes que la gente esté 15 minutos muda cuando está por salir a la cancha el equipo proque está está la banda?

El que organiza eso parece que nunca fue a la cancha.

Y si, pero hoy hay otra.mentalidad. nosotros queriamos saber.las canciones, hoy no se si interesa tanto. Algunos parecen anti hinchada.
Si no ibas a la popular, y la escuchabas de la platea(al tema nuevo) esperabas llegar al bondi y era el primero q se cantaba. Te la aprendias ahi. O en las previas abajo de la tribuna, cosa q hoy ya no existe.
Desde q no hay barra hace 6 años q camtanos los.mismos diez temas. Y no mucho mas ,depende alguno q otro.
Es un milagro q se haya cantado por la vuelta. De los borrachos.
Yo creo q no es culpa de las nuevas generaciones, le ponen ganas, la re viven, pero al no haber visitantes la cosa cambia.
Igualmente, pelotudos hay siempre. Todavia se sigue escuchando q los barras son delincuentes, cuando la dirigencia te mete un abono de 89000 ,150000 en plateas q eran gratuitas. Y te aunenta a indice de inflación cuando el ajuste no iba a ser el socio. Q podes esperar?

9 Me gusta

Yo me hubiera bancado q saquen a la barra, si hubiera sido una cuestión de estado y sucedia en todas las canchas del país.
Pero si fué una cama q le hicieron en 2018 y solo cayeron éstos. No.
Lo único bueno fue la unión. Pero siguen sin poder entrar por capricho dirigencial.

10 Me gusta

Con razón cuando pase estaba lleno de vidrios la calle

5 Me gusta

Antes habia visitantes, el pochoclero cheto localista que no viajaba de visitante, miraba el partido sentado en su sillon y escuchaba las canciones por tv, ahora va cada 15 dias de local, s una cancha sin barra.

9 Me gusta

Entren todos a ayudarme…

https://twitter.com/nicotuRiver/status/1789675007250936089

13 Me gusta

Algunos ayer seguían cantando “ de la mano del muñeco vamo a Japón “ está bien que es nuevo pero un poco de sentido común o escuchar al que tenes al lado…

10 Me gusta

Una lágrima…

Si, volaron botellazos cuando aparecio la yuta en las motos revoleando palazos y amenazando con tirar. Corrieron a la gente que estaba haciendo previa en monroe y las calles laterales.

Hasta ese momento era alta fiesta

4 Me gusta

“Yo no me voy antes que termine el partido” se cantaba mientras los plateistas huian.
Que cosa que no se termina este sufrimiento. El peor clima lo tenemos en nuestro estadio. Salvo cuando jugamos por copa (casualmente hay visitantes).
Dónde parece que no está todo perdido es cuando vemos a River en otro estadio. En el Monumental ya es esto y no se cuando se va a terminar.

12 Me gusta

Millos, ayer volví a mi amada sívori alta, esta vez con mi viejo, ultima vez que había ido Octubre 2021 contra los bosteros que ganamos 2-1. Pasé estos 2/3 años por centenario media, y cuando se inauguraron las tribunitas me fui a la sm alta, todo esto para acompañarlo a mi viejo. Realmente, a pesar de como cambió todo, como extrañaba!!! Mucha melancolía me agarró, y claramente a pesar de que pusieron esas butacas de mierda hay mucha gente de la tribuna que sigue yendo, el partido se ve parado, se alienta considerablemente mas que en las plateas, olor a porro, gedencia, estuve cerca de un acceso y se alentó dentro de todo bastante, en comparación a lo que es la sm jaja, nunca más ahí

La parte de tienen que volver lbdt la cantaba bien fuerte así los que no la sabían a mi alrededor lo escuchen.

Que se yo, de toda la mierda que viene siendo la cancha el haber vuelto a la tribuna que me dio todo, donde vi todo, bueno y malo, además me pude cruzar con mi hermano y mis amigos, varios conocidos…me quedo con eso

10 Me gusta

Una poronga lo del regimiento, no se escuchaba un carajo, mal organizado, lo sacaron en el peor momento posible, una verguenza una vez mas de la dirigencia

Otra cosa: Yo llegué una hora y media antes, el de seguridad privada les decia a las personas en la SIVORI ALTA que no apoyen sus pies en el respaldo de las butacas de adelante jajajajajajajajaj

9 Me gusta

Ah y acá me acordé de otra
loco, hay canciones que muchos NO SE LA SABEN!!!

Hoy te vinimos a veeeer
vamo vamo River Plate
La banda vino a alentaaaar
Otra vuelta quiere dar
River vos la pasióooon
la vida dejo por vos
voca no chamuyes maaas
sin fierros no te plantas
ooooo oooo ooooo t te alientan de corazon
ooooo o ooo ooooo los borrachos del tablon

del bostero puto de dady yanki pero bueno

16 Me gusta

Yo estaba ahí con un amigo frente al kiosco ya la yuta había pasado más temprano pidiendo que no se corte la calle… obvio no paso… volvieron con la motos a correr a la gente y empezaron los botellazos… debo decir que milagrosamente no reprimieron

4 Me gusta

Jajaja me pasó contra nacional lo mire y le dije de verdad !!? Es un montón en que nos van a convertir… y el de seguridad me contestó esto es una platea no es más popular…

2 Me gusta