Los Borrachos del Tablón


Bala: El término bala se refiere a todo elemento proyectado. Usualmente de metal. Coloquialmente, y si no se requiere precisión terminológica, el término se utiliza erróneamente para referirse al conjunto completo de cartucho, como en la fotografía de arriba, e incluso los de fogueo.

15 Me gusta

Los controles por orden de la dirigencia. Lo mismo los trapos en la baranda de la sivori alta: te dicen que “obstruyen la visión de los palcos”.

El próximo presidente tiene que volar a la mierda todo lo que hicieron en la SÍVORI alta y media. Que la chupen.

5 Me gusta

Alguien más vió en la salida en las escaleras del playón a una boluda apoyando sobre la baranda un balde grande de pochoclos como si estuviese en la salida de un cine

2 Me gusta

Esto tendria que ir al thread de “mas bostero que” pero es bien de bostero pelotudo y culo roto querer tapar el himno cantando, y encima despues estar en silencio cuando entra el equipo. Hinchada pelotuda a la medida de los jugadores, dirigentes y CT.

8 Me gusta

Se canto esta, muy poca gente sabía la letra

18 Me gusta

No dejemos morir nunca la cultura del aguante, del folclore. Que no nos gane un banquero dictador ni Ratanian ninCozza ni un Uruguayo ñoqui. Nosotros mantenemos vivo a River; sin nosotros no existiría; saquemos a esas mierdas parásitos que vienen a comer pochoclos como si fuera un cine explícame en qué cancha de Argentina hacen eso. Los del ascenso que son bien de aguante, falopa, vino, folclore se nos cagan de risa.

Encima sale más barato un recital de CjS que pagar una cuota para que los saibaimanes vengan a comer sushi y pochoclos. Saludos gente !!!

20 Me gusta

Hoy muy tibio el aliento pero bueno rival de mierda hacía frío siempre voy a decir que en comparación con los tiempos de no bombos y lesbianas tocando tachos el aliento es aceptable… destacó 2 cosas importantes hoy se se chiflo en gran cantidad al imbécil del técnico y el tema y “si señor tienen que volver los borrachos del tablón” me dio la sensación que la gente se sumo mucho… por otro lado…hoy unos forros en sivori alta quisieron tirar un soy de River en momento se los grite en la cara el que vuelvan los borrachos por giles y ortivas!

17 Me gusta

Nos robaron todo!! En lo que nos convertimos!!

13 Me gusta

Todo bien pero que empiecen a participar un poco más porque si seguimos siendo 300 en cada marcha lo poco que logramos ni siquiera lo valoramos.
Para quejarse por redes son todos revolucionarios pero después no se comprometen…

Me tienen podrido con las redes y el celular

15 Me gusta

Una mierda todo hoy, honestamente no rescato nada.
La yuta en moto rajando a los que estabamos en monroe…no hay visitantes pero cada vez ponen mas gorra.
El pop corn, los turistas, tiktores, el gris, los grupitos organizados que flashean caciques de tribuna, no hay barra ni trapos, la falta de exigencia, recibimiento tibio, la foto con el arbitro,los plateistas yendose 10 minutos antes, las focas, el dj, el anuncio del dt justo cuando entraba el equipo para que no se noten los chiflidos, la complicidad de muchos en todo esto…

Donde mierda quedo la VERDADERA gente de River?

31 Me gusta

Cuesta creer que sea el mismo estadio

30 Me gusta

Mira la baranda a porro y vino q emana ese video mama, q vuelva lbdt que aca los pibes del foro esperan la vuelta mientras tanto seguimos agitando y puteando a esta dirigencia nefasta

13 Me gusta

Flaco pero NI SE SABIA QUE ESTABA EL
HIMNO!!!
No se escuchaba.

No es que lo quisieron tapar.

El himno estaba a 2 por hora y ni siquiera avisaron por los altoparlantes que iba a arrancar

6 Me gusta

Jajaja es increíble la gente NO LAS SABE!!!

No se saben ninguna canción que no sea las 10 de siempre.

No se saben la de “la bandera nunca más la vas a ver”

13 Me gusta

Hoy había gente cantando de la mano del muñeco vamo a Japón…:person_facepalming: ponele que no sabes que dice no te conectan 2 neuronas… para darte cuenta que no va decir eso… despues el plateista Cheto de River es vomitivo

20 Me gusta

Es una cancion q se cantaba en el 2006. No tendrian por q saberla. Muy pocos de los q vamos la llegamos a escuchar en la cacha, es todo público nuevo.
Si la saben es por videos o algun viaje, sino es improbable q la conozcan.

2 Me gusta

Muchachos, se fué todo a la mierda y ya no hay retorno. Hay q aceptarlo.
No queda otra, o te adaptas o perdiste.

2 Me gusta

Mucho aliento para tan poco equipo. Era contra voka la victoria, eh, ayer era central cordoba, un equipo q si no habría mas de 30 equipos, seria del nacional.
Vamos a ver si en la copa estan a la altura.
Central cordoba!!! Un equipo santiagueño(sin ofender,)9 goles le tendriamos q haber metido, pero seguro q la grandeza y coso no lo permite.

6 Me gusta

Había soberana banda milica marchando eh, que los fisuras que estaban ahí en la Sivori baja no se den cuenta vaya y pase, pero los otros 80 mil? Cosa de bostero ponerse por encima del país y después encima llamarse al silencio para que River salga en mute casi.

6 Me gusta

Para que vean que no mentís:

En el medio del ST, tipo de 30 ponele, y dirán capaz lo llamo el tajo, tuvo una emergencia…noooo, el señor estaba coloreando un perrito…socio encima por lo que vi, no hay vuelta atrás.

21 Me gusta