Los Borrachos del Tablón

Jaja, el lio q arme…

3 Me gusta

Yo no puedo comentar porque salta una ficha. Pero le preguntaria para que se junto con migraciones si allá liberaron la zona.
La subo no sirve. La barra sí.

10 Me gusta

Comentale con otra cuenta.

2 Me gusta

estaba en la previa de Monroe cuando cayeron las 20 motos de la cana. volaron algunas botellas, la gente se resistió un poco a irse, volvían a copar cuando pasaban las motos. clima caldeado, si River empieza a ir un poco mal, o peor, se va a poner cada vez mas espeso

11 Me gusta

Son peores q yo eh, como les gusta el quilombo.

5 Me gusta

Quién carajo es?

Cita Donde mierda quedo la VERDADERA gente de River?

Muchos ya ni van.

5 Me gusta

Pero es lo que hablamos muchas veces, antes cualquiera se manijeaba viendo videos en YouTube entonces ibas a la cancha y ya te sabías todas.

7 Me gusta

Pasen a dejarle un saludito…

https://twitter.com/Malvarezkelly/status/1789426308105076772?t=RzCaxqx4Altcqqpx6IW0Ag&s=19

5 Me gusta

Temazo, lo agitabamos en el 28 a la ida y lo cantabamos 3 o 4 el resto así :confused: ahhhh pero todos los domingos a la tarde explota y se hacen todos los barrabrava golpeando el techo kj

6 Me gusta

Monroe lo mismo… Pasaban con los robocop atras parados en los pedalines apuntandole a la gente que se iba lo más tranqui para la otra esquina…

5 Me gusta

Jornada fría tirando a amarga, y no hablo del clima, hablo del público del Más que parece ser uno y el que va de visitante pareciera que los sacan de un congelador de hace 20/30 años porque son dos cosas totalmente distintas, si se compara la gente que fue a Córdoba, Asunción y Montevideo al lado de la de ayer parece que a River lo siguen dos polos totalmente distintos y que no tienen ganas de encontrarse, algunos temas viejos murmullados por los de siempre menos el otro 70%, el tema nuevo que de la nada varios cantaban “De la mano del Muñeco vamos a Japón” y por último la ovación a Díaz con “shilenoooo shilenooo”, estuve 15 minutos viendo algún palco si andaba el Matador pero nada, che. Ya no hay calificativos ni indignación, sólo contarlo y ver si les mueve una fibra a los que van a la cancha a hacer cualquier cosa menos lo que hace un hincha de pura cepa y no un paracaidista, para colmo los jugadores saben de esto o lo intuyen porque para gritarle un gol a la tribuna de River que en otras épocas caían maderazos hasta a un jugador de Godoy Cruz por una seña, bueno, hoy le dan la razón a Barco, nos tapó el agua. Ta luego.

24 Me gusta

Hola amigo te extrañamos

3 Me gusta

Perdón me confundí, era la de Monroe claro, la del coto es otra, me confundí por el Carrefour que hay cerca

2 Me gusta

Jeje le mojamos la oreja a Krom y a la Subco…

11 Me gusta

8 Me gusta

Yo no voy más a ver a River , es una tristeza la cancha aburrida sin alma sin nada , yo soy tribunero y la cancha no tiene sentido y ver el partido menos si no están los tirantes y todos subidos a los fierros cantando saltando como pasa en todas las canchas de Argentina y justo el equipo del q soy hincha pasa esto me quiero morir , prefiero mil veces estar afuera con la barra q estar adentro de la cancha llorando por todo lo q veo , ir a River es aburrido hoy en día , es mejor quedarte afuera o en el bar con la barra , para ver un estadio triste aburrid y lleno de pelotudos comiendo pochoclos y q no saben un tema y q están mirando el partido y no te cantan ni el arroz con leche , no pienso ir hasta q no vuelvan los pibes y si no vuelven más no volveré mas , pero prefiero eso y no ser parte de toda la mayoría de gilada q va

26 Me gusta

En la misma, solo intentaré ir por copa. Prefiero quedarme con los recuerdos, el último superclásico me destruyó anímicamente.

12 Me gusta

Yo voy a seguir yendo aunque me haga mala sangre. Sueño con entrar a la popular y ver los tirantes.
6 años llevamos así, realmente no se puede creer. Pero me niego a que sea algo eterno

19 Me gusta

el hermanito de un amigo me mando esto
y me sirve para ver como quedaria la banda en el estadio si brito pensara en el hincha y no en sus negocios

solo con imaginar a los borrachos del tablon en toda la sivori me hace soñar despierto

12 Me gusta