Los Borrachos del Tablón

Si estaba, colgaba en la centenario baja siempre y nunca más se la vio. Recuerdo haberle comprado una casaca al pibe

3 Me gusta

Colgaron la de Re Chapa con los colores de Argentina.
Creo que la de River no se vió más.

4 Me gusta

Hace años paraba en cente baja después no se lo vio más al trapo volvió a Montevideo Santiago creo que se llama el dueño

1 me gusta

Que lindo volver a ver a Europa con populares, te miras videos de copa de los 80 y principios de 90 y los tipos tenian algo de sangre

4 Me gusta

Yo prefiero lo de ahora, pero todas las sivoris full popular, como bien dijo uno acá una vez… Que sea un wall de gente que no termina nunca como el Borussia

7 Me gusta

Como nos hicieron mierda la puta que los re parió a estos elitistas del orto
Sería un sueño tener toda la Sívori popular, hasta podrían darse el gusto de hacer platea toda la centenario y mandarnos a todos a la de siempre. La centenario existe solo para sentirte visitante en los accesos como dijo uno acá hace unos días

12 Me gusta

Es increíble como naturalizamos todo lo que nos sacaron estos nefastos, destruyeron todo el folclore posible, nos tratan como visitantes en nuestra casa!

7 Me gusta

Si señor.

16 Me gusta

Ya sé que me estoy adelantando mucho, pero qué onda y cómo será nuestra hinchada para el mundial de clubes del año que viene? viajará la banda? es en EEUU, allá tenemos muchos hinchas, y los europeos son re tibios, podemos ser locales tranquilamente en cada partido nuestro y meter terrible fiesta, alentando a full a lo Argentina en Qatar, ojota

5 Me gusta

Hay q ver que bares hay cerca de los estadios donde se juegue

7 Me gusta

amigo de pedo viajan aca y queres que vayan a EEUU

8 Me gusta

Muy cierto. En ese sentido los bosteros en cuanto a barra nos van a sacar diferencia grande… ellos seguros van a viajar unas cuantas piernas y seguro llevaran de todo… Nosotros como decís no podemos llevar las cosas en las canchas argentinas imagínate en EEUU… poco y nada y encima sin banca menossss…

Nos va a salvar la gente común y las filiales … pero bueno todavía falta.-

6 Me gusta

Hoy brito en agradecimiento por cuidar la gente en dinolandia los deja pasar a todos…
Dijo nunca nadie :disappointed:

3 Me gusta

Q vuelvan los borrachooosss q vuelvan los borrachooosss. Se tiene q volver a cantar, pq dejaron de hacerlo??

4 Me gusta

Hoy tiene q sonar esto si o si, es más debería ser la canción del recibimiento.

5 Me gusta

Hay varios pibes afuera en la entrada del playon. Puede ser?

1 me gusta

Taparon el himno y las plateas silban.

1 me gusta

Y si ,es el grupo que entra a la cancha.

1 me gusta

Lo chiflaron al corneta por lo menos?

3 Me gusta

Si quisieran pasar tirantes y algunos trapos para cruzar, quien se los prohibiria? Los controles no lo dejarian ? Si un grupo bastante grande por que no hay arreglo para los trapos?

4 Me gusta