Los Borrachos del Tablón

Entonces estamos hasta los huevos

1 me gusta

Yo milité para Caselli. Me convenció con su discurso, te trataba como un amigo. Te decía que él no se sentía un líder, que dentro de Primero River todos estabamos al mismo nivel (jaaaaa) y que si sentíamos que estaba haciendo algo mal se lo dijéramos, que le marcáramos errores. Todo saraza porque a la primera de cambio que cuestionabas algo se enojaba y te llamaba para pedirte explicaciones. Hasta que un día directamente no te hablaba mas y te eliminaba de las redes sociales.

Pero peor que Caselli eran los alcahuetes que le decían todo que si y le comían la billetera.

Muy poca gente zafaba de ese espacio. Yo me terminé yendo de mala manera, diciéndoles la mierda que eran, que noi pensaban realmente en cómo ayudar al socio sino en como obtener rédito político de ello.
Como ejemplo, el canje que se hizo contra Boca la tarde que le ganamos 2 a 1 con 2 goles de Julián. Esa vez por cuestiones sanitarias no se habilitó la totalidad del Monumental y pusieron filtros. Una mañana muchos socios se acercaron a la ofician de atención al socio porque el sistema no los habilitaba a reservar entrada cuando estaban en condiciones de hacerlo.

Yo fui para ayudar a un pibe del interior que tenía ese problema y no podía venir personalmente. No hice bandera ni fantasmee, fui de corazón para darle una mano.
En un momento uno pone en el gruipo de WS de Representantes de 1R que había muchísimos socios enojados (mas de 2mil) haciendo fila para quejarse. Y pone “deberíamos marcar presencia ahí como Frente opositor y capitalizar ese enojo de los socios…”. Yo me re calenté e intervine, diciendo que estaba ahí pero no en mi condición de Repre (nunca saqué chapa con eso) y que si deberíamos estar todos los que pudiéramos pero no para sacar rédito político sino para realmente ayudar a los socios usando nuestra condición de dirigentes.

Como terminó todo?: los alcahuetes de Caselli bardeándome jajaja.

En fin…nunca mas incursiono en política del club. Es una mierda todo. Los ideales y la honestidad no sirven para un carajo. Es todo rosca y muñequeo, alianzas por conveniencias. Piensan mas en los protocolos de la SM baja que en realmente laburar por el socio.

18 Me gusta

Lo que sí le tengo que reconocer a Caselli es que permanentemente nos presionaba para que donáramos nuestros protocolos (mientras los recibimos, porque después del quilombo con la reventa para la final con la Bosta se cortó todo) para dárselos a la gente allegada que nos había votado.
Obviamente muy pocos los donaban, y eso lo hacía enojar mucho.

7 Me gusta

Mira lo que es esta BELLEZA. Ya vengo, me voy a pegar un tiro en las pelotas

3 Me gusta

A esta banda
yo la llevo en el alma
A River pley lo llevo en el corazon…
Nunca me falles campeooooon
De corazón te lo pido
Cono explicarte lo q siento por River
Como explicar lo.q yo siento por voooooos
Hasta el domingo campeón
Cuando volvamos a vernos…

5 Me gusta

Nos tuvieron entre 1h10 y 1h30 adentro de la cancha post partido esperando a que 5 pelotudos de Nacional junten los papelitos con los que hicieron el mosaico del recibimiento. Todas bardeadas durante ese tiempo con esos boludos que se creen que son hinchas de un club grande. A la izquierda de la tribuna visitante de este club chiquitito -yo estaba pegado en esta parte de la tribuna- hay una casa dónde en el techo se subieron tres boludos a gritarnos cosas, después se escondieron atrás de una pared que había y empezaron a tirarnos piedras y botellas (desde la platea también un boludito nos quiso tirar una botella y no llegó). Los de seguridad se hacían los que querían intervenir pero no hicieron nada, si nos tiraban desde la misma tribuna y ni se movieron.

La realidad es que al salir no se sabía bien por donde encarar, hubo confusiones porque algunos retomaron por donde nos habían llevado -a los que fuimos a pata- y esa parte estaba liberada. Yo encaré por la calle dónde estaban los micros de River y seguí hasta que nos cruzamos a la montada (tres tipos con caballos). Me empiezo a quejar ahí de que nos hacían esperar más tiempo y uno me dice :“Dejá, mejor que vengan estos tipos porque a mi al llegar me dijeron que vaya por la calle 8 de octubre y resultó ser que estaba lleno de hinchas de Nacional, tuvimos que correr porque nos tiraron con de todo”. Ahí el cana se me pone a decir que había hinchas de Nacional esperandonos y que si ellos no nos escoltaban después se les iba a hacer complicado “ayudarnos”. La realidad fue que habremos hecho como maximo 5 cuadras con estos tipos hasta que empezaron a galopar rapido y los perdimos directamente, antes de eso apareció un viejo corriendo a los gritos diciendo que atrás nos habían entregado y que estaban recibiendo botellazos desde la calle y las casas. Claramente la policia no dijo nada, uno hizo como que hablaba por handy y ahí empiezo a ver en calles que cortaban por dónde ibamos a grupos de hinchas de Nacional. No voy a ser boludo y no reconocer que había mucha gente que estaba cagada, muchos pidiendo hacer grupo y caminar en banda o preguntando por dónde encarar hasta que en un momento se empieza a escuchar de fondo el grito de guerra de los borrachos :“Ohhh vamos River Plate, River Plate, River Plate vamos River Plate” y a los dos minutos aparece Ariel diciendo vamos por acá -era como una plaza- y no sé qué otro barra porque no lo conozco realmente dijo :“Ariel, vamos por la avenida que está la gente. Vamos por la avenida que está la gente, vamos a quedarnos con ellos” y ahí empezó a organizar y a ir al frente. Después se da eso de que se agrupan y empiezan a decir :“Muchachos no se queden acá, vayan a sus casas. Vayan rapido para sus casas”. De fondo se escucharon algunos balazos de goma pero sinceramente, todo lo que haya pasado en el lado de los micros y eso no sé qué fue. Solo lo que fui escuchando de ratos.

17 Me gusta

Pero la barra no es necesaria, che. Son delincuentes que no me representan. Aparte para cuidarnos están Brito, Patanian y Stefano Cozza que almorzaron con los dirigentes de Nacional.

El sábado voy a ir con una cartulina felicitando a la dirigencia por cuidar al hincha en el exterior.

32 Me gusta

Quienes son los que estan con golo y toddy?

5 Me gusta

Dudo que estos chetos den el brazo al torcer.

Lo mejor que podemos esperar es que pongan butacas con riel así:

2 Me gusta

Mira, yo desde que estaba saliendo de la cancha que lo veia al Pato organizando a todo el mundo diciendole por el pasillo de salida, ahora esperamos que se suba la gente a los micros y salimos todos juntos que hay qeu cruzar todo uruguary, no se regalen… capaz hubo gente que no lo escucho o no lo vio y salieron primeros por su cuenta, pero la posta es que los que salimos con toda la banda no tuvimos ningun drama, en un momento hubo una corrida que fue cuando se la dieron a estos 10 boludos de nacional que estaban agutandola, pero despues no tuvimos drama.
Tambien fue una gilada la de la policia uruguaya haciendo traer todos los micros hasta la cancha que los habiamos dejado como a 30 cuadras junto con los autos

13 Me gusta

Hermoso personaje el que bailaba en cuero colgado mitad de altura del alambrado en el ET.

4 Me gusta

Pero ey, se juntaron con autoridades de migraciones!

5 Me gusta

Desde la salida se lo escuchó al Pato avisando que los que iban caminando salieran con ellos para evitar que la gente se regale

9 Me gusta

No llegue a grabar toda la performance, hermoso pj

12 Me gusta

3 Me gusta

Hay mas banderas en un partido de europa que en nuestra “popular”. Como nos destruyeron estos dirigentes nefastos!!

13 Me gusta

Eso es River, puro carnaval,fiesta, aguante y sustancia.
La mejor hinchada del mundo.
Esperemos q siempre siga todo por ese camino. Q se aprenda de los errores y q se dejen los egos de lado.
Y a los q persiguen otros fines, o q vuelvan al camino correcto o el tiempo los juzgará y los pondrá en su lugar.
Q nunca mas nos encuentren separados
y si todos tirando juntos por la misma causa.
Cosas muy dificiles,pero no imposibles.

6 Me gusta

Y q el equipo acompañe…
Nosotros siempre vamos a estar.

2 Me gusta

Che igual tema banderas habían entrado y colgado todas, ahora que veo el video me quedo pensando que habrá pasado. Si fue algo de la barra que les dijo que las bajen porque de abajo era imposible ver o fue algo de la organización.

1 me gusta

Estaba una parte de la bandera “tito-chapa”
Q dsp cuando se separó puso “re-chapa” ,es la misma la q estaba en Uruguay?
Trapo viejisimo q .colgaba en la brow baja.

1 me gusta