Los Borrachos del Tablón

En realidad no era verso, era asi y dejo de ser, supuestamente ahora se puede volver a tener mas populares

9 Me gusta

Yo que ellos no festejaria tanto, no es por termo pero esa tribuna en cualquier momento se viene abajo

1 me gusta

Sí, obvio, que sean ellos es lo de menos, a lo que me refiero es que la cancha de River debe volver a ser POPULAR más que plateita, urgente.

18 Me gusta

Y la dirigencia de mierda que tenemos convirtió a la histórica popular en platea!! Son lo más anti River que hay!! Que dejen de romper las pelotas con la fifa y el mundial!!

14 Me gusta

En serio creen eso de los bosteros??? Jajajja

Le creo al diablo antes que a Brito, así que sí.

6 Me gusta

Mira lo que era eso. Que vuelvan a hacer la pista de atletismo y devuelvan la Libertadores de Madrid

Hay “hinchas” que prefieren lo de ahora antes que esto:

image

TA LUEGO!

30 Me gusta

31 Me gusta

Bien ahí hablando de la dirigencia, porque la mayoría de los bandereros/agrupaciones no arriesga nada por criticarlos!

24 Me gusta

Estaba el Líder anoche también.

2 Me gusta

IMG_0965

16 Me gusta

Anuncia con bombos y platillos una “nueva experiencia gastronómica” para el HINCHA, mamá, esta gente decide el destino a corto y mediano plazo de River, se nos cagan de risa en la cara

6 Me gusta

Jajaja pero es fake chabon

5 Me gusta

Ahhh está muy bien editada y encima no leí lo de abajo en letra chica jajaja

4 Me gusta

Lamentablemente quiero llorar

2 Me gusta

Aunque no le guste a los dirigentes, Jorge brito y la federal…

33 Me gusta

Hermoso partido el de ayer, la salida de la cancha con los grandotes organizando la vuelta, agrupando a todos y yendo al frente porque habia que hacer como 20 cuadras hasta el lugar de donde salio la gente, con esa adrenalina que te da ir de visitante se extrañaba un monton. Aguanten los borrachos del tablon, tienen que estar siempre y sobre todo de visitante.

32 Me gusta

El año que viene tiene que ganar Kingping Caselli al menos porque con este sorete vamos a terminar en la ruina deportiva y hasta economica también…

Como terminó el Burgos que gerenció el Tony.

4 Me gusta