Los Borrachos del Tablón

Jajaj

1 me gusta

Ayer mientras salíamos el pato nos dijo, a todos los que van caminando, no vayan solos. Esperenos, se pusieron adelante de todo, ni bien hubo un mínimo de quilombo dieron la cara y salieron a correr a los de nacional. El hincha de River siempre va a cuidar al hincha de River.

31 Me gusta

16 Me gusta

La policía los iba sacando a los de nacional pero eran 10 boludos que rompian las bolas. A caballo, en moto, corriendo o patrullero avanzaban con nosotros.
El problema fue que tendriamos que haber salido primero y después que hayan puesto todos los micros en la puerta. Un caos.

6 Me gusta

Hubo una emboscada de Nacional en una calle la salida, tenian piedras de todo preparado para tirar, primero se plantaron unos pibes de una bandera y despues atras cayo Pato y cia y le dieron masa a los uruguayos, creo que les afanaron las camisetas a los uruguayos

22 Me gusta

A la salida los pibes nos mandaron a los que fuimos en micro x 1 cuadra y organizaron a los q fueron en auto.para q salgan con ellos x otra calle . Se ve q fue x ahí la emboscada

3 Me gusta

Llegando a los pedos a la cancha 20.20 entrando a Montevideo nos revoleaban piedras desde una villa jakakaja

11 Me gusta

Alguno me explica porque no pusieron el trapo en el alambrado?? Hay cosas inentendibles. Después bárbaro en cuidar a la gente

5 Me gusta

Despues del partido de ayer me imagino que el sabado se reemplaza el “River mi buen amigo” por un “a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular” en la salida del equipo

11 Me gusta

Esperemos. Ayer se cantó un poco pero no duró casi nada.

7 Me gusta

Tienen que volver de local todos los partidos que la chupen los anti barras

10 Me gusta

No se tiene que cantar más el River mi buen amigo! Ojalá que vuelva el “…transpiren la camiseta, llévenla en el corazón, como lo hace esta hinchada que te quiere ver campeón”

9 Me gusta

5 Me gusta

Cuantos de la barra viajaron ? viajaron todos por separados o sacaron algun micro ?

3 Me gusta

Todos x separado

1 me gusta

Mientras tanto, Brito Patanian y Poblet tuvieron una cena de camaradería con los dirigentes de Nacional…

17 Me gusta

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1788260124965880122?t=dscZCMJQN2aNfJw4lfrkcw&s=08

14 Me gusta

8 Me gusta

Otro verso más del corrupto del presidente, no era que teníamos que tener por ley un 25% de plateas? Siga siga, el buzón para la gilada y por atrás se mandan los curros.

7 Me gusta