Los Borrachos del Tablón

Hubo bondi afuera?

Bueno hoy pato ariel se recibió de líder por lo que me cuentan mis amigos que viajaron ordenó la salida de lo que podía haber sido un desastre

10 Me gusta

Acaba de decir gil navarro que habia bardo con la gente y la policia

Por lo que me dicen no pasó nada a mayores pero como siempre dejaron todo armado para que se pudra bien el hincha común y bien los muchachos ordenando. Esto me cuentan mis amigos que viajaron

6 Me gusta

Estamos saliendo y nos está guiando la montada. Yo estoy miy adelante pero atrás se vinieron corriendo porque había emboscada.

Y acá tratan a los visitantes como estrellas… Hasta cuando??

7 Me gusta

Apareció el pato ariel agrupando a la gente. Está organizando y yendo adelante de todo.

21 Me gusta

Cuidense muchachos. No sean cagones como nuestros jugadores. Gracias x copar.

7 Me gusta

Se quedaron los pibes, uno tiró que nos vayamos rapido. Se estaban agrupando y algunos andaban ya con palos.

1 me gusta

A ver cuánto tarda el primer hijo de primos en tratarlos de mufas. Dale.

5 Me gusta

Me dicen que el Pato Ariel, Wally y Coroniti guiaron a la gente en esta noche de copa. Mis respetos

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Una consulta, esta gente de la barra, o en su totalidad, pueden ir a la cancha de local al monumental o en que quedo? Cual faccion tiene dda y cual apadrinado por brito ?

No pasó a mayores ? Todo bien ?

9 Me gusta

https://twitter.com/santyramos411/status/1788068706016231601?t=_vtSvPErk36EvpxVxHpDXQ&s=19

Que lindo todos unidos aguantamdo eso es river

10 Me gusta

Tienen que llegar al límite de las situaciones para saber la importancia de tener 500 tipos en todos lados. Gente, allá afuera de nuestro país no le importa mucho al cana si sos hombre, mujer, chico, grande o lo que sea, te cagan a palos y manejate, están acostumbrados a la anarquía que es ir de local dónde cualquier sietemesino se hace el John Rambo y se cree el capo de la tribuna, mismo los boludos en micro en la puerta bardeando un pobre infeliz o haciéndose los malos con lentes de sol en invierno a las 21hs, la importancia de tener una hinchada es justo todo lo contrario a esto, es tener organización, referentes y una dirección en cada tribuna del país o afuera, por eso se pide terminar este circo de una vez por todas, para que no hay más cocoritos de local que si no fuera por la barra hoy volvían con el hoyo partido o dormían en una celda totalmente humillados, mientras los soretes de traje y sus mulos vuelven rapidito, la mayoría quedó a la incertidumbre y fueron prácticamente salvados por 40 o 50 piernas. Siempre fue así y que un cheto otario quiera negar a la mejor barra del mundo me parece una cuestión muy importante de debatir.

24 Me gusta

Cuenten los q fueron…

2 Me gusta

Pato Ariel, Golo, Zapatero, Wally Jacovcevic, Santi Grizas y demás pibes salvaron a la gente de River porque los milicos los dejaron regalados

12 Me gusta