Los Borrachos del Tablón

Excelente!! Mucho banderero/agrupación que se creen superhinchas y se suben a un pedestal por refregar y contar sus proezas siguiendo a River, pero cuando hay que bancar al otro desaparecen. No vaya a ser que les toquen sus curritos!! No se puede caer más bajo!!

10 Me gusta

No se van arriesgar , les cortan las entradas…

4 Me gusta


4 Me gusta

Jajajaj

3 Me gusta

Jajaja que HDP el gordo encima está re serio jaja

3 Me gusta

Deberían volver todos los partidos

1 me gusta

18 Me gusta

Increible que el gordo este en su momento tuvo de mulos a beccar y a budge

Les encontraron 4 fierros a la 12 en una requisa en Córdoba. Cuánto que entran como si nada hoy

7 Me gusta

Siempre los fierros llevas!!
Sos un cagón de verdaaaaad!!

3 Me gusta

Le meten DDA?

3 Me gusta

Cuántas veces mí viejo fue a la escuela a dar la caripela, porque yo me la pasaba haciendo eso con las mesas.
Ya mí vieja estaba toda tomada por el ser diabólico que creó, y lo mandaba a mí viejo kjjj

1 me gusta

Lo retienen un ratito, y después arafue. La Barra Política" tiene luz verde para todo. Anarquia

1 me gusta


cantidad de estafas de wally, cantidad. no se porque tenemos tantos hinchas que confían en el judío este
https://x.com/Lauuti912/status/1784767015745421792

6 Me gusta

Cheeeee boaterooo
Vigilanteeeee
Coooon looos fierros
Cualquiera tiene aguante!!!

Hay miles de canciones de River q hacen alusión a voka y su mania de tirar tiros.
Sin ir mas mas lejos, hoy es un nuevo aniversario(30 de abril de 1994) del asesinato por parte de esos cobardes,de los dos hinchas de River. (Vallejos y Delgado)

Sexta fecha alla en la bonbonera
Che bostero vos no tuviste huevos
Te zarpaste, tirastes a la gente…

La cobardia tiene nombre= jugador n 12

8 Me gusta

De la hinchada de River se pueden decir miles de cosas.
Pero jamas fuimos cobardes y mucho menos tira tiros.
Y eso en el folklore es palabra sagrada.

3 Me gusta

En la boca vos no pusiste huevo y por eso perdiste 2 a 0…te cagaste le tiraste a la gentee…si sabias que ibamos al puentee

La 12 entro igual… que impunidad boludo. LA POLICÍA SIEMPRE FUE TU HINCHADA VOS SOS LA 12 DE LA
FEDERAL

4 Me gusta

Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12
C la yuta y c el juez…