Los Borrachos del Tablón

El canal volver es por acá?
A q capitulo retrocedieron?

Una postal los bosteros

14 Me gusta

Que pocas agrupaciones/bandereros le dieron difusión a la movida de esta noche. Son de River?

Ahi viene la 12 de la federaaaal.

Increible lo de la gente. No está todo perdido

4 Me gusta

Otra vez Gonza Cardozo el único medio presente

13 Me gusta

16 Me gusta

26 Me gusta

La cancha tiene que bramar pidiendo a Ramón el próximo partido de local…

ES AHORA

14 Me gusta

Olvidaron un detalle. Y lejos de querer tirarle flores a Ariel, al loco lo mandaron a apretar con un vigi cuando le veían la cara todos los días. Lo quisieron echar sin tirar una piña y encima después lo denunciaron

3 Me gusta

Araujo y el uruguayo lo denunciaron

1 me gusta

Igual cuando ariel cayo preso el tambien los mando en cana a todos en tribunales, asi que entre todos se denunciaron, lo que pienso hoy si bien los pibes estan haciando las cosas bien a pesar de que beccar y los pibes de saviola no se lleban tan bien, todos los pibes van al choque no son tan pensantes ariel y mauro son lideres porque manejan mucha gente, el clon siempre estuvo solo y tenia muchos contactos una lastima que no este mas el unico que quedo que habla con los dirigentes y la policia es el zapatero

2 Me gusta

Lo del clon es irreconciliable?

21 Me gusta

bien aca los pibes

21 Me gusta

https://x.com/__lorennzoo/status/1784353123344974078

Imposible ramón, la dirigencia quiere tireres que pueda manejar…por eso mismo se fue el muñe…

3 Me gusta

El próximo salame que agarren de títere no sale de Ponzio o alguno que ni el nombre le debemos conocer. Es un hecho.

Volviendo al tema, fue bastante más gente de la que esperaba eh :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Creo que no queda más nada que decir después de ver el testimonio del jubilado de 91 años, si no te mueve una fibra, no creo que seas de River, estamos cada vez más sumergidos en una avanzada contra el socio, ese mismo socio que veías rutinariamente en los pasillos del club, compartiendo un mate, unas facturas, charlando con otros socios, a ese abuelo que veías en alguna platea y te contaba viejas épocas del millo, no es casualidad, primero nos sacaron la hinchada, después a nuestros amigos, conocidos de tribuna, esos que jamás pudieron ponerse a la par del desiquilibrio de un banquero cheto y un viejo ruin que pedía a gritos unos terrenos para tirar nuestra casa y mandarnos al medio de la nada. Podría seguir muchas líneas más, pero me quedaré con lo que viví hoy en compañía de otros pibes de este sitio web que mueven la aguja por River y no mueren en el teclado, no digo esto con ánimos de bardo, sólo lo digo a modo expresión, si queremos ver a River Plate con la vida social, con su folclore y ganando en la cancha y en la tribuna, bueno, los invito desde mi posición de socio común a que vengan y se sumen, hoy fue mucha gente, algunas caras ya conocidas y repetidas, otras nuevas, acerquense y evitemos que se repartan el club entre 2 o 3 giles y su séquito de mulos que sólo les interesa River por su status, tibios, ni los km ni la tribuna que tengan les va a dar la espalda suficiente para evitar quedar como unos cagones bárbaros, porque hoy le toca a un socio y mañana cuándo la Sívori Alta valga 2 gambas o más ahí te quiero ver, o realmente creen que a Jorgito le importa un cacho de tela podrida? Brindo por los que se la juegan y cuelgan su trapo en la reja en una manifestación, los otros quebraron hace rato, que se la sigan midiendo con la regla y los km, millas y toda la gansada, pero para salvar a River ni se asomaron. Aguante River y su gente, pero la de verdad eh.

40 Me gusta

Por lo que dicen, el Clon esta completamente afuera ya. Una lastima la verdad.

1 me gusta

Hernan se equivoco feo en unas cosas y lo hecharon penso que los hermanos iban a saltar para el pero le soltaron la mano. hasta se habian ido de vacaciones hernan y los hermanos antes de la pelea con el pato

1 me gusta