Los Borrachos del Tablón

Jajajaa el loco es fiel a las pescadoras. Último bastión de esa moda.

Volviendo al tema de la 12 y los fierros, que verdes. Y aparte para que llevar fierros con quien te podes agarrar un martes en Córdoba?

2 Me gusta

Se nota que no sabes nada y todavía estás re dolida
Los pibes nunca fueron mulos de caverna. Fueron laderos, si, hasta que se equivocó con algo y eso no se perdona. Pero que te voy a contar a vos , si le tenés un miedo a Mauro…

Si no les plantaron los fierros son bastante boludos, dónde los descartaron es el primer lugar donde buscan los ortivas

3 Me gusta

porque vos sos un bostero no podes salir primero!! y la vuelta no la vas a dar mas!!

7 Me gusta

jajaja sabia que ibas a saltar como leche hervida, siempre que toco a beccar te pones como loca te entiendo son tus jefes, mauro le tuvo que chupar la japi a ivan para volver a la barra si no lo seguia mirando por tv 1 sola vez nomas coparon en santiago porque mandaron a la gorra a ariel y toti. tenia tantas ganas de volver que le corto la cara a su amigo soldati y caverna

1 me gusta

El sábado sube al ring con algo de River.

4 Me gusta

Iván? No existió, ni existe
Yo no lo conozco a Mauro, nunca hablé con el. Pero se todo de primera mano, a Mauro lo quieren desde la dirigencia y la única forma que podían empezar a volver es sin caverna ni Budge. Solo querían a Mauro y obligaron a Hernán, sin Mauro no hay nada. Así que fíjate quien le chupó la pija a quien…

1 me gusta

Mauro con ivan no se sento ni a tomar un cafe. Las reuniones para la union siempre fueron con hernan, ariel y el zapatero. Y el que se porto mal con los hermanos fue caverna, por eso le soltaron la mano

3 Me gusta

La diregencia no quiere a beccar por lo de la bengala y despues que quisieron entrar de una en 2019 y tenian derecho de admision, la dirigencia no quiere a nadie, yo no dije nunca que se juntaron, si que hablaron no muestro las capturas de quien hablo a quien porque tengo codigos

2 Me gusta

Mi abuela decia lo misno mientras se culeaba al sodero.

5 Me gusta

La dirigencia sabe que Beccar no tuvo nada que ver con la Bengala, entrar a un partido no pasa nada. Peor fue entrar a las 16 hs al club y romper todo cuando habían chicos del instituto en la confitería. Eso sí que no perdonan
Además nombras a Iván como si fuera alguien. No tiene a nadie atrás y a la primera que se mandó los dirigentes lo echaron

2 Me gusta

Ivan? El que ahora es streamer de jueguitos de celu? Kjjjjjjj

4 Me gusta

No era al sodero era al gasista

1 me gusta

Vamos todos a Uruguay !!

4 Me gusta

Gran avatar amigo!

3 Me gusta

gracias amigo !!

2 Me gusta

14 Me gusta

Dejenlo a ivan tranquilo que nonse concentra para los gamer

3 Me gusta


Seguro nos crucemos con estos en la ruta

3 Me gusta

4 Me gusta